Opiniones de Hariflor

L
María Luisa Santana Guedes

Se casó el 14/09/2018

Mil gracias

Muy profesional, estamos encantados con la decoración del restaurante, mi ramo de novia, los prendidos del novio y padrino. Muchísimas gracias por hacer que este día fuera maravilloso. Juan Carlos y Luisa

Patricia
Patricia Sanchez

Se casó el 11/05/2018

• Respuesta 5.0

Nos han hecho nuestro sueño realidad

Nos ha encantado contar con esta empresa porque son muy profesionales. Gracias parte para nuestro sueño haya sido realidad. A pesar de algunos contratiempos pudimos tener solución y contar con nuestras flores. Preciosas.

Respuesta de Hariflor:

Gracias a vosotras por contar con la floristería para encargar las flores del ramo de novia, espero que seáis muy felices.

Airam.
Airam. Galván. Pérez

Se casó el 28/04/2018

• Respuesta 5.0

Muy buen trato y servicio

Recomiendo al 100%. Servicio, calidad, precio, amabilidad, todo perfecto. Las flores muy buenas, el trabajo realizado en la iglesia buenísimo, ramo de la novia increíble. El trato cercano que tienen son los mejores.

N
Érica Omara León Alemán

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Teniendo en cuenta que en el tema de flores tenia unas pautas muy claras, la chica de Hariflor logro entender todo a la perfección y a la primera. Fue muy cortes,servicial y muy profesional en todo momento. Totalmente recomendado.

Respuesta de Hariflor:

Fue muy fácil preparar el trabajo floral para ti porque aparte de simpática eres muy buena persona. Gracias por contar con nosotros y cada día agradezco que haya personas como tú para poder seguir adelante en mi trabajo que lo adoro.

Volver arriba