Opiniones de Tortosa Floristas

Antonio
Antonio Valverde

Se casó el 08/06/2019

Boda el 8 de junio

No podemos estar más contentos del servicio que nos ofrecieron en Tortosa Floristas. En todo momento Juan no estuvo aconsejando y guiando en todo. Son superdetallistas y profesionales en su trabajo. La ceremonia quedó impresionante. Una maravilla de trabajo. Lo recomendamos 100%.

Miguel
Miguel Ángel

Se casó el 31/03/2018

¡Bueno, bonito y barato!

¡Me hicieron un ramo muy bonito, perfecto y de forma prácticamente improvisada, ya que vivimos fuera y tuvimos que improvisar el tema del ramo! Era sencillo porque a mi me gusta así, pero muy bonito. ¡A todo el mundo le. Gustó! Ofrecen un servicio rápido amable y adaptado a todos los gustos.

R
Rocio

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Muy contenta con el resultado, me encantó como quedó todo. Cuidaron todos los detalles. Muy buenos profesionales, te aconsejan en todo para que ese día este todo perfecto. Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.

Alcira
Alcira Vico Ruiz

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Recomiendo a Floristería Tortosa. Contrate con ellos para mi boda y me hizo cosas super originales tanto para el salón de la finca como para la iglesia, que quedó muy bonita. Hace también unos ramos de novia espectaculares.

L
Lidia

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Me encantó. Son elegantes a la hora de diseñar el ramo, la iglesia... El trato recibido ha sido muy satisfactorio. Le dices tu presupuesto y te hacen un diseño para ver si te gusta. Te enseña la decoración por si te gusta, y te dan consejos de cómo mejorar si algo no les convence.

Vanesa
Vanesa Lopez

Se casó el 23/04/2017

• Respuesta 5.0

Super original y elegante son las palabras con las que describimos su trabajo. Plasmaron exactamente lo que mi marido buscaba, el pedido estaba listo cuando dijeron. Hubo mucha seriedad profesionalidad y gusto. Nos encantó.

V
Vicente

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

Juan nos preparó todas las flores como le solicitamos, tenía muchísimos elementos de decoración que pudimos alquilar y se ofreció en todo momento a preparar las cosas a nuestro gusto. Un gran profesional con muy buen criterio y gusto.

Paloma
Paloma Cara

Se casó el 15/07/2012

• Respuesta 5.0

Se interesan en todos los detalles para que todo coincida a la perfección, trabajan como si fueran para ellos mismos y la calidad, la mejor. Originalidad y sobre todo atención personalizada para cada momento.

Volver arriba