Opiniones de Magda Floristes

Magda Floristes Ver más información

• Sophi
    Sophi S. Enviado el 18/09/2022

¡Más que perfecto! Servicial por encima de su trabajo. / Més que perfecte! Servicial per sobre de la seva feina.

¡Superbién! ¡Un encanto de mujer! Con escucha activa, que te asesora, te recomienda y te da ideas para mejorar. ¡El ramo de novia, era mucho más bonito del que yo me había imaginado! ¡Era realmente precioso, con un toque de elegancia sublime! ¡Toda la decoración quedó preciosa y fue mucho mejor del que nos esperábamos! ¡Alquilamos mobiliario (bicicleta vintage y carro de candy bar), que colocó ella misma, confirmando primero que a nosotros nos gustase y después lo decoró y lo dejó mejor del que nos pensábamos! ¡El carro de candy bar lo decoramos con luces de ambiente y ella añadió unos tarros de cristal abiertos que dieron un toque muy elegante! ¡Hicimos algunas solicitudes más de última hora (ramos, poner una chapa en el ramo, etc.) que satisfizo sin ningún inconveniente y de manera inmediata! ¡Más que un 10 sobre 10! ¡Realmente muy contentos y muy satisfechos! ¡Yo muy pero que muy enamorada del ramo de novia! ¡Y todos los invitados felicitando por la declaración! La recomiendo al 100%.
    --------------------------------------------------------------
    Superbé! Un encant de dona! Amb escolta activa, que t’assessora, et recomana i et dona idees per millorar. El ram de núvia, era molt més bonic del que jo m’havia imaginat! Era realment preciós, amb un toc d’elegància sublim!
    Tota la decoració va quedar preciosa i va ser molt millor del que ens esperàvem! Vam llogar mobiliari (bicicleta vintage i carro de candy bar), que va col·locar ella mateixa confirmant primer que a nosaltres ens agrades i després ho va decorar i ho va deixar millor del que ens pensàvem! El carro de candy bar el vam decorar amb llums d’ambient i ella va afegir uns pots de vidre oberts que van donar un toc molt elegant! Vam fer algunes sol·licituds més d’última hora (rams, posar una xapa al ram, etc.) que va satisfer sense cap inconvenient i de manera immediata! Més que un 10 sobre 10! Realment molt contents i molt satisfets! Jo molt però que molt enamorada del ram de núvia! I tots els convidats felicitant per la declaració! La recomano al 100%.

Respuesta de Magda Floristes:

Sofia & César vosotros si que sois un encanto de pareja.
    Muy satisfecha de haber formado parte de este gran dia, el más importante de vuestras vidas.
    Des de el primer dia en que empezamos a organizar vuestra boda la conexión fue muy buena y lo hicisteis todo muy fàcil.
    Os dejasteis aconsejar y al final me dijiste que yo misma que hiciera lo que yo creyera conveniente.
    Lo que más me sorprendió y me super encanto es que antes de entrar en el juzgado a casarte que dedicaras 2 minutos para llamarme y darme las super gracias de que tu ramo de novia era el más bonito del mundo mundial, casi lloro de la emoción.
    Muchas gracias por ser como sois, os haceis querer.
    Y ahora a disfrutar de esta nueva etapa con mucha felicidad.
    Andrea R. Enviado el 15/08/2022

Servicio de floristería para celebración religiosa

La florista es muy amable y está muy dispuesta a ayudar. Para nuestra ceremonia queríamos un arco en la entrada de la iglesia y un centro en el altar. El arco lo colocó, pero no se ajustaba bien, bien a la puerta, por lo que quedaba un poco raro. Pienso que esto se podría haber hecho mejor para que se ajustase un poco mejor a la puerta, pero lo que más nos molestó, fue que al finalizar la ceremonia, la florista recogió las flores que había puesto y las tiró a la basura sin darnos tiempo a recogerlas al día siguiente para darles otro uso tal y como habíamos quedado.

Respuesta de Magda Floristes:

El desnivel del suelo fue uno de los problemas por no poder acercarme más a la pared, además vosotros, por no decir que fue otro florista, colgasteis un ramo en la pared para tapar un plafon informativo y esto fue otro problema añadido porque se perdió la visibilidad de la forma del medio arco.
    Y otra cosa que quiero comentar es que esta iglesia se decoró entre dos floristas, me digisteis que lo hacia una amiga, los floristas profesionales conocemos muy bien nuestro trabajo y sabemos cuando esta hecho por un florista o no.
    Para que el medio arco fuera a la medida de la puerta de la iglesia el precio hubiera mucho superior del que fue y que ademas hubo una bajada de precio por petición vuestra.
    Yo con toda mi buena intención y para sacaros trabajo a vosotros retire mis trabajos y dejé la iglesia limpia, y no recuerdo que me dijeras en ningun momento que le querias dar otro uso, quiza el comentario se lo hiciste a la otra florista.
    Gracias por la confianza.
  • Yoli
    Yoli D. Enviado el 12/11/2021

Decoración del coche

Fuimos el día antes de la boda, sin avisar y bastante tarde, a ver si podían decorarnos el coche porque no habíamos pensado en ello. En un momento nos lo adornó, estoy supercontenta porque quedó precioso.

Muchas gracias, Yoli,
    Me alegro de tu satisfacción.
    Cuando hay imprevistos lo intentamos solucionar de la mejor manera posible.
    Gracias por pensar en Magda Floristes.
    Gracias por pensar en nosotras.

• Marine G.
    Marine G. Enviado el 11/10/2021

Prestación superadaptada

Gracias, Magda, por este gran trabajo, te has adaptado a todo lo que te hemos pedido en la mayor brevedad y sin percances. Gracias por todo.

