Opiniones de Floristeriamalayerba

Nuria
Nuria Quesada

Se casó el 05/07/2019

¡Enamorada de mi ramo!

Pues como bien pongo en el título de este mensaje decir que estoy enamorada del ramo que me prepararon, ¡Era hermoso! Luís, una persona encantadora que me aconsejó en todo momento y me llegó en el horario que me dijeron con que encantada tanto con el trato como con las flores, ¡Con todo! Un millón de gracias por todo Luis, gracias por prepararme un ramo tan bello para el día más feliz de mi vida. Besos.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Nuria por tus palabras, a veces se piensa que cuando el florista pregunta como es el vestido, los complementos, si se lleva tocado es por imponer nuestro criterio y es todo lo contrario, es para que la novia lleve un ramo de flores que conjunto con todo. Los que amamos nuestra profesión nos gusta que ese día sea todo perfecto e intentamos aconsejar con nuestro saber y experiencia. Así fue en tu caso, hemos hablado mucho, pero conseguimos que como bien tu dices, te enamorases de nuestro trabajo. Muchísimas gracias y a ser muy, muy feliz.

Teresa
TereM

Se casó el 08/06/2019

¡Ramo y tocado ideales!

Conocía esta floristería de otras ocasiones y sabía que Luis lograría plasmar a la perfección el tipo de ramo y de idea de tocado que quería. Un par de fotos de referencia y el resto fue cosa suya... ¡El resultado, maravilloso! Gracias por todo.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Para mi es siempre muy especial y gratificante trabajar con alguien conocido, a la vez que una responsabilidad añadida, ya que se puede caer en la confianza y acabar llevando la novia lo que no desea. No es nuestro caso, pues nos gusta siempre que esté todo más que hablado y consensuado con la novia. Solemos hablar mil veces por teléfono y compartir ideas a través de fotos, es muy importante. Tere, tú tenias claro que había que partir todo desde el color de tus zapatos y así se hizo. El resultado, precioso, al igual que tú. Felicidades de todo corazón y gracias por tu confianza, bueno, tuya y de toda tu familia.

Alejandra
Alejandra Castañeda Garcia

Se casó el 01/06/2019

Preciosa decoración de iglesia

¡Gran profesional donde los haya! Nos dejo la iglesia preciosa, muy atento y pendiente, y dispuesto a cumplir con tus ideas.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias, Alejandra, por tus palabras y más viniendo de una persona que tiene un amigo florista y que sabes cómo es el trabajo floral. Aunque fue todo algo precipitado, siempre existe la posibilidad de realizar los encargos. Lo importante es hacer feliz a la pareja que te realiza el encargo. Nuevamente, muchísimas gracias.

Chiky
Chiky

Se casó el 18/05/2019

Amabilidad

Me decidí por Mala hierba por la atención de Luis desde que le pedí precios por aquí, fue siempre muy atento conmigo y estuvo muy pendiente, le mandé lo que quería y me lo hizo más bonito aún y mi pareja me sorprendió con un ramo de rosas el día de la boda y el ramo era espectacular.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muy buenos días, Rocio, y muchísimas gracias por tus palabras. Poco a poco las novias están moviéndose más a la hora de buscar floristería, como es tu caso que eres de Jerez. Para nosotros es un orgullo que valores nuestros trabajos florales y, sobre todo, el trato humano que tan importante es. Y de tu novio (perdón, de tu marido), qué decirte... Que me llamó que casi no podía hablar de los nervios que tenía y con toda la ilusión y el amor del mundo me encargó unas rosas rojas para su futura esposa. ¡Desearos lo más grande!

MMar
Mmar Velasco

Se casó el 27/04/2019

El ramo perfecto

Contacté con Luis por recomendación de varias amigas que me contaron su buena experiencia. Sin duda, la decisión correcta. En todo momento nos entendimos y le propuse un par de detalles que quería que llevara mi ramo y los captó en un ramo precioso, diferente y muy original. También le pedimos que nos hiciera los arreglos florales de la iglesia y también fueron espectaculares. En un principio eran otros, pero el proveedor al llegar a la semana del enlace no disponía del elemento central, pero Luis nos preparó unos centros muy bonitos y en consonancia con el ramo. Sin lugar a dudas, una elección perfecta. ¡Gracias, Luis, eres un artista!

Susana
Susana López Rodríguez

Se casó el 09/03/2019

Las flores más bonitas

Gracias a Luis por su maravilloso ramo de novias que me preparó, quedó todo el mundo asombrado.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muy buenos días Susana, la verdad te tengo que confesar que me daba mucho miedo la combinación, ya que las rosas azules son demasiado personales y corríamos el peligro de que no gustases. Quedó un ramo muy agradable y a la vez atrevido y me gustó mucho su resultado final. Gracias por tu plena confianza.

S
Sabrina Rodríguez Marcos

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

El ramo encantó a todo el mundo

Contacté con Luis por la app. Le envié un par de ideas y supieron captar perfectamente lo que yo quería. Además, en el pack entraban también los prendidos del novio y el padrino y la decoración del coche. Muy agradecida por el servicio y el trato.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Me lo pusiste tan fácil, Sabrina, que me daba hasta miedo que al llevarte el ramo no te gustase jajajaj porque me diste toda la confianza del mundo, como bien dices tu, partiendo de una foto inicial. Un ramo marcando tendencias, de los que se llevarán el próximo año. Muchísimas gracias de todo corazón.

Carolina
Carolina Picardo Pérez

Se casó el 06/10/2018

Lo que buscábamos

Solo darle a Luis las gracias por todo. Primero, porque supo lo que necesitábamos sin ni siquiera nosotros saberlo, por aconsejarnos, por conseguir que todo estuviera perfecto. Por ese ramo tan maravilloso y tan fresco. Por estar en casa a la hora, por contestarme cada vez que yo entraba en pánico y no sabía cómo era el ramo... Gracias por todo.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muy buenos días, Carolina, muchísimas gracias por tus palabras, por la forma tan maravillosa que tuvisteis conmigo cuando los dos vinisteis a verme a la floristería y comenzamos a sacar ideas y presupuestos. Gracias por dejar crear un arreglo muy diferente y actual en una iglesia tan clásica. Gracias por las fotos que nos enviasteis y vuestra atención.

Carmen Mari
Carmen Mari Butrón Velázquez

Se casó el 29/09/2018

Super personal

Mi ramo de novia fue espectacular, increíble, super personalizado, precioso... Qué más decir. Que me gustó muchísimo y qué decir de quien lo hizo, una persona super atenta desde el momento en que pedí presupuesto, como pocos proveedores he visto. Mucho interés por su trabajo y que el cliente quede satisfecho. Muchas gracias. Carmen.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchisimas gracias, Carmen, por tus palabras. Es bueno saber después de la boda que pareció nuestro trabajo. Cuando empezamos a trabajar con una Novia y le mandamos ideas y compartimos y estudiamos la que ella nos da y nos hablan de colores azules, tenemos algo de precaución. El color azul no en todas las flores queda con aspecto natural y es lo que nosotros llevamos por bandera, que nuestros trabajos sean lo mas natural posible. En tu caso, esa Hortensia azul quedo perfecta y nos encajaba estupendamente con la idea de ramo que teníamos. Nos alegramos de todo corazón y un millón de gracias.

R
Rocío

Se casó el 29/09/2018

Lo elegiría mil veces

No podía haber elegido mejor floristería para mi ramo de novia. El trato ha sido inmejorable, cada vez que le pedía a Luis algo adicional nunca puso ningún impedimento, al contrario, han sido todo facilidades. Y mejor aún, el resultado que vimos al entregar el ramo superó con creces cualquier expectativa, ¡Todos los que estábamos en casa flipamos al ver el ramo! Muchas gracias por todo, Luis.

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Rocio has usado calificativos que creo que no merezco, pero yo sé que salen desde tu corazón. Felicidades y muchísimas gracias de todo corazón.

Volver arriba