Opiniones de Passionflor

Carolina
Carolina Caceres

Se casó el 13/07/2019

Perfecto, y preciosas

Todo genial, después se dar vueltas y vueltas por las floristerías, por fin ellas me hicieron lo que yo quería e iba buscando. Encantadoras, ¡Un trabajo maravilloso! Enamorada de mi ramo.

Novia Viajera
Andrea Gonzalez

Se casó el 15/06/2019

Arreglos y ramo maravillosos

Me dejé guiar por las opiniones de Passionflor y me convencieron de su trabajo el primer día que les visité, tanto Raquel como Sara me trataron maravillosamente. ¡Me fié tanto de ellas, que no vi mi ramo ni nada de lo que había encargado hasta unas horas antes de mi boda! Y no pude haber quedado más encantada con los resultados. ¡Se desplazaron desde Alcalá hasta Sigüenza que es donde me casaba y dejaron todo montado, yo no me tuve que preocupar por nada! La relación calidad/precio es excelente. ¡Gracias por vuestro increíble trabajo, por hacer todo con mucho mimo y por poner vuestro granito de arena para que nuestra boda sea más de lo que soñamos jamás!

B
Beatriz Alfaro

Se casó el 22/09/2018

El detalle más cuidado

Gloria hizo real lo que yo tenía en mente. Mi ramo tal y como lo quería, transmitía el vínculo que tengo con la amiga para la que fue, especial, divertido, elegante... ¡Para mí fue un trabajo perfecto! Gracias.

Monica Orozco Lillo
Monica Orozco Lillo

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Muy buen trabajo y está bien de precio

Son super amables y no pusieron ningún impedimento a la idea de mi ramo (nadie quería hacerme el ramo, que como digo yo para gusto los colores), escogí las flores y pedí otras y las incorporaron sin problemas al ramo. Las demás flores estaban abiertas y preciosas. De verdad, le doy las gracias porque sin ellos no tendría mi propio recuerdo especial.

Begoña
Begoña Ballestín

Se casó el 14/04/2018

Servicio de 10 en las flores de la boda

Teníamos muy claro las flores que queríamos, tanto para el ramo de novia como para la decoración de la iglesia, nos recorrimos muchas floristerías y tuvimos varios problemas, hasta que encontramos a Rapid Flore, ahora Passion flor y no nos pusieron ningún problema por el poco tiempo. Nos atendió Raquel, y desde el primer momento entendió lo que queríamos, nos enseñó fotos para la decoración del coche y duraron mucho tiempo. Nosotros contratamos las flores de la iglesia, el coche y el ramo de novia que en mi caso eran dos unidos y quedó precioso, nos pusieron alfileres de perlas y a todo el mundo le encantó. Fue el sitio más barato de todos los que vimos y el que más facilidades nos dio. Quedamos muy contentos con el resultado, con el trato de Raquel y la profesionalidad de todo el equipo. Todo salió perfecto. ¡Gracias!

Silvia
Silvia Leton Fernandez

Se casó el 29/04/2017

• Respuesta 5.0

Me ayudaron mucho dándome ideas, el ramo precioso, calas blancas con rosas azules y plumitas. Y los prendidos geniales, minicalas blancas. Super amables y puntuales a la hora de la entrega. Aconsejable 100%.

Ana
Ana

Se casó el 01/10/2016

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio. Supo lo que quería desde el primer momento, te da mil opciones y respeta tu opinión. Gloria, la encargada, es un amor, a partir de ahora será mi floristería. ¡Y los precios lo mejor! ¡Recomendable 100%!

M
Mªjesús Gilabert

Se casó el 21/05/2016

• Respuesta 5.0

En nuestro caso encargamos el ramo de novia, el prendido, un ramo de flores y un ramillete (no nos hizo falta la decoración del coche). Tienen muy buenos precios, te regalan los pétalos además del prendido, se adaptan completamente a lo que quieres, te ofrecen alternativas, te entregan el pedido en casa, etc. ¡El resultado fue increíble!

Marta
MARTA CAMACHO CEBRIÁN

Se casó el 10/10/2015

• Respuesta 5.0

No tuve claro el tema de las flores hasta muy cerca de la fecha y tengo que decir que en el único sitio que no me metieron demasiada presión fue aquí. Encargué mi ramo, tres prendidos, novio, padre y mi hermano, los cinco ramos de las damas, tres ramos de flores para las abuelas y uno para mi suegra. Necesitaba también un poco de paniculata para mi segundo peinado y me lo regalaron. En calidad les pondría un 10 pero en precio también. El servicio fue genial y todo fue perfecto. ¡Os recomendaré! ¡Muchas gracias por todo!

C
Cristina Rodriguez Mesa

Se casó el 10/10/2015

• Respuesta 5.0

Excelente servicio y decoración. Todo quedó precioso e hicieron mi ramo sin yo verlo. Captaron la idea a la primera y todo llegó a tiempo y lo colocaron super bonito. Lo volveré a usar sin ninguna duda para otros eventos. Muchas gracias.

Volver arriba