1 / 103
Reservado

Two Floral Lab

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Two Floral Lab son floristas en Las Palmas especialistas en diseñar cosas bonitas, llenas de amor y felicidad con flor natural y flor preservada. Se inspiran en los pequeños detalles y las grandes personas para realizar cada uno de sus trabajos. Se encargarán de darle forma a todas vuestras ideas y harán de vuestro enlace un día perfecto con su decoración floral.

Servicios que ofrece

En Two Floral Lab encontraréis un amplio abanico de posibilidades para vuestra boda, con una ceremonia de ensueño, decoración del banquete con centros de mesa infinitos, rincones llenos de encanto... ¡y mucho más! Su equipo de profesionales escuchará vuestras ideas y les dará forma, uniendo las flores para darle un toque especial a vuestro gran día.

Son apasionados de las flores y amantes de las bodas, esta es su esencia y su lenguaje. Os asesorarán en todo aquello que necesitéis, desde el tipo de flor a la combinación de colores, y también los posibles espacios a decorar. Sin duda, tendréis una decoración mágica gracias a este equipo.

Además de decorar los espacios de vuestro enlace, Two Floral Lab también se encarga de elaborar ramos de novia con mucho encanto y todo tipo de complementos llenos de magia como prendidos, diademas y coronitas de flores, tocados únicos, porta alianzas y un sin fin de creaciones tanto con flores naturales como preservadas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

María
María Liduvina

Se casó el 14/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Belleza y delicadeza en cada detalle

Cuando te casas quieres que todo sea perfecto, y tengo la suerte de poder decir que mi boda, para mí, lo fue... Mirara donde mirara todo estaba precioso, todo cuidado al mínimo detalle. Mi ramo, mi ... Leer más porta alianzas (que tengo como parte de la decoración en mi casa) los prendidos y toda la decoración fueron un sueño... Además, la tranquilidad durante la preparación que me transmitía María no tiene precio, sabía que nada podría fallar y así fue, la volvería a elegir sin ninguna duda porque el resultado, la tranquilidad y el trato durante el proceso fueron excepcionales.
Y
Yanira Delgado García

Se casó el 08/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Complemento único

Pieza única y preciosa. Sabe cómo hacerte lucir radiante. Sin duda, un complemento imprescindible para el día de tu boda. Gracias por esas manos y esa profesionalidad, pues cada detalle es único. ... Leer más Simplemente encantada con mi diadema. Recomendable 100%. Cositas y diseños preciosos.
Todas las opiniones

Premios

Empresas Colaboradoras

Volver arriba