Opiniones de Flors Montcada

Flors Montcada Ver más información

• Noelia
    Noelia F. Enviado el 27/11/2023

Noelia & Jordi 11.11.23

Raquel y Cris son magníficas.
    Desde el primer momento tenía clarísimo que todo lo relacionado con mi boda respecto a la decoración floral, ramo , prendidos, etc… iba a hacerlo con ellas.
    Siempre atentas a cualquier detalle, ayudándome a decidirme y aconsejándome en lo que sería mejor.
    Han tenido muy en cuenta mis necesidades y las han adaptado en todo momento a ellas.
    Cuando fui a recoger mi ramo me emocioné muchísimo y lloré. Era mucho más de lo que tenía imaginado. Me encantó tanto, que me lo he quedado para mí y no lo he regalado a nadie.
    Recomiendo a todas las novias que si tienen dudas donde hacer sus arreglos florales del día tan importante, acudan a ellas.
    Muchas gracias chicas ❤️

Respuesta de Flors Montcada:

Fue un placer poder hacerlo todo realidad y una ilusión inmensa poder entregarte yo misma el ramo el día de tu boda.
    Mucha muchas gracias por la confianza ciega!
    Os deseamos lo mejor del mundo a los dos, ya sabéis que tenéis nuestra casita abierta siempre que lo necesitéis ❤️
    Sandra Enviado el 08/02/2024

Inmejorable!

Raquel supo captar exactamente la idea que tenia para el ramo. Fue precioso! Además nos preparó replicas para regalar a nuestros invitados que quedaron preciosas. Se nota el cariño y el amor que le pone a su trabajo.

Muchísimas gracias !!!
    Ya sabes la ilusión que me hizo poder ser yo quien preparara tu ramo de novia !!!
    Os deseo lo mejor chicos que os lo merecéis ❤️❤️
    Laura L. Enviado el 13/03/2023

Las mejores Flores

Llegue a la tienda de Raquel a través de mi hermana y no me puedo alegrar más de que eso pasará.
    El trato fue de 10, la atenció también, el resultado increible.
    Estoy enamorada de todo lo que hizo y como lo hizo. Es una persona trabajadora y superatenta a lo que te gusta y como hacer para que encaje. Recomendable en un 300%

Respuesta de Flors Montcada:

Mil gracias Laura acabo de verlooo!!!
    Me alegro muchísimo ya sabes que fue un placer poder ser parte de tu día
    Ya sabes que las puertas de casa están siempre abiertas para ti y tu familia, un besoteeeee.

• Rosa
    Rosalía L. Enviado el 29/10/2022

Magia en sus manos

Que gran acierto el mio. Le dije colores tipo, y sorpresa me hizo el mejor ramo del mundo es precioso, mil gracias eres pura magia. Los ramos de mamis etc eran increíbles, y las pulseras de mis damas de honor

Respuesta de Flors Montcada:

Mil gracias por tu confianza !!!
    Es un honor siempre compartir con vosotros vuestro día , gracias por hacerlo todo tan fácil.
    Un besazo pareja !!!
  • Elisabeth
    Elisabeth V. Enviado el 13/10/2022

Maravilloso!!!

Qué decir de Raquel… hemos sido muy afortunados de conocerla y tenerla en nuestro gran día. Desde el principio nos inspiró muchísima confianza y con pocas palabras supo plasmar nuestra personalidad en la decoración de nuestra boda. Y qué decir del ramo… una maravilla!! Ni en mis sueños me lo habría imaginado tan perfecto!! Y es que Raquel es una grandísima profesional, pero sobretodo una buenísima persona, que te escucha y también te da soporte emocional durante todo el proceso. Volveríamos a confiar en ella siempre! Gracias por todo, Raquel!!

Porfavor … Gracias !
    A sido un camino lleno de todo pero hemos tenido la suerte de reírnos siempre ( incluso de las pesadillas ) y buscar un lado positivo a todo.
    Desde el primer café hablando de series y lanzándonos ideas, sabía que sería un placer crear y acompañaros en vuestro día.
    Sois maravillosos y os merecéis todo lo bueno, ahora tendremos que ir organizando cualquier otra cosa para no echarnos tanto de menos.
    Nos vemos prontoooo
  • Irene
    Irene P. Enviado el 03/10/2022

Buen servicio

Raquel tiene un gusto exquisito a la hora de hacer lo que le pidas.
    Mi ramo quedó precioso, todo el mundo me lo comentó.
    Y un par de regalos que hicimos también, incluso ella me iba aconsejando como pensaba que quedaría mejor.
    Volvería a contar con ella sin dudarlo!

Eres un amor !
    Gracias por ponerlo tan facil y valorar tan bonito lo que hacemos… es una gran suerte que nos elijáis para un día tan importante y sin duda ya sabes que aquí os esperamos en casa , aunque el viaje de luna de miel nos haya dado mucha envidia jajaja.

Un besazo a los dos !!
  • Thais
    Thais Enviado el 13/07/2022

Que viva la florista

Lo de Raquel de Flors Montcada es de otro planeta. No podemos estar más contentas con el resultado floral de nuestra boda. Fue de ensueño y aún a día de hoy, después de un mes de nuestra boda, nuestros invitados siguen felicitándonos y alucinando de cómo quedó toda la decoración. Su implicación, simpatía, profesionalidad supera las 20 estrellas. Ya no solo ha sido nuestra florista de boda, sino que pasará a ser nuestra florista de confianza. No solo le dimos la responsabilidad de decorar nuestra boda, sino que también le encargamos los regalos especiales a nuestras yayas y mamis y no pudieron quedar mejor. Nunca olvidaremos los porta anillos que le hizo a nuestras perritas y que se implicara hasta último momento con ellas para que todo saliera perfecto. Futuros novios, no tengáis duda si buscáis una boda con flores y decoración con gusto, especial y que salga de lo común, Raquel os lo pondrá muy fácil. La recomendamos con los ojos cerrados. No tendremos vida para agradecerte tu trabajo y las palabras se quedan cortas. ¡Una vez más que viva la florista! Tus novias, Ainoa y Thais.

Respuesta de Flors Montcada:

Qué bonito ha sido soñar juntas, qué ganas teníamos de llegar al día y hacerlo todo real.
    No tengo palabras para vosotras cada visita antes de la boda era un rato con amigas disfrutando y creando.
    Gracias, porque sabéis lo especial que era también para mí, y asi lo viví hasta el último minuto.
    Basta decir que me habéis regalado uno de los momentos más especiales que viviré con ese ¡qué viva la florista!
    De verdad, sois brutales, gracias por todo. Ha sido un enorme placer, mis chicas.
    Jennifer M. Enviado el 22/03/2022

Supieron captar nuestra esencia a la perfección

Raquel y su equipo son las mejores y no hay nada más que decir. El estilo y todos los detalles que hubo en la boda fueron perfectos. Desde los primeros días de planificación y toma de contacto todo fueron facilidades. Supieron encontrarnos el punto y supieron captar nuestra esencia. Todo han sido facilidades, amabilidad y mucha implicación. Nos hemos dejado aconsejar, sobre todo por temas de flores de temporada, que no éramos conscientes. Claro, no es lo mismo casarse en marzo, como nosotros, que en agosto o septiembre. Es de lo más divertido que hemos hecho y nos hemos ganado una gran amiga. Ahora nuestra casa estará llena de plantas y flores. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Flors Montcada:

¡Mis maripepos! No me cansaré de deciros que ha sido un placer, vuestra esencia y vuestras buenas vibras… Me lo he pasado genial en el proceso. Gracias por la confianza infinita en mi trabajo. Obvio, os espero siempre en casa con los brazos abiertos. ¡Os deseo lo mejor porque os lo merecéis!
  • Francisco
    Francisco C. Enviado el 25/10/2021

Espectacular trabajo

Yo solo tuve que ir un par de veces, y fue espectacular ver el trabajo realizado.

Respuesta de Flors Montcada:

Muchísimas gracias por confiar en mí y dejarnos tu opinión. Os deseamos que sean muy felices y obviamente os esperamos siempre en casa.
    Laura P. Enviado el 23/10/2021

Magia pura

Conocí a Raquel los primeros días del confinamiento cuando nos vino a traer a la farmacia un ramo de flores precioso agradeciendo el trabajo que estábamos haciendo los sanitarios. Fue un detalle precioso y cuando decidí casarme ya sabía quién haría mi ramo de novia. Tenía que devolverle el detalle a esta pequeña empresaria que pensó en ponerse a trabajar para nosotros antes que dejar que se marchitaran todas las flores que tenía en la cámara... ¡Raquel es una persona extraordinaria, con una capacidad de creación increíble, su trabajo es completamente diferente al de cualquier florista, nunca he visto nada igual! ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Respuesta de Flors Montcada:

Laura, me has dejado sin palabras. Gracias, gracias y mil gracias por todo, sobre todo por confiar en mí en tu gran día. Os deseo lo mejor, y ya sabéis dónde estoy.