Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Silvestre es una empresa de arte floral con más de 20 años de experiencia. El personal altamente calificado de esta tienda os ofrecerá tanto detalles florales como la decoración integral del evento, adornando los diferentes espacios que vayáis a necesitar durante la boda.

Experiencia

Ana Laínz está a cargo de esta floristería. Ella es una paisajista formada en la Escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres, reconocida por IFLA (International Federation of Landscape Architects) como único Centro de Enseñanza del Paisajismo en 1973.

Productos que ofrece

La naturalidad es la fuente de inspiración de La Silvestre. Al equipo de trabajadores de esta empresa le gusta la frescura de lo campestre y la sencilla belleza de lo natural.

Se adaptan a cada trabajo, al espacio para el que se destina, y tienen muy en cuenta las sugerencias y gustos de sus clientes.

En La Silvestre podréis encontrar desde ramos de novia hasta decoración integral de:

  • Iglesias
  • Restaurantes
  • Carpas
  • Jardines
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria A. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Sabia que no fallaria

Ana es un encanto, te aconseja y da facilidades para todo. La decoracion de la iglesia y el banquete increible pero es que el ramo…. Madre mia el ramo!!! Fue un espectaculo. A mi me encanto y los invitados fliparon. Recomendada 100%
Anna
Anna G. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy bonito, con gusto

Gran atención a los detalles, flores muy bonitas, absoluta confianza. ¡Muy contenta! Ramo de novia, una réplica, 12 centros de mesa y un ramo para madre.
Laura
Laura C. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi ramo y prendedor

Todo lo que hace es maravilloso. Tú dices tu idea y ella la crea a la perfección. Sin duda un acierto.
Marta
Marta I. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Opción inmejorable

La Silvestre es la mejor florista que podría acompañarte en un día tan especial: es atenta, se adapta a tus gustos pero también te asesora y se agradece que lo que más le importa es conseguir los centros o ramo que deseas. Es detallista y agradable al trato y yo, verdaderamente, volvería a elegirla una y mil veces: ¡gracias por todo, Ana!
Carmen
Carmen B. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Un gusto exquisito y una profesionalidad admirable. Entiende y conoce perfectamente tus necesidades y consigue el efecto perfecto tanto en decoración floral como en otra decoración y por supuesto en el precioso ramo que me hizo. Fue un acierto total contar con La Silvestre para ese día, todos los invitados alabaron las flores y detalles. Gracias.
Marta
Marta P. Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

La perfección de lo silvestre

Quería algo silvestre, pero elegante y a la vez con cierta proporcionalidad, y lo encontré de la mano de Ana.
Mejoró incluso lo que había imaginado para mi ramo de novia. Un ramo elegante, bonito pero a la vez con ese toque silvestre que me encanta. Fue todo un acierto y una suerte encontrar a alguien que pueda plasmar justo el estilo que quieres e incluso mejorarlo.
Además, la guirnalda y la decoración floral que elaboró para la iglesia fueron igualmente espectaculares. Pero todavía sigo enamorada de mi ramo, que para mí fue el más bonito del mundo mundial.
Alicia
Ali P. Enviado el 10/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Un ramo precioso para mi boda, de calidad, original y diferente. No tenía ni idea de lo que quería y Ana me ayudó y asesoró totalmente. El resultado fue inmejorable, mis invitados quedaron sorprendidos por lo diferente y bonito que era.
Lara
Lara I. Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
Os recomiendo realmente a esta pedazo de artista y su gran equipo, Ana es una magnífica profesional que ha acertado en todo lo que le hemos pedido en todo momento, nos ha sabido dar todo lo que teníamos en la cabeza e incluso lo ha mejorado. Toda la boda quedó preciosa gracias a ella. La volvería a elegir sin dudarlo una y mil veces, ha sido un placer Ana.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Me quedé prendada de sus trabajos desde el primer momento que les visité. Captaron enseguida lo que quería y lo que me gustaba. Yo buscaba un estilo campestre, silvestre, pero a la vez fino... fue otra sorpresa, porque me imaginaba el resultado, pero cuando lo vi me sorprendieron más aún. Perfecto, precioso y con muy buen precio.
Miss Bradshaw
Azahara Enviado el 04/08/2017
Valoración 5 de 5
Ana Lainz es una profesional maravillosa con un gusto exquisito. Yo tenía unas ideas muy concretas que ella supo captar rápidamente con sencillez y elegancia. Se adecua a tu presupuesto y te aconseja. Repetiría, sin duda.
Anita
Ana G. Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Atención individualizada, te aconsejan y te escuchan. Nada de intentar venderte lo que ellos quieren, muy fieles a tu estilo.
Atencion a cliente maravillosa, simpaticas, unas profesionales enormes. Todo genial
Gemma
Gemma Enviado el 05/09/2016
Valoración 4.8 de 5
La wedding planner me recomendó sus servicios, y efectivamente era lo que buscaba. Ramos sencillos, pero espectaculares, flores magníficas, con un gusto exquisito en la combinación de todos los ramos. Encima me regalaron unas rosas azules espectaculares con las que me hice también unas fotos muy originales. Las flores que yo quería no estaban disponibles pero al final entre sus recomendaciones pude escoger con un resultado fuera de lo esperado. Lo recomendaría sin duda.
Alicia
Alicia B. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Qué decir de la Silvestre! Fui con alguna idea, pero Ana me ha ayudado a aclarar mis ideas. Por la paciencia y el servicio, ¡he salido encantada! y más cuando en el gran día llega mi ramo, ¡que fue más de lo que esperaba!
Luisa
Luisa S. Enviado el 19/11/2015
Valoración 5 de 5
El servicio de La Silvestre es excelente. La amabilidad con la que atienden a todas tus peticiones se agradece mucho. La recomiendo totalmente. Fue la mejor elección, todo estaba precioso. Y a tiempo tanto en la Iglesia como en casa.
Mar.
Mar B. y Sergio I. Enviado el 22/10/2015
Valoración 4.2 de 5
Un taller con mucho gusto. Se adaptó perfectamente a lo que buscaba para nuestro día. Pensé que no iba a conseguir el ramo que quería ya que en otros sitios me habían puesto pegas, sin embargo, Ana me sorprendió y me enamoré perdidamente de mi ramo. Muy buena relación calidad-precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Silvestre

Anna & Fran
7 fotos · 28/05/2022
María & Miguel
20 fotos · 14/09/2019
Henar & Alberto
46 fotos · 31/08/2019
Marta & Matt
56 fotos · 20/07/2019
Lucia & Hector
13 fotos · 26/08/2016
Sara & Alvaro
44 fotos · 30/04/2016

Mapa

Santander 39003 Santander (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre La Silvestre

En La Silvestre se pueden adquirir las flores para la boda desde 10€.
La Silvestre se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A La Silvestre lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores