1 / 9
Reservado

Taller de Flors Muscari

Vic, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Taller de Flors Muscari, situado en centro histórico de Vic, es un establecimiento en el que encontraréis multitud de ideas y composiciones perfectas para que vuestro enlace disfrute de la decoración que merece, a base de plantas y flores.

Experiencia

El taller dispone de la titulación de la Escola Catalana d'Art Floral de Cataluña, y es reconocida por la Federación Española de Empresarios Floristas.

Servicios que ofrece

Las creaciones que encontraréis en el Taller Muscari se realizan en flor natural y artificial, completamente personalizados. Desde distintos ramos de novias, hasta la decoración de la ceremonia, ya sea en iglesia o en un espacio civil, pasando por distintas decoraciones en el coche nupcial, centros de mesa, además de obsequios para los invitados y los novios.

Gracias a las flores podréis expresar vuestras emociones y sentimientos.

Forma de trabajo

La compañía os realizará un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Además, os ofrecerán distintas comodidades para el pago.

Zona de actuación

La empresa realiza envíos en función de vuestro enlace nupcial.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Marta
Marta Vica

Se casó el 10/06/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Queríamos una decoración floral sencilla y sin mucho protagonismo y desde el Taller de Flores Muscari nos dieron soluciones adaptadas a lo que nosotros pedíamos, con poco tiempo de margen. Buena ... Leer más relación calidad-precio. ------------------------------------------------------ Volíem una decoració floral senzilla i sense molt protagonisme i des del Taller de Flors Muscari ens van donar solucions adaptades al que nosaltres demanàvem, amb poc temps de marge. Bona relació qualitat-preu.
Sonia
Sonia Gorgoso Fernández

Se casó el 11/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Quedó todo precioso, Susana supo captar lo que quería. Mi ramo precioso y todo quedó muy bonito y le dio el toque que queríamos. Sin duda, volveríamos a confiar en su trabajo por el trato, por el ... Leer más precio y por el buen trabajo.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba