Opiniones de FlorArt AB

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona

• Claudia
    Claudia M. Enviado el 29/05/2022

¡Increíble!

Mercè ha dado en el clavo tanto en mi ramo, como en los detalles y los ramos de las madres, y además del superprecio que tiene, nos regaló un jarrón pintado a mano, pétalos naturales de rosa y un par de cubos para que estuvieran bien los ramos. Ahora sé que siempre acudiré a ella y la recomendaré a todo el mundo.
  • Sarah
    Sarah Enviado el 26/02/2021

¡Recomendadísima!

¡Más que recomendada! Toñi es encantadora y te da unas ideas increíbles, además se ajusta a todo lo que tú le pides tanto de gusto como económicamente. Sin duda, quien me pregunte los llevaré a ella y si necesito cualquier otro tipo de detalle para cualquier otro día volveré a cogerlos aquí. ¡Muchísimas gracias por toda tu atención y cariño, Toñi!

Respuesta de FlorArt AB:

Gracias a vosotros. Para mí fue un placer conoceros y ayudarte a realizar tu sueño. Vosotras sois mi mejor publicidad. Felicidades en esta preciosa aventura que es el matrimonio

Un cordial saludo,
  • Tania
    Tania H. Enviado el 29/11/2020

Dar las gracias a la dueña de la tienda por todo, por hacer mágico ese día

La verdad que quedé muy satisfecha con todo lo que compré en esa tienda, sobre todo, con el ramo de novia. A la gente le encantó, pero con todo en general; con los detalles de la gente, los lazos del coche, pero sobre todo, con la atención de la dueña de la tienda, con todos los detalles que tubo con nosotros y con la profesionalidad. Gracias de verdad.

Respuesta de FlorArt AB:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Fue un placer conoceros y realizar vuestros deseos. Felicidades en esta preciosa aventura que es el matrimonio,

FlorArt AB.

Pere A. Enviado el 22/06/2021

Excelente Toñi

Recomendable al 100%. Toñi tiene unas manos... Todo lo que hace y te propone es espectacular y original. Yo he quedado encantada con todo. Hasta me hizo una mascarilla con la tela de mi vestido increíble. No os lo penséis y acudir a ella. Además, es una bellísima persona. ¡Gracias, Toñi!

Respuesta de FlorArt AB:

Gracias a vosotros, fue un placer conoceros y ayudarte a realizar tus sueños.
    Cuando veo vuestra sonrisa al ver que os ha gustado el trabajo realizado, me siento muy afortunada. Felicidades en esta preciosa aventura que es el matrimonio.

Un cordial saludo,
    FlorArt AB.
  • Javier
    Javier M. Enviado el 06/05/2019

Alcanza lo imposible

No tengo palabras para describir nuestra opinión, solo decir que has sido la mejor en todo, nos a ayudado en cualquier detalle, nos has relajado. Siempre dispuesta, sin duda has sido la número 1. Muchas gracias por todo, floreta. Un beso enorme.

Respuesta de FlorArt AB:

Hola, Patricia y Javier. Muchísimas gracias, un placer enorme atenderos y disfrutar de vuestra visita y elección. ¡Un beso muy fuerte!
  • Lau_Butterfly
    Lau G. Enviado el 22/08/2018

Ramo y complementos florales

Supercontenta por el trato de Toñi y de su arte con el tema floral. Me hizo el ramo de novia (me enamoré de él nada mas entrar en su tienda), el de réplica para regalárselo a mi cuñada, los prendidos para mis chicos, el arco para la puerta, lazos de decoración, las orquillitas de mariposas para mi moño, unas pulseritas para mis peques damas de honor y algunas cositas más de decoración. Encantada con la rapidez de hacerme todo y los materiales que utiliza.
    Sara Enviado el 31/07/2018

Muy buena calidad

Muy buen trato, se adapta siempre a tus gustos y mucha profesionalidad. No falta detalle.
  • Roxana
    Roxana Enviado el 30/05/2018

El ramo perfecto

Desde el primer momento Antonia me inspiró confianza y supe que mi ramo no podría salir de otras manos. Los ramilletes también fueron lo que yo quería...
    También para el pelo tuve la mini tiara con poquito de rosa y las horquillas. Gracias por todo, Antonia.
  • Carolina
    Carolina H. Enviado el 27/07/2017
    Toñy hace el ramo desde cero a mano, y lo hace como tú le digas, ¡así que son totalmente personalizados! Los hace muy bonitos y la relación calidad-precio es muy buena. Vamos, seguro que no encuentras otro tan personalizado por el mismo precio.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 10/06/2017
    Toñi es una mujer increíblemente amable y cariñosa. Super puntual y responsable con el trabajo. Acertó en todo lo que le pedí. Lo recomiendo al 200%. Los invitados llegaron a pensar que era flor natural.

Hola Irene,

Gracias por tu recomendación. Ha sido un verdadero placer conocerte y complacer tus deseos.

Un beso, os deseo mucha felicidad.
    Toñi
    Flor Art