Opiniones de RR Floristas

E
Elizabeta

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

A pesar de algunos detalles imprevistos, estamos muy contentos con el servicio de Ricardo. Gracias a su disponibilidad en cada momento y a su paciencia de comunicarse con nosotros a distancia. Muchas gracias.

Respuesta de RR Floristas:

Muchísimas gracias pareja, os deseo muchas felicidades en vuestra nueva vida de casados. Muchas gracias por confiar en nosotros.

C
Carmen López

Se casó el 18/10/2014

• Respuesta 5.0

Todo estupendo, supo captar perfectamente lo que queríamos y todo salió a la perfección. Le confiamos todo el proyecto a el y se encargó hasta del más mínimo detalle (iglesia, ramo, coches, celebración. Incluso detallitos para la familia). Os lo recomiendo.

M
Margarita y Ernan

Se casó el 04/10/2014

• Respuesta 5.0

He visitado varias floristería para pedir presupuesto y asesoramiento para mi boda, vaya desengaño me he llevado y sobre todo de algunas conocidas de nombre que eso es lo único que tienen porque el trato es nefasto y los precios nada acorde con lo que ofrecen. Quiero destacar de Ricardo lo profesional que es, quedó varias veces con nosotros para conocer nuestros gustos, siempre adaptándose a nuestra disponibilidad, todo cuidado al mínimo detalle, en toda la ceremonia presente cuidando cada detalle, eso da una tranquilidad y seguridad que ninguna floristería me lo ofrecio. Calidad y precio excelente.

L
Laura

Se casó el 23/08/2014

• Respuesta 5.0

Un servicio estupendo, mi ramo era perfecto y la iglesia quedó preciosa. Lo recomiendo por su creatividad, su profesionalidad y su buen hacer. Además calidad / precio es inmejorable. Quedó varias veces con nosotros para conocer nuestros gustos y así poder ofrecernos un servicio totalmente personalizado.

N
Nacho Romero

Se casó el 10/05/2014

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento que contacté con Ricardo me transmitió la tranquilidad y profesionalidad requerida; y así fue, todo un éxito. Muchísimas gracias por todo. Recomiendo 100% este servicio por su profesionalidad.

G
Guida

Se casó el 19/10/2013

• Respuesta 5.0

¡El mejor en Almería! Gracias por todo Ricardo, mi boda fue un éxito, todo quedo perfecto. Mi ramo fue una pasada, todos lo querían tocar para ver si era de verdad natural así como la decoración de los jardines y el coche... Fue un sueño hecho realidad, ten por seguro que te recomendaré a todas mis amigas.

C
Carlos y Sole

Se casó el 07/09/2013

• Respuesta 5.0

El mejor, después de varias visitas a otras floristerías para mi Ricardo Ceremonias fue el que más me convenció pues sabe lo que hace y me leyó la mente, mi ramo de novia y la decoración de mi boda fue increíble todo perfecto y profesional a todos les encantó. Os lo recomiendo. Muchísimas gracias Ricardo, eres el mejor.
Carol y Carlos,

D
David

Se casó el 07/09/2013

• Respuesta 5.0

Muy buenos profesionales, que se adaptaron fenomenal a numerosos imprevistos con un resultado excelente. Muy buen trato con el cliente desde el primer día, prestándole especial atención a las dudas que nos iban surgiendo y aconsejandonos apropiadamente. En definitiva es lo que buscaba para una boda perfecta.

R
Rosa Maria

Se casó el 03/08/2013

• Respuesta 5.0

Por su profesionalidad, originalidad y capacidad de adaptación a sus clientes es lo que hace de Ricardo Ceremonias una floristería ideal para acertar seguro el día
de tu boda. Relación calidad precio inmejorable. Totalmente satisfecha tras sus servicios.

E
Eva Morgado

Se casó el 27/10/2012

• Respuesta 4.0

Me llamo Eva y mis floristas fueron Ricardo y Jose Manuel. Mi opinión es positiva, principalmente porque supieron asesorarme y se adaptaron a mi economía. Tan solo les di una muestra del color de mi vestido y algunas pautas y resultado, para mi, recomendable. Mi ramo, precioso. El decorado de las mesas sencillos, como buscaba, pero nunca llegué a imaginar el juego que dieron para los invitados. Estuvimos bastante satisfechos.

Volver arriba