Respuesta de Magda Floristes:

Muchas gracias, Marine y Simon, ha sido un gran placer conoceros, hacer realidad vuestra idea e ilusión por todo lo que ya teníais preparado. Encantada de haber formado parte de este gran día para vosotros y haber confiado en mí plenamente.
    Mucha suerte, amor y felicidad en esta nueva etapa. Un gran abrazo.
  • Dunia
    Dunia Enviado el 17/09/2020

Total confianza, seriedad, puntualidad... ¡Un 10!

Magda es estupenda y con un talento innato para las flores y las personas.
    Enseguida captó lo que queríamos, nos fue proponiendo cosas, adaptándose también al cambio de número de invitados (menos, por el Covid) y a las medidas de seguridad sanitarias (conos individuales de pétalos). Nos pasaba los presupuestos superrápido, nos llamaba, se preocupaba. Y, finalmente, el día de la boda un ramo de novia espectacular, súper yo, y el resto de ramos, flores varias igual.

Respuesta de Magda Floristes:

Dunia y Jaume, acabo de darme cuenta de que no respondí a vuestra valoración.
    Sois encantadores, y ya te dije muchas veces que una vez celebrada la boda te echaría de menos. Hablamos muchísimo, los nervios, los miedos por la situación de la crisis sanitaria. Al final todo salió genial en vuestro día mágico. El momento más emotivo para mí, verte ya vestida de novia y tan feliz. Eres genial y me encanta que sigamos en contacto. Mucha suerte y mucho amor en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande para los dos.
  • Doris
    Doris M. Enviado el 20/09/2019

La mejor elección

Desde el momento uno se introdujo en mi imaginación y sabía como quería mi boda. Fue la persona que se encargó de no solo la decoración, sino también de toda la boda; vivió nuestra boda como si de una hija o hijo se tratase. Gracias por hacer posible que mi sueño se hiciera realidad.

Respuesta de Magda Floristes:

Muchísimas gracias Doris y Manel, ha sido una boda fantástica. Es cierto, me involucré como si se tratara de la boda de mi hijo. Desde el minuto "0" conectamos y sabía perfectamente que la ilusión y el amor que ponías para el día más especial de tu vida lo podíamos hacer realidad y así fue. Puro romanticismo y mucho amor.
    Os deseo todo el amor del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un gran abrazo a los dos y a las niñas. Ya tenéis un espacio en mi corazón. Magda.
    David P. Enviado el 03/11/2018

Profesionalidad, calidad y trato familiar

Magda Floristes hizo posible lo imposible. La decoración perfecta, el hacerlo todo sin que se viese, desmontarlo todo en tiempo récord, tener la paciencia necesaria por el retardo y hacer una decoración de lujo a precio más que asequible. No es que lo recomiendo es que en L'Empordà no hay otros iguales.

Respuesta de Magda Floristes:

Muchísimas gracias Dina y David por vuestro comentario, como siempre, intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor posible, porque nos encanta y porque es nuestra obligación como profesionales, acompañando a nuestros clientes en este día tan especial.
  • Olga
    Olga P. Enviado el 11/06/2018

Fantástica

Conozco a Magda Flors desde niña y siempre había pensado que si me casaba en mi pueblo ella me haría el ramo. Y no me equivoqué con la elección. Fue fantástica. El ramo era precioso y como había imaginado. Olía de maravilla además. Fue muy amable y cogió enseguida la idea de mi mente.

Respuesta de Magda Floristes:

Muchísimas gracias Olga, para mí ha sido un gran placer hacerte el ramo de novia, un día muy especial para ti y tu familia. Nos conocemos de siempre con toda la familia. Me has transmitido tu felicidad, tu alegría, tu confianza... Eres un amor, brillas como el sol. Que sigas siendo tan feliz en esta nueva etapa. Muchas gracias.
    Angels y David Enviado el 23/10/2016
    Muy buen servicio, muy profesionales. Me asesoraron en todo momento y me hicieron una pequeña prueba para ver cómo sería el ramo. Contando que era domingo y tenían cerrado, abrieron exclusivamente para nosotros para adornar los coche3s, el ramo y los ramos de las solapas. Lo recomiendo.
    -----------------------------------------------------------------
    Molt bon servei, molt professionals. Hem van assesorar en tot moment i hem van fer una petita prova per veure com seria el ram. Contant que era diumenge i tenien tancat, van obrir exclusivament per a nosaltres per guarnir els cotxes, el ram i els rams de les solapes. Ho recomano.

Respuesta de Magda Floristes:

Muchísimas gracias Ángeles y David, fue un placer formar parte de vuestro gran día. Fue mi ilusión y me encanta mi trabajo, y lo hago siempre pensando como si fuera por mí misma. Personalizando y asesorando desde mi experiencia lo que haga falta. Muchas gracias y un gran abrazo.
    Magda

Moltissimes gràcies Àngels i David, va ser un plaer formar part del vostre gran dia. És la meva il·lusió i m'encanta la meva feina, hi ho faig sempre pensant com si fos per mi mateixa. Personalitzant i assessorant desde la meva experiencia pel que faci falta. Moltes gràcies i una gran abraçada.
  • Roser
    Roser L. Enviado el 12/12/2013
    ¡Son unas auténticas profesionales! Empezando por el asesoramiento antes de la boda, valorando que ramo le podía quedar mejor al vestido; además de mirar toda la estética tanto de la iglesia como del lugar del banquete. ¡Nos decoraron unas jaulas preciosas! Todo el mundo se quedó prendado de los toques tan bonitos y tan integrados que consiguieron dar tanto a la iglesia como a la casa. En fin, que no les puedo estar más agradecidas por hacer un poco más especial nuestro día. A parte que el trato con ellas es fantástico y no paran de sugerirte ideas para dar ese punto mágico al evento.