1 / 8
Reservado

Florella's

Mieres, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Si os encanta la naturaleza y os gustaría que las flores fueran el principal hilo conductor de la decoración de vuestro gran día, Florella’s es, sin duda, vuestra mejor baza. Esta empresa especializada en la decoración floral para eventos hará todos vuestros sueños realidad, garantizando siempre la mejor calidad y un gran acabado.

Experiencia

Esta floristería cuenta con una trayectoria de 19 años en el mundo de las flores, especialmente en el ámbito de la decoración floral para eventos y para bodas.

Servicios que ofrece

Florella’s sabe lo importante que es para vosotros que todo esté decorado a la perfección en el día de vuestra boda, es por eso que cuidará al detalle cada uno de los arreglos florales para vuestra ceremonia, garantizando un producto que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

Los profesionales de esta floristería también son expertos en la elaboración de ramos de novia. Para ello, tendrán en cuenta no solo tu estilo sino también cuáles son aquellas flores y colores que mejor encajan con tu vestido y complementos, siempre haciendo uso de las últimas tendencias de este mercado.

Leer más

Opiniones

4.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Estela
Estela Campos

Se casó el 09/09/2017

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos hizo los ramos que dimos a las acompañantes de la mesa presidencial. Rápidos incluso con cambios importantes de ultima hora. Muchas gracias por la comprensión, es de agradecer. A ellas les ... Leer más encantaron.
Todas las opiniones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba