Opiniones de La Plaza

T
Tamara

Se casó el 12/05/2018

• Respuesta 5.0

La plaza y kiti un acierto seguro

Mi experiencia con la plaza inigualable. No tenia muy claro lo que quería, solo que fuese blanco. Lo deje todo en manos de Kiti, ¡Y, qué manos! Porque el resultado fue fabuloso. Estaba todo precioso, y sin duda cien por cien recomendable

Respuesta de La Plaza:

¡Muchísimas gracias! Eres un cielo. Yo solo hice lo que me pediste, eres de ideas fijas... A mi también me gusto mucho tu boda, ¡mil besitos!

Miriam
Miriam Arredondas Marcos

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

¡Lo mejor de la boda! Quedé absolutamente encantada con el trato de Kiti y su profesionalidad. ¡Un resultado inmejorable!. No podía estar más enamorada de mi ramo de novia, y cuando llegué al lugar de la ceremonia me quedé alucinada, ¡Estaba impresionante! ¡Y eso que yo no ayudé nada porque confiaba en que lo haría genial! Y así fue...

Respuesta de La Plaza:

¡Muchísimas gracias, Miriam! ¡A mí esa entrada me encantó y me dejaste hacer lo que quise y eso te lo agradezco muchísimo! ¿Solo nos vimos una vez, verdad? ¡Y ya fue suficiente para que todo saliera a gusto de las dos! También contamos con la amabilidad de Elio y familia que nos dieron todo tipo de facilidades. Siempre me voy a acordar de ti, porque tu boda es de esos trabajos con los que quedas plenamente satisfecho, y por que tú eres una persona amable y estupenda que tenías las ideas claras. Que seáis muy felices y a ver si nos encontramos algún día. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por confiar en nosotros.

Maria
Maria

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

¡Kiti es maravillosa! Desde el primer día que la conoces hasta el último. Profesional, original e implacable en su trabajo, solo da facilidad tras facilidad, ¡Sin duda si queréis quedaros con la boca abierta el día de vuestra boda contad con ella! ¡Aquí os dejo unas fotos de nuestra boda!

Respuesta de La Plaza:

¡María! ¡Mi preciosa María! Un placer conoceros a ti y a tu marido. En vuestra boda nos sentimos muy cómodos, tus padres son encantadores. Estaba todo muy bien organizado, así es fácil trabajar. Seguimos hablando de vez en cuando y ya sabes que a ti, y también a tu madre, os tenemos un especial cariño. Besos.

Almudena
Almudena Rua Mera

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Cien por cien recomendable. Quedamos encantados con la implicación personal, el trato y la profesionalidad demostrada. La decoración floral llamó la atención de los invitados. Si volviéramos atrás volveriamos a contratar los servicios de Flores La Plaza.

Respuesta de La Plaza:

¡Gracias Almudena y Fernando! ¡Para nosotros vuestra boda fue un auténtico reto! Es que era espectacular todo, empezando por vosotros. Las fotos son preciosas y me encanta verlas. Muchos besos y millones de gracias por todo.

Patricia
Patricia Ambrés

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Contraté sus servicios para mi boda y no me arrepentí en absoluto, al contrario, estaba tranquila antes y durante la boda porque sabía que con profesionales así iba a salir todo perfecto, y así fue. Esa tranquilidad, no se paga con dinero. Les estoy muy agradecida por el trato recibido y me gustaría felicitarles por la ilusión con la que hacen las cosas, que ojalá eso no se pierda nunca, porque es lo que prima en el resultado final. ¡Gracias!

Respuesta de La Plaza:

¡Uy! Mi Patricia, la sonrisa más guapa de Gijón. No lo había visto, qué bien lo pasamos, ¿eh? Primero con los preparativos y luego comentando. Muchas gracias por tus palabras, sabes que me encantó tu boda y todos vosotros. Un abrazo.

Silvia
Silvia Álvarez

Se casó el 10/06/2017

La flor de las flores

Qué voy a decir de Kitty y su equipo. Serán siempre elogios por mi parte. Se lo trabajan al máximo, dando en el clavo sin apenas conocerte. Pero supongo que será amor al trabajo porque que te atiendan siempre con una sonrisa y que trabajen lo que sea necesario para que todo salga a la perfección no lo hace todo el mundo. Yo he tenido que organizar mi boda a distancia pero eso no fue impedimento para que la decoración de la iglesia fuese inmejorable y mi ramo... ¡Perfecto! Todo al más mínimo detalle y con la originalidad y el buen gusto que os caracteriza. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, repetiría una y mil veces.

Respuesta de La Plaza:

¡Sílvia, muchísimas gracias! Sois un encanto y tengo unas fotos preciosas de recuerdo. Disfrutamos mucho con vuestra boda, con los preparativos, con la iglesia tan diferente y el sitio. Un placer conoceros, aunque nos vimos muy poco. Si algún día venís por cangas pasar a darnos un abrazo. Muchos besos.

Volver arriba