Opiniones de Flores Areka

Flores Areka

Sotogrande, Cádiz

Cristina R. Enviado el 21/03/2019

Fantástica

Son muy agradables, tienen una gran variedad de opciones y se adaptaron estupendamente a nuestra propuesta. Nosotros decidimos hacer nuestros propios centros de mesa por la temática que queríamos y floristería Areka nos ayudó con ideas y con detalles que podíamos añadir a los centros.
    Cristina D. Enviado el 05/09/2018

Fantástica

Es una buena floristería te ayuda a que salga todo precioso cuando llegó el gran día todo era precioso. La recomiendo 100%.
    Laura B. Enviado el 23/10/2017
    Encargamos las flores para la decoración de la ceremonia y los centros de mesa. La encargada me atendió muy bien en su momento y me guió en cuanto a que flores podría usar en la época de la boda, ya que yo quería de un color determinado, pero no tenia ni idea de que flores serían. Con una foto que tenía de referencia me hizo unos centros preciosos de los colores deseados. En cuanto al precio, lo encuentro dentro de lo normal. Aún así no eran demasiadas flores porque no queríamos sobrecargar.

Tatiana Enviado el 03/09/2017
    Nos decoraron la ceremonia y el resto de la boda. Todo precioso. Además, también hicieron el ramo y las flores de las pajes, y todo quedó precioso. Tal y como quería, a pesar de que mi idea no era nada habitual. Un 10 para Támara Cuervo y su equipo.
  • Jesica
    Jesica G. Enviado el 26/09/2016
    Tamara fue muy atenta en todo momento, tiene un gusto exquisito y nos entendimos desde el principio. Las flores eran de una calidad indiscutible, mi ramo de novia y el de las damas eran preciosos y todo impecable.
    Luciano R. Enviado el 31/07/2015
    Un lugar muy bonito para preparar la decoración de la boda. Nos dejó la Iglesia y algunas zona de la cena de maravilla. Son muy profesionales e implicados. Recomendable al 100 por 100, se implican al máximo.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 12/11/2014
    Estupenda floristería y gran profesionalidad, nos dieron numerosas ideas para decorar acorde a la mantelería que escogimos, tienen muchísimas clases de flores para elegir y que se ajuste al presupuesto de cada cliente, gracias por ponerlo todo bonito!!!
  • Carmen
    Carmen B. Enviado el 30/11/2014
    ¿Qué decir de Areka? Tamara es su alma y no podíamos estar más contentos de contar con ella.

Da mucha seguridad, es una gran profesional y muy versátil, ya que se adapta totalmente a los gustos de los novios, tiene un gran criterio a la hora de aconsejar y siempre puedes llevarle fotos sobre la idea que tienes. Es muy flexible y abierta a ideas, siempre aportando sus conocimientos y su experiencia y además, las flores que tienen son magníficas.

Puedes estar tranquila de que va a llevar a cabo su trabajo con la mayor calidad; ¡sólo hay que pasarse por la floristería para ver que realizan muchísimas bodas todos los fines de semana!

Nosotros estamos muy contentos, porque todo el mundo habló de lo preciosas que eran las flores y la verdad es que lo decoró todo (iglesia y banquete y mi ramito de flores), proyectando exactamente la imagen que queríamos.

Muchas gracias, Tamara y equipo.