Opiniones de Hortiflor

Hortiflor Ver más información

Ana M. Enviado el 26/11/2023

Grandísimos profesionales

Ana es genial, desde el minuto uno en el cual me puse en contacto con ella para saber presupuesto, te da mucha facilidad y se adapta a tus necesidades o gustos. Estoy tan agradecida de haberla elegido para el día de nuestra boda. La iglesia estaba preciosa y todo a a estilo y color que quería , de verdad si quieres a una florista de 10, No dudéis en contratarla

Muchas gracias Ana
    Ha sido todo un placer, nos lo has puesto muy fácil porque eres una gran persona
    Muchos besos
    Ana B. Enviado el 27/09/2023

Hortensias y rosas

Buen trabajo y trato excelente!
    Ana nos ha ayudado mucho a la hora de decidir y de elegir cada detalle del día de nuestra boda! Muchas gracias por tu apoyo!
    Anabel N. Enviado el 28/11/2022

Profesionalidad

Te decoran exactamente como lo quieres, te aconsejan si no estás segura de lo que quieres, son grandes profesionales

Dory Enviado el 16/01/2020
    Floristería Hortiflor fueron lo encargados de las flores tanto en la iglesia como en la finca el día de mi boda. Superaron con creces todas mis expectativas e hicieron realidad la boda de mis sueños. Los elegiría mil veces.

Respuesta de Hortiflor:

Muchas gracias, realmente fue un placer creo que todos disfrutamos mucho con el resultado y con vuestra amabilidad solo se podía conseguir un gran equipo.
    Mil gracias.
  • Teresa
    Teresa M. Enviado el 07/03/2019

¡Me encantó!

Yo no sabía qué color elegir ni nada y ellos me asesoraron. Lo dejé todo en sus manos y cuando fui a recoger el ramo de novia, los prendidos, 2 ramos que encargué para mi madre y mi suegra y 2 rosas, me encantó muchísimo el color y los ramos de las mamás eran preciosos. Llevaban rosas, igual que mi ramo. Fue precioso y los centros de la iglesia también me gustaron mucho.

Respuesta de Hortiflor:

Muchas gracias Teresa, ha sido todo un placer, eres una persona realmente extraordinaria. Besos, Ana.
  • Virginia
    Virginia M. Enviado el 16/10/2018

Decoracion y ramo de novia

La decoración de la ceremonia se ajusto a lo que nosotros queríamos a la perfección y el ramo de novia espectacular.
  • Isabel
    Marisa B. Enviado el 30/07/2018

Grandes profesionales

Enhorabuena a Ana y su equipo por el gran trabajo desempeñado en nuestra boda. Profesionales de primera, calidad excepcional en las flores y mucho mimo y cariño mostrada en su trabajo. Los artículos de decoración que nos pusieron enamoraron a los invitados. ¡Enhorabuena!

Respuesta de Hortiflor:

Fue un placer trabajar con vosotros, con novios tan encantadores solo puede salir una boda ideal. Mucho besos, Ana
  • Migue
    Migue A. Enviado el 27/07/2018

No dudar en contratar

Desde el principio hasta el final tuvimos un trato muy cercano, profesional y cordial.

Respuesta de Hortiflor:

Muchas gracias, por confiar en nosotros fue todo un placer acompañaros en un día tan especial, el placer fue realmente nuestro. Un saludo, Ana
  • Silvy
    Silvy Enviado el 27/06/2018

Alexandre&Silvana

Con Hortiflor la comunicación fue fatal. El día de tu boda lo que necesitas es relajarte y descansar, dejar el resto a los profesionales que contratas para ese día. En nuestro caso no fue así. Cuando estas maquillándote a las 14:30 horas y recibes llamadas, mensajes... Cuando ese día tú no deberías de ocuparte de nada de decoración, ni de organización; para eso nos tiramos las novias meses, días sin dormir, dejando todo informado antes de la boda. Pero, llega el día de tu día y te dicen: "No sé donde van las letras de corcho", etc. Un profesional se busca un plan B aunque llueva, haya tormenta, deja a los novios tranquilos y sin meterle a los novios más nervios de los que tienen ese día. Normalmente ese día estas preparándote para estar guapa y ese momento es para nosotros.
    Pues, nosotros hasta la última hora antes de salir dirección de la iglesia, estuvimos involucrados.
    Tema de pago inmediato. La boda fue a las 18:00 horas y a las 17:30 estaba en tu casa cobrándote, cuando tus familiares y amigos están todos estresados.
    Esta empresa la contraté para algunas decoraciones florares, alfombra de 20m, que al final no era de 20m, y la mano de obra de colocar toda la decoración que llevaba yo haciendo meses desde el extranjero...
    Puntos positivos: ramo precioso, arco de flores también, pero se quedó sin colocar el trabajo pesado que se lo llevó el lugar del restaurante de la fiesta en colocarlo. Centros de flores de la iglesia, también bonitos.
    Nivel de profesionalismo, decoración y organización... Le quedan mucho por mejorar. Nivel de flores aconsejado.
    Alex&Silvana.
  • Miriam
    Miriam H. Enviado el 02/10/2017
    Contratamos todos los arreglos florales y algo de decoración, pero el montaje lo hicimos nosotros, ellos nos lo facilitaron ya que venía todo listo para colocar. El ramo de novia era una pasada.

Respuesta de Hortiflor:

Muchas gracias, Miriam, por vuestra confianza. Nos alegramos gratamente que todo haya sido de vuestro agrado y, por supuesto, sobre todo por el ramo de novia. Muchas gracias de nuevo. Un saludo, Ana.