1 / 54
Reservado

Floristería Violeta

San Luis De Sabinillas, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bienvenidos al lugar donde vuestros sueños se harán realidad. Con más de diez años de experiencia en el sector, en floristería Violeta miran al futuro con confianza y os ofrecen las mejores soluciones. Están seguros de que la atención al detalle y la alta calidad de sus servicios os animará a contar con ellos en vuestro día más especial. Harán todo lo posible para asegurarse de que quedáis satisfechos con sus servicios.

Servicios que ofrece

En cooperación con los proveedores en línea, pueden ofreceros un servicio rápido y seguro de entrega de vuestras flores favoritas. Hablad con ellos, contadles vuestros gustos y vuestras ideas, así como también la temática de vuestra boda, de este modo podrán ofreceros un resultado espectacular que sea totalmente de vuestro agrado.

Podrán ocuparse de todo, desde la elaboración del ramo de novia y los prendidos hasta la decoración floral del coche y de todos los espacios que utilicéis para la celebración. Podréis elegir las flores y los colores para que todo sea personalizado y a vuestro gusto. Sin duda, son una apuesta segura y una garantía de éxito.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Liliana
Liliana Calvente Aguilar

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El ramo fue espectacular

Gracias a Violeta la iglesia quedó de lujo y mi ramo espectacular. Todo precioso. Recomiendo a Violeta 100%. ¡La mejor!. Gracias por todo.

Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba