Opiniones de Floristería El Cortijo

P
Pedro García

Se casó el 08/12/2018

• Respuesta 4.0

Nuestra boda, el mejor día

Fuimos a floristería el Cortijo y Begoña nos supo aconsejar muy bien y nos hizo un maravilloso ramo de peonias siendo espectacular la decoración de la finca.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Hola Pedro. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer colaborar con vosotros. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!
Atentamente.

Alicia
Alicia

Se casó el 04/11/2017

• Respuesta 5.0

Las flores tanto como la iglesia como para el ramo fueron preciosas.
El cortijo asesora muy bien el tipo de flor que es más apropiado para cada época del año. Hicieron un trabajo precioso con el bouquet y los adornos de los bancos y el altar.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenas noches Alicia. ¡Enhorabuena por la boda y que seáis muy felices siempre!
Para nosotros es un placer poder colaborar en el gran día de cada novia. La ilusión y el sueño de que cada detalle sea especial, es más que un trabajo, es todo sentimientos.
¡Si podéis mandarnos alguna foto os lo agradecería mucho!
La podéis poner en el Facebook de floristería El Cortijo.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Marta
Marta Yusty Tenorio

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Grandes profesionales. Encargué aquí un ramo de novia original y supieron aconsejarme con mucho gusto y me enseñaron fotos de otros del estilo. Tienen paciencia y se agradece cuando se trata de algo tan importante.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

¡Buenas noches Marta! ¡Enhorabuena por la boda! ¡Que seáis muy felices! ¡Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día! Con cariño, Begoña Montero. P.D.: ¡si podéis mandarnos una foto os lo agradecería mucho! Gracias.

M
Milagros Álvarez Madrigal

Se casó el 06/05/2017

• Respuesta 5.0

Les envié una foto del ramo que quería, que lo había visto en Internet, y lo hicieron tal cual. ¡Una maravilla! Dos réplicas más, igual de bonitas, y uno en pequeño para mi sobrina de 2 años. Los ramilletes para las sillas y los prendidos, todo perfecto. Les recomiendo, sin duda.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

¡Buenas noches Milagros! ¡Enhorabuena por la boda y que seáis muy felices siempre! ¡Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día! ¡Si podéis mandarnos alguna foto os lo agradecería mucho! Con cariño, Begoña Montero.

Andie
Andie Iannetta

Se casó el 08/08/2015

• Respuesta 3.0

Rosa me hizo un ramo muy, muy bonito. Se notó desde el principio que es una persona muy entendida en el tema. Me asesoró y me dedicó mucho tiempo para decidir cómo sería mi ramo. Fue muy amable y muy cercana. Me prometió que el ramo iba a quedar precioso y así fue. Su trabajo fue impecable. Por otro lado (muy al margen del trabajo excelente de Rosa), me sorprendió que fuera tan difícil coordinar la entrega del ramo: Desaconsejaban enviármelo porque decían que se arruinaría. Esto debería estar más cuidado y previsto, especialmente porque, en el día de tu boda, necesitas que te faciliten la vida lo máximo posible y no preocuparte por cómo va a llegar el ramo y si el repartidor lo va a tratar con cariño o no. Al final, el ramo llegó bien. Pero hasta que no llegó, me tuvieron preocupada.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenos días Andie, ¡enhorabuena!
¡En primer lugar gracias por el comentario del Bouquet de novia!
Llevamos más de 40 años sacando sonrisas e ilusión en un día tan importante para una novia en su boda.
Segundo aclarar el tema sobre el servicio a domicilio. Nosotros la forma de trabajar en base a los ramos de novia, ya que son a veces flores muy delicadas, y depende también de las épocas de calor que la flor necesita más tiempo en agua, es que las novias recojan sus ramos de novia en nuestra tienda. Explico el porque, porque la flor viene internacionalmente, las flores que se suelen utilizar en una ramo de novia suelen ser más delicadas, y nosotros hacemos los ramos de novia con mucho mimo y detalle hasta el último momento que vengan a recogerlo para que este lo mas fresco posible y también así asesorar el cuidado que vaya a tener en su casa o si se va directamente a la iglesia.
Por norma, no vienen las novias ese día, sino familiares o amigos.Y suelen venir como 1 hora o dos horas antes de la boda.
En casos excepcionales que la novia se haya casado fuera de Majadahonda, lo hemos llevado y acordado con el repartidor para que este a la hora prevista, y sin ningún problema. Pero nosotros somos sinceros a la hora de aconsejar y preferimos que una novia lo recoja en la tienda su ramo de novia a temperaturas adecuadas, a que este un ramo de novia en un coche.
No olvidarnos que la flor es un producto perecedero y cuanto mas tarde se realice un ramo mucho mejor.

N
Natalia González López

Se casó el 01/08/2015

• Respuesta 5.0

¡Mi ramo espectacular! Ninguna floristería me hacía un ramo de tulipanes en agosto. Rosa me lo prometió y lo cumplió y no ha podido ser mejor. Más bonito de lo que imaginaba y la decoración preciosa. ¡Mil gracias!

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenos días Natalia, enhorabuena por vuestra boda. Y darte las gracias por todo, por confiar en nosotros. Para nosotros es lo máximo que la novia esté contenta.

Freya
Freya Frías y Alberto Delgado

Se casó el 10/07/2015

• Respuesta 5.0

Encargué el ramo para mi boda que celebré el pasado 10 de julio del 2015 y la entrega fué puntual, un precio muy asequible, el ramo estaba hermoso, además de que el superó todas mis expectativas. Lo recomiendo sin duda alguna en base a mi experiencia.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenos dias Freya, ¡enhorabuena! Muchas gracias por los comentarios, es un placer que hayamos cumplido vuestras expectativas. Que una novia esté contenta con nuestro trabajo nos llena de orgullo y felicidad.
Begoña Montero.

Javier
Javier Lázaro

Se casó el 11/02/2012

El trato recibido fue absolutamente genial y los resultados así como todas las críticas recibidas en cuanto a los arreglos florales y el ramo de novia fueron estupendos.

Altamente recomendable la verdad.
Muchas gracias por todo a ¡El Cortijo!

Amanecer
Amanecer

Se casó el 18/11/2011

En el caso en concreto con nuestra boda, salió todo maravilloso. Diseñaron ideas originales y preciosas. Nos ayudaron mucho para que ese día fuera único! Nos dieron muchas ideas y consejos. Me personalizaron mi ramo de novia y la decoración en los tonos acordes que yo elegí. Quedó todo muy elegante y un estilo vanguardista.
El ramo de novia llamaba la atención de los invitados, era precioso, lo tengo enmarcado ya que ellos se encargaron de realizarlo.

Trato muy amable, encantadores. Totalmente recomendable, son de toda la vida!

Volver arriba