Opiniones de Floristería Jicara

M
Marta

Se casó el 19/11/2018

Flores preciosas

Cogimos un pack que se adaptaba genial a lo que buscábamos. El día de la boda me trajeron a casa las flores que necesitábamos y luego se fueron a decorar la iglesia. Muy puntual, profesional y precioso. Supieron captar desde el minuto cero lo que queríamos y lo hicieron.

Laura
Laura Frances Munoz

Se casó el 06/10/2018

Servicio excelente

Perfecto. La iglesia estaba preciosa, mi ramo tal cual lo quería y el tocado y broche del novio perfectos también. Lo recomiendo 100%.

Beni
Beni Garcia Perez

Se casó el 24/03/2018

El ramo ideal

Me quedé gratamente impresionada la recibir el ramo, con todos los detalles que yo había proporcionado, llegó a lo que yo estaba buscando incluso superó lo que yo me había imaginado. Destacar su profesionalidad y buen gusto.

María
María

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 4.0

Mi ramo fue perfecto, los centros de mesa preciosos y de precio de lo mejorcito que he visto. Volvería a repetir con ellos ya que entendieron perfectamente lo que quería y no pude quedar más contenta.

Conchi
Conchi Lopez

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Les enseñé una fotos del vestido y del lugar de la ceremonia. Les expliqué más o menos lo que tenía en mente y lo lo clavaron. La experiencia fue increible: puntuales y me dejaron participar; lo pasé genial. Además les pedí consejo sobre el photocall y me dieron unas ideas. Es más, me regalaron el adorno floral del photocall. ¡Perfecto todo! Se desplazaron a Torrecaballeros, Segovia.

Lorena
Lorena Moreno

Se casó el 14/07/2017

• Respuesta 5.0

¡Esta floristería me ha encantado! Te atienden genial, el trato es fantástico, tienen unos centros de mesa muy originales y para todos los gustos y bolsillos. Los recomiendo totalmente ya que, además, te asesoran según tu personalidad, vestido, maquillaje...

Vanessa
Vanessa Sancho Prieto

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

¡Genial! Se encargaron de la decoración de la iglesia, de mi ramo y de los prendidos de novio y padrino. La guirnalda de la puerta quedó muy bonita y mi ramo era precioso. La comunicación con ellos fue rápida y supieron adaptar perfectamente las ideas que les propusimos a la vez que nos asesoraron en todo lo necesario. ¡Son súper creativos y amables! Relación calidad precio, estupenda. 100 % recomendables.

T
Tamara Burgos

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Mi ramo fue una petición muy especial... Yo sabía bien lo que quería, un ramo de flores preservadas en tono azul y blanco crudo. Además quería una peineta a juego con el ramo y dos prendidos para la solapa de mi marido y de mi padrino de boda. ¡Se portaron genial conmigo! Estuvimos en contacto incluso en el momento de encargar ellos las flores que conformarían mi ramo. Desde el almacén me enviaron fotos por WhatsApp para asegurarse de que todo estaba a mi completo gusto y capricho. ¡Me hicieron el encargo completo y el precio fue inmejorable! ¡Me hicieron muy buen precio al contratar mediante la web! La peineta perdió unas flores en el momento de mi prueba de peinado, y cuando bajé a comentárselo me la arreglaron de inmediato e incluso me dieron más flores de reserva por si volvía a tener algún inconveniente o necesitaba alguna más... Por lo tanto, ¡Todo genial!

Alvaro
Alvaro Garcia

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 5.0

Un ramo precioso y personalizado. Cuando fuimos a verles hicimos que nos hicieron una entrevista sobre los gustos y el tipo de vestido para que todo se adaptara perfectamente. Original y bien formado. Además, el trato fue increíble y todo sin sorpresas de última hora.

Patricia
Patricia De Sousa

Se casó el 05/05/2017

• Respuesta 5.0

Encargué mi ramo, el de mi cortejo y unas flores para el coche y la relación calidad/precio es excelente. Quería un ramo de peonías y fue el único lugar donde me dieron un presupuesto razonable. El ramo quedó precioso. ¡Recomendado!

Volver arriba