Opiniones de Placín Decoración de Eventos

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla

• Verónica
    Verónica S. Enviado el 03/09/2019

Estoy encantada

La recomiendo al 100%, una profesional de los pies a la cabeza. Todo perfecto, todo estupendo, da gusto de ponerse en las manos de profesionales como ella. Encantada con el servicio.
    Estefanía Enviado el 10/07/2019

Sin duda alguna 100% recomendable

Todo precioso, la decoración de casa y de la iglesia, preciosa, cuidando hasta el último detalle. Ramo de novia divino, calidad precio, inmejorable.
    ¡Y trato excepcional! ¡Gracias Sandra!
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 19/02/2019
    No hay palabras para describir el trato, la personalidad, la cercanía en el trato y supercariñosos, el trabajo que hicieron... Le comenté mi gustó y lo plasmaron un 1000%. Todos mis invitados quedaron maravillados de cómo quedó la decoración de la boda civil. Contentísimos no, lo siguiente... Lo recomiendo al máximo.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Amamos nuestro trabajo. No sabría ni quisiera dedicarme a otro sector. Y cuando se tiene la gran suerte de que a tu casa lleguen personas como vosotros hace que reafirme más aún mi amor por lo que hago y me llena como persona de felicidad. Porque cada boda, cada pareja es única y es un día en la vida superespecial, emotivo e inolvidable... Y si nosotros podemos contribuir a ello orgullosísimos. Y si encima son dos pedazo de personas como sois vosotros me quedo sin palabras, todo lo que se pueda decir es poco más que gracias, gracias por confiar en nosotros y encantados de haber plasmado vuestra idea de boda, os deseamos toda la felicidad que os merecéis. Mil gracias.

• Lorena
    Lorena S. Enviado el 15/11/2018

Excepcionales

No puedo estar más agradecida con el servicio prestado de esta floristería. Confié en ellos para la ceremonia civil, mi ramo de novia y el tocado que llevaba. Además decoraron el coche y la puerta de mi casa. No solo eso, también estuvieron atentos del recibimiento en la ceremonia y fue una auténtica pasada.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Mil gracias por confiar en nuestro trabajo. Mil gracias a esa mama tan entregada en todo momento en la boda de su niña.Y mil gracias más por momentos tan emotivos como los de tu llegada a la hacienda con esa emoción al bajar del coche. Qué bonito todo. Muchísimas felicidades pareja.
  • Emilio
    Emilio J. Enviado el 15/11/2018

Una magnífica profesional

Nos atendieron con mucha profesionalidad, siempre atentos a nuestras necesidades. El día de la boda nos sorprendió con una espectacular salida, con una decoración increíble. Además de destacar su capacidad de organización. Encantadísimos con sus servicios.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Muchísimas gracias a ustedes pareja, por hacerme participe de tan bonito día en tan especial lugar personalmente para mi. Lo hicisteis muy bonito y lo tenias todo muy claro desde el primer día que nos vimos. todo salio perfecto. Y el brindis en la salida precioso. enhorabuena y muchas felicidades. Gracias nuevamente.
  • Angeles
    Angeles C. Enviado el 16/11/2018

¡Insuperable!

No dudamos en ningún momento en confiar la decoración de nuestra boda a Sandra de "Floristería Placin", y por supuesto esta confianza se ha visto multiplicada en buen gusto y buen hacer, respetando tus decisiones sin dejar de asesorarte para el tipo de boda que deseas. El cariño que le pone a cada detalle personalizado solo lo puede hacer alguien que adora su trabajo. Mil gracias a Sandra y su equipo. Siempre estaréis en el recuerdo de este día tan especial.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Ante todo, gracias a ti por ser como eres. Pura energía, llena de buenas vibraciones, un placer haber formado parte de vuestro gran día. Amamos nuestro trabajo y cada boda es un reto para nosotros involucrándonos en cada detalle, porque cada detalle cuenta. Quedó muy mágico todo, muy diferente, como ustedes pareja. Gracias nuevamente y muchas felicidades.
  • SONIA
    Sonia O. Enviado el 15/11/2018

Magnífico servicio, trato y profesionalidad

Mi experiencia ha sido magnífica. Sandra me trató de una forma inigualable desde el minuto uno. Se adaptó en todo momento a mis gustos y presupuesto. Tenía bastante volumen de trabajo para mi día, pero lo aceptó y fueron dos personas a decorar mi casa a la hora indicada y otras dos a la iglesia a recibirme. Encantada con el servicio. El ramo me encantó, me dio ideas para el pelo y quedó un peinado original y precioso. No tengo ni un pero. Solicité la decoración de mi casa, la de la iglesia y mi suegra y cuñada me habían encargado por sorpresa un photocall de luces precioso también de la floristería. No recuerdo bien el precio, pero fue sobre eso.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Con una novia tan sonriente como tu da gusto y una familia tan entregada en sorprenderte, ibas realmente guapa y a pesar de la lluvia relucías como el sol. Gracias por confiar en nuestro trabajo y aunque fue un día bastante ajetreado el resultado quedó como esperábamos. Mil gracias. Guapa.
    Estefanía R. Enviado el 16/11/2018

Encantadora, nada más que hablé con ella me dio mucha tranquilidad. Es una profesional, le encanta su trabajo, por eso lo hace así de bien.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Gracias y ciertas son tus palabras, amo mi trabajo y eso junto con la experiencia y el equipo que formamos hacen e intentamos que cada boda sea única y especial. Igual de especial que llegaste tú a la iglesia con ese velo tan fantástico nos sorprendiste. Espectacular. Gracias a ti nuevamente.
    Ana B. Enviado el 15/11/2018

El mejor día de nuestra vida

Contratamos exterior de iglesia, ramo de novia, photocall, fue todo espectacular en todo momento. Lo volvería a elegir sin duda. Muchas gracias Sandra por todo.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Y nosotros sin duda volveríamos a realizar tan bonita boda y con parejas tan sencillas como ustedes, os casasteis en un sitio maravilloso y todo muy emotivo. Gracias pareja y enhorabuena. Y que viva el carnaval.
  • Virginia
    Virginia L. Enviado el 07/12/2018

Son estupendos

Con ellos fue todo muy fácil, yo solo pude hablar con ella por teléfono porque soy de otra ciudad y acertó de lleno es lo que yo quería. Son un encanto y se adaptan a todo lo que quieren los novios y sobre todo la relación calidad- precio es excepcional.

Respuesta de Placín Decoración de Eventos:

Desde Madrid a Cádiz... ¡Lo vuestro sí que es de arte! Pareja cercana y sencilla. Lo escogisteis todo muy familiar y divertido... Y lo teníais todo claro desde la primera llamada. Felicidades pareja y gracias.