Opiniones de Floristería Carmen Baizan

Yoli
Yolanda Varela

Se casó el 03/11/2018

Un gran trabajo

No he podido escoger mejor a la persona que me ha hecho el ramo, Carmen ha sido estupenda desde el primer momento, un gran trato y un trabajo fantástico. Supo plasmar lo que yo buscaba en los ramos que me hizo, porque yo le pedí una replica del mio en pequeño. Un gran trabajo y no dudaría en contratar con ella.

S
Sandra Parra White

Se casó el 27/10/2018

Grandioso trabajo

Si queréis que creen el ramo de vuestros sueños, sin duda tenéis que elegir a esta floristería. ¡Profesionales y encantadores!

Yaiza
Yaiza Linde

Se casó el 23/06/2018

La mejor elección

Nunca me arrepentiré de haber confiado en Carmen, le di total libertad y no me defraudó, una gran profesional. Consiguió hacer una combinación perfecta en la decoración de la iglesia, llamo la atención de todos los invitados.

Yohemi
Yohemi Tori

Se casó el 09/06/2018

Maestra floral

Su gusto, su trato, su disponibilidad... Hacen de ella la mejor, hizo del lugar... El sitio perfecto, precioso, y todo ello con un presupuesto justo. Era la primera vez que trabajaba con ella, pero ahora se que será mi floristería de confianza. Gracias Carmen.

C
Cristina

Se casó el 12/07/2014

• Respuesta 5.0

Yo he contratado las flores de mi boda y he quedado encantada, la iglesia estaba guapísima, fueron centros en estructuras, mi ramo me encantó, y el adorno con las flores del ramo para el pelo fue todo un éxito. Carmen tiene muy buen gusto eligiendo y combinando las flores, os la recomiendo.

Volver arriba