Opiniones de Floristería El Cortijo

Majadahonda, Madrid

• Deborah
    Deborah Enviado el 04/11/2022

Encantadores y grandes profesionales

Conozco la floristeria desde muy pequeña, y estaba segura que sería mi elección, ya que mi familia hace muchos encargos alli y estoy encantada con mi elección.
    Me asesoraron muy bien en la elección de la decoración tomando de base mis ideas y gustos.
    El ramo quedo precioso.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Muchisimas gracias,Deborah!!! Por tus palabras y por tu confianza! Ha sido un placer poder asesorarte, para tu gran dia!!!Os deseamos la mayor felicidad para siempre!!!Enhorabuena! Si nos traes una fotito tuya con el Bouquet de novia,te regalaqmos una planta,si quieres ! Besos preciosa!
  • Joana
    Joana Enviado el 15/09/2020

Decoración floral perfecta para la iglesia

Para nosotros, la decoración en la iglesia significa mucho más que solo flores, y por lo tanto le dimos importancia a este aspecto. La casiterita El Cortijo fue superflexible con nosotros e increíble en cuanto a las recomendaciones. Entendieron mejor que nosotros mismos el estilo que queríamos para la iglesia y son flexibles también, intentando ajustarse al presupuesto de los novios. Además, Rosa, la señora que nos atendió, lo hizo con inmenso cariño y dedicación. Absolutamente recomendado.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

¡Hola, Joana! Enhorabuena por vuestra boda. Mil gracias por tus palabras, cariño, ¡por vuestra amabilidad! Fue un placer compartir ese día con vosotros decorando vuestro gran día. Sois un encanto toda la familia. Ha sido un placer y os deseamos que seáis muy felices siempre. ¡Gracias por la confianza! Un abrazo de todo el equipo.
    Laura Enviado el 04/11/2020

Ramo de novia precioso

Solamente puedo dar las gracias a Rosa por el ramo de novia que me hizo tan bonito y especial, era sencillo pero muy especial y elegante. Los broches de mi marido y mi padre, preciosos. Gracias por ser como sois y lo bien que me tratasteis con las dudas que tenia. ¡Gracias!

Cristina Enviado el 18/02/2020

Boda Cristina y Andrew

No podríamos haber elegido mejor floristería para nuestra boda. El trato es excelente, cercano y muy familiar. Te ayudan en todo y te aconsejan acorde a tu personalidad. Calidad-precio inigualable. Muchísimas gracias. Volveremos a repetir.
    Pedro G. Enviado el 31/01/2019

Nuestra boda, el mejor día

Fuimos a floristería el Cortijo y Begoña nos supo aconsejar muy bien y nos hizo un maravilloso ramo de peonias siendo espectacular la decoración de la finca.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Hola Pedro. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer colaborar con vosotros. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!
    Atentamente.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 07/11/2017
    Las flores tanto como la iglesia como para el ramo fueron preciosas.
    El cortijo asesora muy bien el tipo de flor que es más apropiado para cada época del año. Hicieron un trabajo precioso con el bouquet y los adornos de los bancos y el altar.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenas noches Alicia. ¡Enhorabuena por la boda y que seáis muy felices siempre!
    Para nosotros es un placer poder colaborar en el gran día de cada novia. La ilusión y el sueño de que cada detalle sea especial, es más que un trabajo, es todo sentimientos.
    ¡Si podéis mandarnos alguna foto os lo agradecería mucho!
    La podéis poner en el Facebook de floristería El Cortijo.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Atentamente,
    Marta Y. Enviado el 11/10/2017
    Grandes profesionales. Encargué aquí un ramo de novia original y supieron aconsejarme con mucho gusto y me enseñaron fotos de otros del estilo. Tienen paciencia y se agradece cuando se trata de algo tan importante.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

¡Buenas noches Marta! ¡Enhorabuena por la boda! ¡Que seáis muy felices! ¡Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día! Con cariño, Begoña Montero. P.D.: ¡si podéis mandarnos una foto os lo agradecería mucho! Gracias.
    Milagros ?. Enviado el 12/05/2017
    Les envié una foto del ramo que quería, que lo había visto en Internet, y lo hicieron tal cual. ¡Una maravilla! Dos réplicas más, igual de bonitas, y uno en pequeño para mi sobrina de 2 años. Los ramilletes para las sillas y los prendidos, todo perfecto. Les recomiendo, sin duda.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

¡Buenas noches Milagros! ¡Enhorabuena por la boda y que seáis muy felices siempre! ¡Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día! ¡Si podéis mandarnos alguna foto os lo agradecería mucho! Con cariño, Begoña Montero.
  • Andie
    Andie I. Enviado el 01/09/2015
    Rosa me hizo un ramo muy, muy bonito. Se notó desde el principio que es una persona muy entendida en el tema. Me asesoró y me dedicó mucho tiempo para decidir cómo sería mi ramo. Fue muy amable y muy cercana. Me prometió que el ramo iba a quedar precioso y así fue. Su trabajo fue impecable. Por otro lado (muy al margen del trabajo excelente de Rosa), me sorprendió que fuera tan difícil coordinar la entrega del ramo: Desaconsejaban enviármelo porque decían que se arruinaría. Esto debería estar más cuidado y previsto, especialmente porque, en el día de tu boda, necesitas que te faciliten la vida lo máximo posible y no preocuparte por cómo va a llegar el ramo y si el repartidor lo va a tratar con cariño o no. Al final, el ramo llegó bien. Pero hasta que no llegó, me tuvieron preocupada.

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenos días Andie, ¡enhorabuena!
    ¡En primer lugar gracias por el comentario del Bouquet de novia!
    Llevamos más de 40 años sacando sonrisas e ilusión en un día tan importante para una novia en su boda.
    Segundo aclarar el tema sobre el servicio a domicilio. Nosotros la forma de trabajar en base a los ramos de novia, ya que son a veces flores muy delicadas, y depende también de las épocas de calor que la flor necesita más tiempo en agua, es que las novias recojan sus ramos de novia en nuestra tienda. Explico el porque, porque la flor viene internacionalmente, las flores que se suelen utilizar en una ramo de novia suelen ser más delicadas, y nosotros hacemos los ramos de novia con mucho mimo y detalle hasta el último momento que vengan a recogerlo para que este lo mas fresco posible y también así asesorar el cuidado que vaya a tener en su casa o si se va directamente a la iglesia.
    Por norma, no vienen las novias ese día, sino familiares o amigos.Y suelen venir como 1 hora o dos horas antes de la boda.
    En casos excepcionales que la novia se haya casado fuera de Majadahonda, lo hemos llevado y acordado con el repartidor para que este a la hora prevista, y sin ningún problema. Pero nosotros somos sinceros a la hora de aconsejar y preferimos que una novia lo recoja en la tienda su ramo de novia a temperaturas adecuadas, a que este un ramo de novia en un coche.
    No olvidarnos que la flor es un producto perecedero y cuanto mas tarde se realice un ramo mucho mejor.
    Natalia G. Enviado el 26/09/2015
    ¡Mi ramo espectacular! Ninguna floristería me hacía un ramo de tulipanes en agosto. Rosa me lo prometió y lo cumplió y no ha podido ser mejor. Más bonito de lo que imaginaba y la decoración preciosa. ¡Mil gracias!

Respuesta de Floristería El Cortijo:

Buenos días Natalia, enhorabuena por vuestra boda. Y darte las gracias por todo, por confiar en nosotros. Para nosotros es lo máximo que la novia esté contenta.
    Atentamente,