Opiniones de Ms.Green

Ms.Green

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Gema Enviado el 06/06/2023

No pude elegir mejor

La verdad es que con Fran, todo desde el minuto 1 fueron facilidades... se adaptó a la perfección a lo que buscábamos e hizo que todo quedara espectacular.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 23/10/2022

Grandes profesionales!!

Detallistas, se adaptan a tus gustos y te orientan en todo.100% recomendado

Respuesta de Ms.Green:

Muchas gracias Virginia, fue un placer para nosotros. Nuestro compañero Fran hace magia con su trabajo. Un abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Flavia
    Flavia R. Enviado el 14/11/2022

Fantásticos

Muy buen gusto. Todos los invitados nos felicitaron por la maravillosa decoración floral.

Respuesta de Ms.Green:

Muchas gracias pareja!!!!!!!! Fue un verdadero placer. Vuestra boda fue de inspiración!!!! Un sueño. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo grande.

• Dácil
    Dácil C. Enviado el 10/01/2023

¡Perfecta!

Nos reunimos con Maribel y sabíamos que contaríamos con ella. Una persona cercana y que conoce muy bien como hacer su trabajo.
    Le contamos que teníamos pensado y ella nos ofreció diferentes opciones.
    100% recomendada.
  • ANGEL
    Angel M. Enviado el 02/07/2022

Excelente elección

Maribel supo responder desde el primer contacto a las expectativas que teníamos pensadas. Aunque se encontraba de viaje nos facilitó una cita con su compañero de trabajo para realizar un presupuesto sumamente detallado.
    Maribel supo responder desde el primer contacto a las expectativas que teníamos pensadas. Aunque se encontraba de viaje nos facilitó una cita con su compañero de trabajo para hacer un presupuesto sumamente detallado. Una vez reunidos con ellas, sabíamos que nuestra elección era la más acertada. Contempla cada idea y hace su magia para que se convierta en realidad. En el último momento, hicimos unos ajustes de prepuestos para las damas de honor, los cuales los cumplió sin problemas. Tal y como dice su blog Ms.Green más que una flor. Maribel hace una obra artística en cada uno de sus diseños. Todos quedamos prendidos por el buen trabajo hecho, y la idea que los invitados se llevaran un recuerdo en forma de flor cortada fue todo un acierto.
    Muchas gracias Maribel, por tu profesionalidad, cercanía, escucha y saber plasmas nuestro mapa mental en un evento inolvidable de nuestras vidas. C&J.

Respuesta de Ms.Green:

John, ¡gracias! De corazón, por todo. Por elegirnos, por esa boda tan mágica e íntima, por ser un amor de pareja y por vuestras preciosas palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Bienvenidos a la comunidad de Ms.Green!
  • Keila
    Keila S. Enviado el 27/07/2022

La mejor opción

No puedo estar más contenta con la decisión de contar con Ms Green. Ha habido muy buena conexión desde el principio. Han sabido lo que quería en todo momento sin necesidad de explicar demasiado. Siempre tienen buenas propuestas, son eficaces y muy buenos profesionales. ¡De 10!
  • Carlos
    Carlos D. Enviado el 09/05/2022

Una boda preciosa

Fuimos con dudas porque nunca habían estado en la finca antes, pero fueron tan resolutivos y con tantas ideas que no pudimos estar más en lo cierto al escogerles. La boda quedó aún mejor de como la teníamos en mente.

Respuesta de Ms.Green:

Para nosotros fue un placer. La boda quedó preciosa y estamos muy contentos de que os gustase mucho. Os deseamos la mayor de las felicidades y que el amor sea eterno.
    Andrea Enviado el 08/05/2022

Impresionante

Con decir que acabé invitando a Maribel a mi boda, creo que está casi todo dicho. Nuestra conexión existió desde el primer momento, supongo que algo influyó el que fuéramos dos andaluzas en Canarias. Desde el primer momento supo lo que queríamos, y no paró hasta conseguir todos los materiales necesarios para hacer la decoración de nuestros sueños, incluido mi ramo soñado. Si quieres estar tranquilo con la decoración el día de tu boda, ella es la persona. Gracias, preciosa, esto ya es para siempre.

Respuesta de Ms.Green:

Para siempre jamás. Gracias a vosotros y a ti, porque llegaste en el momento preciso. Hemos ganado las dos.
  • Eliasaf
    Eliasaf S. Enviado el 04/08/2021

Precioso y elegante

Todas las flores perfectas, el arco precioso, superatentos, al detalle, y te ponen todas las facilidades del mundo.

Respuesta de Ms.Green:

Fue un verdadero placer hacer vuestra boda. Para nosotros, lo más importante es que nuestros novios hagan realidad sus sueños ese día tan especial que es su boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y os damos la bienvenida a la comunidad de Ms. Greeners.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 02/08/2021

El arco más bonito

El trato fue genial y supieron plasmar todo lo que nos gustaba. ¡Muchas gracias, chicos!

Respuesta de Ms.Green:

Gracias a vosotros por confiar en Ms.Green. Fue un placer para nosotros poner las flores en ese día tan bonito. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Bienvenidos a la comunidad de novios Ms.Green!