Opiniones de Flowers

Flowers

Almería

Rosa Enviado el 11/12/2023

Acierto seguro

Muy contenta con el resultado, a pesar de que lo que buscaba no era nada tradicional entendieron la idea y han sabido llevarla a cabo con mucho acierto. La verdad que ha medida que veo fotos más contentos estamos porque ese día no nos dio para fijarnos en todos los detalles.

Respuesta de Flowers:

Muchas gracias Rosa, por tus palabras, fue un placer atenderos y haber formado parte, de uno de los dias más importantes de vuestras vidas, un fuerte abrazo
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 09/12/2023

Paciencia y acierto

Gracias a María, a su paciencia y atención.
    Yo no he sido la típica novia que tiene las cosas claras, simplemente sabía lo que no quería, y ella con mucha paciencia y experiencia fue desgranando mis gustos, acertando plenamente.

Respuesta de Flowers:

Muchisimas gracias Mamen por tus palabras, aqui estamos para lo que necesiteis, ya sabes que nos encantan las novias atipicas como tu! un fuerte abrazo
  • África
    África M. Enviado el 20/10/2023

Las flores de mis sueños

Desde el principio tenía claro que quería a Flowers en mi boda. Pero nunca llegué a imaginarme el sueño de decoración que prepararon... Todo fue perfecto! El arco, el sillón, el rincón de entrada, el sitting, la decoración de las mesas... ¡Pero es que el ramo fue pura fantasía! Es increíble cómo supieron captar lo que quería, superando con creces mis expectativas. Sin duda, una de las cosas que hizo más especial mi boda fue la maravilla de las flores y el gusto con que realizaron todos los arreglos. Además, todo el equipo es encantador y lo hicieron todo muy fácil. Estoy enamorada de esta floristería.

Respuesta de Flowers:

Que bonita eres Africa!, a pesar de que tuviesemos que recurrir al plan B, siempre alegre y optimista, disfrutando de tu dia, gracias por tus palabras y por elegirnos! un fuerte abrazo !

• Mayte
    Mayte M. Enviado el 23/10/2023

Los mejores

Súper profesionales, dejaron la iglesia espectacular y tanto mi ramo como los que regalamos quedaron preciosos 🥰
    Volveríamos a elegirlos 100%

Respuesta de Flowers:

Muchisimas gracias por tus palabras Mayte, fue un placer atenderos y formar parte de uno de los dias mas importantes de vuestras vidas. un fuerte abrazo!
  • Rocío
    Rocío S. Enviado el 01/12/2023

Maravillosas!

María y su equipo son geniales. Se adaptan a tus gustos y entendió perfectamente que era lo que queríamos… ya que no somos muy “de muchas flores”, y quedó todo precioso! El ramo precioso y acertó de lleno. Sin duda son las mejores en cuanto a flores y decoración ☺️

Respuesta de Flowers:

Rocio!, muchas gracias por tus palabras, ya sabes que tu y toda tu familia sois muy especiales en esta casa, un abrazo muy fuerte!
    Cristina V. Enviado el 07/12/2023

Las flores de mi boda

Son los mejores que pude contratar, calidad/precio estupenda. Buen gusto decorando, flexibilidad a la hora de añadir o quitar productos, y te aconsejan genial.

Quede encantada con mi ramo!!!! Y con toda la decoración floral de mi boda.

Respuesta de Flowers:

Muchas gracias Cristina por tu valoración, encantados de atenderos y de haber participado en el dia de vuestra boda, un abrazo muy fuerte!
    Cristina A. Enviado el 06/10/2023

Reutilizar top!

Su tienda ya nos hizo predecir que serían nuestra elección. María consiguió captar nuestro estilo y su idea de reutilizar todo lo que pone en ceremonia en otras estancias de la boda, es todo un acierto. La idea de colocar las manetas del coche para regalo a invitadas de 10. También, me gusta mucho su forma de tranquilizar a los clientes y lo organizada que es; aclara en muchas ocasiones el presupuesto y condiciones de la boda lo que da mucha relajación y confianza. Genial.♥️

Respuesta de Flowers:

Novios top!!! gracias a vosotros por elegirnos, y por hacernos participes de vuestro gran dia, un fuerte abrazo chicos!!
  • Jose
    Jose J. Enviado el 07/11/2023

Inmejorables

Abiertos a todo tipo de locura por parte de novios, crean junto a ti la boda de tus sueños. Volvería sin dudarlo!!

Respuesta de Flowers:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras y por elegirnos, fue un placer formar parte de vuestro dia!! vivan los novios y All you need is love, por siempre!
    Gracia Enviado el 30/06/2023

Una boda mágica

María, Carmen y Cristóbal hacen magia. Nos casamos el pasado 24 de junio y contar con Flowers para la decoración de nuestra boda ha sido un gran acierto. A nivel estético, artístico y creativo hacen cosas maravillosas. No veo posible un ramo más bonito que el que Cristóbal me hizo: delicado, vital, elegante... Justo como yo soñaba. Desde el primer momento, tanto María como Carmen entendieron perfectamente lo que queríamos y han sabido materializarlo a la perfección. No solo el ramo, sino toda la decoración del lugar de la ceremonia con sus bodegones, su pasillo... También los centros de las mesas de la cena... Todo.
    A nivel humano, nos han acompañado a lo largo de algo más de un año con mucha alegría e ilusión, atendiendo siempre pacientemente nuestras peticiones, ayudándonos a elegir, ofreciéndonos ideas y despejando dudas más allá del ámbito floral y decorativo.
    Un gran acierto en todos los sentidos.
    Gracias por todo a los tres

Respuesta de Flowers:

Muchas gracias por tus palabras, de parte de todo el equipo, encantados de haber formado parte del dia más importante de vuestras vidas. un fuerte abrazo
  • Dahiana
    Dahiana Enviado el 08/05/2023

La mejor elección

María fue mi ángel quien hizo que mi día fuera mágico. Quedé encantada con todos los detalles de nuestra boda, su atención y su amabilidad siempre dispuesta a todo lo que queríamos para que nuestro día sea perfecto.

Quedamos muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Flowers:

que bonita eres Dahiana, hacer tu boda fue un regalo para todos, hacer que tuvieses tu dia especial fue maravilloso!!