Opiniones de Mis Secretos de Boda Events

CRISTINA
Cristina Serrano Serna

Se casó el 29/06/2019

Muy profesional, 100% recomendable

Nos casamos el 29 de junio en una Capilla de Mojácar Playa y la decoración fue preciosa. ¡Todo fue tal y como habíamos acordado! Desde que contratamos los servicios Chelo ha estado pendiente de que todo fuera tal y como nosotros queríamos, se ha preocupado de cada detalle y siempre que la hemos necesitado ha estado disponible. En resumen estamos encantados con su servicios y los recomendamos 100%, ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Mis Secretos de Boda Events:

Muchas gracias Cristina. Sois una pareja maravillosa y se demostró en la ceremonia tan emotiva. Os deseamos muchísima felicidad. Un abrazo. Chelo y Jose.

Maria
Maria Del Mar

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 5.0

¡Los volvería a contratar sin duda!

Mi boda quedó espectacular. Llena de flores preciosas y rincones bonitos. El ramo era tal y como lo encargué. La atención, buenísima, he llegado a mandar Whatsapp un domingo a deshoras y me han respondido rápido y con amabilidad.
Repetiría sin duda.

J
Jesica Cruz Cortés

Se casó el 24/06/2018

En buenas manos

Solo puedo decir cosas buenas. Chelo es muy atenta y una gran profesional.
La recomiendo sin duda. Te da la tranquilidad que necesitas para el gran día. No puedo decir nada negativo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mis Secretos de Boda Events:

Mil gracias por dejarme participar en unos de los días más importantes de vuestras vidas. Os deseo lo mejor.

Vanesa
Vanesa Torrecillas

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Me encantaron las flores que tuve en mi boda y el ramo de novia también, el precio económico, os aconsejo que la contratéis porque aparte de ser muy profesional, es súper atenta y responde a todo lo que necesites.

García
Lorena Martínez

Se casó el 15/07/2017

Todo fue precioso

Aunque hace ya un año que nos casamos, todo fue precioso. Quedé encantada con la decoración que contraté y también con mi ramo de novia. Tanto la atención como el servicio es muy buena. Volvería a repetir.

Volver arriba