Opiniones de La Barquera Floristas

San Vicente De La Barquera, Cantabria

• Claudia
    Claudia Enviado el 10/11/2020

Boda el 17 de octubre 2020

Nos pusimos en contacto con Ana, lo primero porque es vecina del pueblo, y lo segundo porque es una gran artista. Ella nos hizo las flores de la iglesia, ramo de novia, mi tocado, adorno coche, las diademas de las niñas... Quedamos encantados con su trabajo. Muchas gracias, Ana.
  • Miriam
    Miriam E. Enviado el 09/11/2018

Todo genial

Desde la primera visita que hicimos a la floristería salimos encantados. Ana nos aconsejó y enseguida supo lo que yo quería para mi ramo, aún así cuando fui a verlo era mejor de lo que yo tenía en mente. No solo encargamos el ramo, los prendidos de mis chicos cercanos, pulseras para mis amigas, la decoración de los coches... Amabilidad, profesionalidad y gusto.
  • Yasmina
    Yasmina Enviado el 12/05/2018

Profesionalidad al mejor precio

Desde el primer momento sabía que quería ir a la floristería de mi pueblo. Había visto varios trabajos suyos y me encantaban. La verdad que no entiendo nada de flores, no me gustan mucho y todos los ramos me parecían iguales. Pero al ir a elegir el mio, vi uno que me encantó, y en el momento que le tuve en mi mano, era más bonito todavía. También la encargué ramos para las abuelas, dos prendidos y dos cúpulas para mis hermanas. Si el precio es bueno, la calidad es mejor aún.

• Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 27/09/2016
    Trabajan de forma espectacular, saben captar la idea que buscas y la adaptan a la perfección. Trabajan con las técnicas florales más modernas y el resultado es increíble. Nuestra decoración era espectacular y novedosa.
    Nos dieron todo tipo de facilidades y opciones para escoger y adaptar la idea que teníamos con todo tipo de detalles. El resultado fue increíble, los recomendamos al 100%.
    Carmen C. Enviado el 28/08/2016
    No tengo ninguna queja al respecto. Son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudarte y a facilitarte las cosas. Además, tienen mucho gusto a la hora de la decoración, aunque siempre respetando los gustos de los novios.
    Veronica C. Enviado el 04/02/2015
    Un servicio increíble. Supieron captar la idea de lo que quería a la primera. Me aconsejaron sobre la mejor elección de flores según la temporada y además me dieron todas las facilidades posibles. Yo vivo lejos del lugar en el que me casé y se preocuparon de enviarme fotos e ideas por email. Incluso el día en cuestión no tuve de preocuparme de nada porque me acercaron el ramo a donde yo estaba. Sin duda, elección perfecta.