Opiniones de La Boda de Isabella

V
Vanesa Iglesias

Se casó el 22/07/2018

• Respuesta 5.0

Nuestra boda fue de cuento

El ramo, el arco de la ceremonia, cada rincón, las mesas... Todo con un gusto exquisito y una profesionalidad (y paciencia) increíble.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Vane! ¡Muchísimas gracias! Tengo que decirte que he disfrutado muchísimo diseñando y decorando vuestra boda, ya que la temática me encanta. Me alegra que os haya gustado. Realmente tuviste la boda de cuento que te merecías. ¡Un abrazo!

Rosa
Rosa Lopez

Se casó el 07/04/2018

Profesional

Un servicio impecable y profesional. Recomendable 100%. Capta a la primera lo que te gusta y quieres.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchísimas gracias Rosa! Para mí es muy importante entender vuestra personalidad, vuestra esencia para plasmarla el día de vuestra boda. Me alegra mucho que os haya gustado. ¡Un abrazo!
Isa

M
Mari Piñeiro Costaa

Se casó el 09/12/2017

Como en familia

Sus Ideas son buenísimas su gusto exquisito y su trato familiar, recomendada.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Mari! Sabes que disfruté muchísimo con vuestra boda. Cuando se crea un ambiente de total confianza, es mucho más fácil trabajar. ¡Un abrazo!

Pamela
Pamela Martínez Cortegoso

Se casó el 18/11/2017

La mejor decoración

Encantada con el personal y el resultado, una pasada aún con el poco margen de tiempo que les di. Todo precioso, tienen muchas ideas y asesoran genial. Enamoradísima de mi ramo y mi tocado, no los habría imaginado tan bonitos, y genial de precio. Recomendadísimo sin duda alguna.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Muchas gracias Pame! Estamos encantados de que os haya gustado. Y tú estabas preciosa. Ha sido un placer haber puesto nuestro granito de arena a un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo! Isa.

Bibiana
Bibiana Piñeiro Fernández

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Encantadísima con la decoración que Isa hizo para nuestra boda: ramo, banquete, ceremonia, seating plan... ¡Todo precioso!. Está pendiente de que todo salga perfecto, escucha tus ideas, resuelve todas las dudas que tengas y te aconsejas y escucha si le pides ayuda. Además de ser una gran profesional, le encanta lo que hace y eso sin duda se nota a la hora de trabajar. Más que recomendable a futuras novias. ¡Muchísimas gracias por todo Isa!

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Oh muchísimas gracias Bibi! Eres un sol. Como bien dices... Me encanta mi trabajo... Pero cuando en el camino nos encontramos con novias como tú, me gusta todavía más. Gracias por la confianza ciega desde el minuto uno y mil gracias por tus bonitas palabras por Whatsapp al día siguiente a la boda. No sabes lo bien que me sentí al haberte hecho más feliz (si cabe) en un día tan importante para ti. ¡Un abrazo! Isa.

L
Lidia Otero

Se casó el 02/04/2016

Inmejorable

Excelente profesional. En todo momento pendiente de todos los detalles, captó justo lo que quería. Mucha paciencia y sobre todo una maravillosa persona. La recomiendo sin duda, la elegiría mil veces más.

Respuesta de La Boda de Isabella:

¡Oh, muchísimas gracias Lidia! Lo mejor de mi trabajo es leer estas cosas tan bonitas, haceros sentir felices y especiales. ¡Un abrazo grande, y otro para Pablo!

Fátima
Fátima María Dios Quiroga

Se casó el 20/02/2016

Excelente profesional

Son una pasada de lo creativos y como saben captar las ideas que tienes en mente para plasmarlas el día de tu boda. Un equipo profesional, además de flexible para contactar con ella y que te resuelva tus dudas. Vale la pena contratarlos ya que te hacen un día inolvidable.

Respuesta de La Boda de Isabella:

Muchísimas gracias por tus palabras Fátima. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena a vuestro gran día. Y nos alegra mucho que os haya gustado nuestro trabajo. ¡Un abrazo!

Volver arriba