1 / 9
Reservado

La Buganvilla de Lupi

Getafe, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Bungavilla de Lupi es una floristería donde podréis encontrar flor fresca de primera calidad. Su especialidad son los trabajos para eventos. En su tienda podréis descubrir todo lo que necesitáis para darle ese toque de sutiliza y elegancia en el que estabais pensando a vuestro gran día.

Productos que ofrece

Desde delicados ramos de novia hasta los centros de mesa más elegantes y originales, pasando por prendidos para el novio a conjunto con el bouquet. Todo lo que imaginéis aquí lo tendréis al alcance.

La singularidad y la profesionalidad son el sello de identidad de La Bungavilla de Lupi, que trabajará con el único propósito de superar todas vuestras expectativas. Dejando en sus manos los arreglos florales de vuestra celebración tendréis la certeza y la tranquilidad de obtener el mejor resultado.

¡Dejaos cautivar por su talento y no os arrepentiréis!

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

C
Cristina

Se casó el 31/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Maravillosa Lupi!

Mi experiencia en la Bugambilla de Lupi ha sido maravillosa, no sabía muy bien qué ramo elegir, y aún habiendo elegido las flores, yo creo que todas las novias estamos nerviosas por saber cómo lo van ... Leer más a hacer, pues como ya he dicho, simplemente maravilloso. Mi ramo encajó perfectamente en lo que buscaba, gracias a Lupi que es una gran profesional, lo recomiendo 100%, muchísimas gracias por entender todo lo que pedía.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba