Opiniones de Mil Rosas Floristería

Mil Rosas Floristería

O Milladoiro, A Coruña

• Inma
    Inma M. Enviado el 18/10/2023

Ramos y decoración de boda

Aunque tenía una florista para decorar la finca , por problemas personales no pudo hacerse cargo del ramo de novia por lo que no dudé en contactar con esta increíble profesional que te trata con delicadeza y convierte mágicamente tus peticiones en flores.
    Encargamos 4 ramos para entregar en la boda, el ramo de novia, el detalle floral del novio , unas pulseras para las madrinas y la decoración del coche de novia.
    Sin duda no puedo estar más contenta de la atención y detalles.

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

¡Gracias por tus amables palabras! En Floristería Mil Rosas, nos esforzamos por hacer realidad tus sueños florales y crear momentos mágicos en cada evento. Estamos encantados de haber podido ayudarte en tu boda, a pesar de los contratiempos iniciales. Nuestro objetivo es tratar a nuestros clientes con delicadeza y convertir sus peticiones en hermosas obras de arte floral. Nos complace haber entregado los cuatro ramos solicitados, incluyendo el ramo de novia, el detalle floral del novio, las pulseras para las madrinas y la decoración del coche de novia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos alegra saber que estás contenta con nuestra atención y detalles. ¡Gracias por confiar en Floristería Mil Rosas y por permitirnos formar parte de tu día especial! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
    Andrea V. Enviado el 28/09/2023

Excelente servicio!

Muy buen servicio y muy profesional, se adapta a tus gustos lo máximo posible! Yo quería toxos, una petición algo especial, y piñas en mi ramo, y me lo hizo todo! Quedé encantada!

Eres encantadora Andrea :
    Enseguida que charlamos un poquito, me trasladaste perfectamente tus gustos y las necesidades de la ceremónia, esa es la esencia de una floristería. Un abrazo y gracias
    Natalia V. Enviado el 25/09/2022

Profesional de 10

100% recomendable. El trato de Mary ha sido excepcional. Una profesional de 10. Entendió perfectamente lo que quería y en base a eso me orientó. El ramo de novia precioso, le encantó a todo el mundo y el resto de ramos y decoración igual.

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Diseñar las flores de una boda siempre es un proyecto lleno de illusion. Se mezclan emociones que nos contagias,;entusiasmo, nervios, dudas y mucho amor.
    Os agradecezco que me hicieseis participe en este dia tan bonito. Sobre todo Natalia, agradezco esa confianza depositada en mi desde el principio. La vida es eso, dejar un poco de tu cariño a la gente que te cruzas en el Camino.
    Besos

Inés M. Enviado el 22/09/2022

Mejor... Imposible.

Llegamos allí con mil dudas, no teníamos ni idea de por dónde empezar. Pero nos orientó y nos fue dando ideas hasta llegar al resultado final. Supo captar perfectamente lo que queríamos transmitir aún con lo mal que nos explicábamos.
    Todo quedó precioso. Recomendadísima.
    Marta Enviado el 20/01/2022

Mil Rosas, una opción 100 por 100 garantizada

A mí me encantó. Mary se adaptó a mi presupuesto y me hizo un ramo precioso. La iglesia, superbonita decorada y todos nos quedamos supercontentos. Eres genial, cielo, no cambies. Sin duda, para cualquier ocasión, ¡la llamaremos! Un beso.

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Con vosotros fue superfácil. ¡Qué cariño os tengo! Entrar por la puerta diciendo solo confiamos en ti para nuestra boda. Eso, no tiene precio. Un beso.
    Sonia G. Enviado el 29/06/2021

Ramos que enamoran

¡Mary es un amor! Con muy poco tiempo le avisé y me preparó un ramo espectacular. Soy un desastre y al preparar la boda en tan poco tiempo, se me pasó por completo el ramo. ¡Una gran profesional con una mano increíble! Acertó de lleno con el ramo y muchísimo más bonito de lo que imaginaba. Superrecomendable.

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Pero qué tierna eres y qué buena gente... Para nada eres ningún desastre... Solo que... a veces las cosas llegan de diferente manera a como nos gustaría, lo importante es resolver la situación airosos. En este caso todo salió perfecto en un precioso día y eso es lo importante. Besiños
    Stephan Enviado el 09/10/2018

Profesionalidad

Las flores de una boda son el detalle que hace de tu boda diferente. Mari me ayudó a elegir mi ramo de novia y confiar en ella fue una muy buena elección. ¡Después de mucho escucharnos supo plasmar a la perfección nuestros deseos! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Hola corazón. Ya os dije a los dos que fue superfácil trabajar con vosotros. Sois una pareja muy dulce. Lo bonito que fue planear todo y lo bien que nos ha resultado es parte de la buena conexión que hemos creado. Lo importante es que vuestro día fuera tal y como os lo imaginabais, y me alegro de contribuir con las flores perfectas como guinda. Besos a los dos.
    Natalia Enviado el 15/08/2018

¡Una muy buena elección!

Mira que le dimos vueltas a las flores porque soy súper indecisa, pero al final diste en el clavo con todo. Mi ramo de novia fue de ensueño así como la decoración en la iglesia que fue tal y como me lo imaginaba. Conseguiste con un ajustado presupuesto lograr todo lo que me proponía. No pude elegir nada mejor.

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Te aseguro que me ha dado una alegría leerte, no me lo esperaba. Me encantó haber podido decorar una boda tan dulce y tan emotiva como la tuya. Es cierto que le dimos muchas vueltas a las flores, mensajes para arriba y para abajo, es difícil organizar una boda desde tan lejos. Lo bueno es que todo salió genial y que tuviste todo lo que querías en un día tan especial. Muchas gracias de corazón Nati.
  • Almudena
    Almudena R. Enviado el 06/01/2016
    No podían haberlo hecho mejor. Mi ramo de novia era espectacular, justo lo que yo le había pedido. Además de un trato muy cercano y cariñoso con el cliente. No cambio Floristería Mil Rosas por nada del mundo, sin duda de lo mejor que conozco.

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Almu, eres una chica encantadora. Me ha encantado trabajar contigo porque confiaste en mi desde el minuto uno y esas cosas hacen que mi trabajo sea más fructífero. Tanto tu marido como tú, ganasteis mi corazón. Mil veces gracias.
    Jael Enviado el 03/03/2016
    Muy buen trato, me ha encantado su trabajo, todo muy moderno como yo le pedí, sabe escuchar y te aconseja siempre desde la experiencia y buena educación, la calidad precio es increíble. Yo me decidí por esta floristería porque vi como le dejó decorado el banquete a una amiga el día de su boda, ¡y su ramo fue precioso!

Respuesta de Mil Rosas Floristería:

Muchas gracias Jael, por tus lindas palabras, ya sabes que te cogí mucho cariño a ti y a Jorge por que sois muy fáciles de tratar. Me facilitasteis el trabajo y sobre todo, confiasteis en mi dejando los detalles a mi criterio y profesionalidad.