1 / 8
Reservado

Floristeria Lavanda

Celra, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Floristeria Lavanda es una empresa que os puede ofrecer toda la decoración que podáis necesitar para vuestra boda. Se adaptarán a vuestras necesidades y a todos los espacios que utilicéis para la realización de la celebración.

Experiencia

La dueña del negocio es Mercè Abuín, técnica florista que ha cursado sus estudios en la Escola Catalana de Arte Floral. Asimismo, también ha hecho diversos cursos especializados en ramos de novia y eventos realizados por prestigiosos profesionales. En total, lleva más de 20 años dedicándose al arte floral.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa escucharán vuestras ideas y conseguirán que la decoración de todos los espacios de vuestra boda sean perfectos y totalmente a vuestro gusto. Asimismo, si no tenéis muy claro cómo queréis que sea, ellos mismos podrán asesoraros. Sin duda, harán que la decoración floral de vuestra boda sea única y acorde a la temática de vuestra boda, incluyendo las flores que más os gustan y de los colores que queráis.

También podréis contar con ellos para la elaboración del ramo de novia y los prendidos del novio, que elaborarán a conjunto y en función de vuestros gustos.

Zona de servicio

La sede de Floristeria Lavanda se encuentra en Celrà, a tan solo diez minutos de la ciudad de Girona, pero ofrecen sus servicios en toda la zona.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

E
Miquel

Se casó el 02/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡100% recomendable!

Fuimos un día a la tienda que tiene en Celrà y nos trato súper bien. Nosotros le contamos lo que queríamos y nos sorprendió gratamente. ¡Mercè es una gran profecional! Le pedimos el ramo de novia, los ... Leer más broches del novio y familiares y para las chicas unas pulseras de flores a conjunto. Aparte, unos aros para poner en el aperitivo que también servían de photocall. ¡Calidad - precio súper bien! Muy recomendado.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba