1 / 82
Reservado

Sergio Berenguel

El Ejido, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sergio Berenguel es un taller especializado en la confección de todo tipo de arreglos florales para bodas. Su objetivo será crear rincones llenos de un ambiente cálido, de ternura y romanticismo para que sorprendáis a todos los invitados con una boda muy elegante.

Productos que ofrece

En Sergio Berenguel tienen claro que cada ramo de novia debe ser único. Por eso se centrarán en elaborar un ramo que refleje la personalidad de la novia, ya sea natural o liofilizado, y que combine a la perfección con todo su estilismo nupcial.

Aparte de confeccionar el ramo, los profesionales de Sergio Berenguel también podrán encargarse de elaborar los arreglos florales para el coche nupcial, la ceremonia y el banquete.

Asimismo, también podéis recurrir a esta empresa para que sorprenda a todos los invitados con una mesa dulce o una mesa de limonadas, una opción ideal para dar la bienvenida a todos los asistentes con una bebida refrescante.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

10 fotos de usuarios

Salvador
Salvador

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡La boda de nuestros sueños!

No sabemos cómo agradecerte tanto, tu has provocado que nuestra boda fuera única y llena de romanticismo. Te has portado con nosotros como familia. La decoración era indescriptible el castillo ... Leer más precioso pero eso sí, el restaurante me flipó, me llenaste el techo de motivos florales con caídas y la gente con la boca abierta. Gracias a Sergio y a su equipado hasta siempre. Lo recomiendo 100 por 100.
Todas las opiniones

Promociones

Equipo

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba