Opiniones de Flores Areka

Cristina
Cristina Raposo Nuñez

Se casó el 15/09/2018

Fantástica

Son muy agradables, tienen una gran variedad de opciones y se adaptaron estupendamente a nuestra propuesta. Nosotros decidimos hacer nuestros propios centros de mesa por la temática que queríamos y floristería Areka nos ayudó con ideas y con detalles que podíamos añadir a los centros.

Cristina
Cristina David Molto Caparros

Se casó el 04/08/2018

Fantástica

Es una buena floristería te ayuda a que salga todo precioso cuando llegó el gran día todo era precioso. La recomiendo 100%.

Laura
Laura Butelo Naz

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Encargamos las flores para la decoración de la ceremonia y los centros de mesa. La encargada me atendió muy bien en su momento y me guió en cuanto a que flores podría usar en la época de la boda, ya que yo quería de un color determinado, pero no tenia ni idea de que flores serían. Con una foto que tenía de referencia me hizo unos centros preciosos de los colores deseados. En cuanto al precio, lo encuentro dentro de lo normal. Aún así no eran demasiadas flores porque no queríamos sobrecargar.

T
Tatiana

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

Nos decoraron la ceremonia y el resto de la boda. Todo precioso. Además, también hicieron el ramo y las flores de las pajes, y todo quedó precioso. Tal y como quería, a pesar de que mi idea no era nada habitual. Un 10 para Támara Cuervo y su equipo.

Jesica
Jesica Garcia Nieto

Se casó el 02/07/2016

• Respuesta 5.0

Tamara fue muy atenta en todo momento, tiene un gusto exquisito y nos entendimos desde el principio. Las flores eran de una calidad indiscutible, mi ramo de novia y el de las damas eran preciosos y todo impecable.

L
Luciano Rodríguez Díaz

Se casó el 06/06/2015

• Respuesta 5.0

Un lugar muy bonito para preparar la decoración de la boda. Nos dejó la Iglesia y algunas zona de la cena de maravilla. Son muy profesionales e implicados. Recomendable al 100 por 100, se implican al máximo.

Jose
Jose Antonio Castro Benitez

Se casó el 11/10/2014

• Respuesta 5.0

Estupenda floristería y gran profesionalidad, nos dieron numerosas ideas para decorar acorde a la mantelería que escogimos, tienen muchísimas clases de flores para elegir y que se ajuste al presupuesto de cada cliente, gracias por ponerlo todo bonito!

Carmen
Carmen Beneroso Carrillo

Se casó el 07/09/2014

• Respuesta 5.0

¿Qué decir de Areka? Tamara es su alma y no podíamos estar más contentos de contar con ella.

Da mucha seguridad, es una gran profesional y muy versátil, ya que se adapta totalmente a los gustos de los novios, tiene un gran criterio a la hora de aconsejar y siempre puedes llevarle fotos sobre la idea que tienes. Es muy flexible y abierta a ideas, siempre aportando sus conocimientos y su experiencia y además, las flores que tienen son magníficas.

Puedes estar tranquila de que va a llevar a cabo su trabajo con la mayor calidad; ¡Sólo hay que pasarse por la floristería para ver que realizan muchísimas bodas todos los fines de semana!

Nosotros estamos muy contentos, porque todo el mundo habló de lo preciosas que eran las flores y la verdad es que lo decoró todo (iglesia y banquete y mi ramito de flores), proyectando exactamente la imagen que queríamos.

Muchas gracias, Tamara y equipo.

Volver arriba