1 / 11
Reservado

Floristería Regalos Arcos

A Guarda, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esta empresa dedicada al diseño y a la decoración floral personalizará vuestra boda adaptándose en todo momento a vuestros gustos y a vuestro presupuesto. El equipo de Floristería Regalos Arcos pondrá todos sus esfuerzos en haceros una decoración inolvidable.

Experiencia

Fundada en 1987, la tienda no ha parado en ningún momento de innovar en sus servicios, aportando ideas originales e innovadoras a los clientes. Floristería Regalos Arcos ofrece creaciones modernas y vanguardistas.

Productos que ofrece

En esta floristería se encargarán de haceros bonitos arreglos y diseños florales que aportarán un toque alegre y elegante a vuestra boda. Lo lograrán con su gran variedad de productos que están a vuestro alcance a precios realmente increíbles.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Jennifer
Jennifer

Se casó el 24/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíbles

Las recomiendo sin dudarlo ni un momento, hicieron de la iglesia un sueño, y captaron lo que queríamos en el primer momento, una atención magnífica, preocupándose siempre de cada detalle por mínimo ... Leer más que sea y de las necesidades que teníamos respecto a cualquier tema de la boda. ¡La recomiendo al 110%, mil y mil gracias más!
Jessy
Jessica Gómez Santos

Se casó el 16/08/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El grado de satisfacción con la floristería es de 10. Esperanza es una señora muy alegre que adora su trabajo y eso se nota muchísimo y la verdad es que te aporta tranquilidad. Yo tenía muy claro cómo ... Leer más quería que fuese mi ramo de novia, pero el resto de decoración para la boda civil, no tanto. Desde el primer momento con ella las dudas desaparecieron. Cuando llegó el día y vi como estaba todo me emocioné. Había hecho justo lo quería pero más bonito de lo que imaginé. Cada detalle estaba cuidado al máximo, colocado en el lugar correcto. No sé, para nosotros precioso y de los invitados también se escucharon muchas felicitaciones por la elección. La recomendamos sin duda y aprovechamos para enviarla las gracias por hacer de ese día algo más especial. Jessy y Dani.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba