1 / 56
Reservado

Flor Decó

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con más de 15 años de experiencia, Flor Decó es una empresa de decoración y elaboración de adornos florales para bodas y todo tipo de eventos. Los profesionales que forman parte de ella son apasionados del sector y están comprometidos con su trabajo. Así pues, dejaos asesorar porque con ellos el éxito está asegurado.

Productos que ofrece

En Flor Decó os ayudarán a realizar todo tipo de decoración y adornos florales que necesitéis para vuestro gran día. Decoración de la iglesia, la ceremonia civil, centros de mesa, sillas, prendidos, ramo de novia y mucho más. Están acostumbrados a trabajar en todo tipo de espacios. Ellos se encargarán de dar forma a las ideas que tengáis para que la decoración de vuestro enlace refleje vuestra personalidad.

Forma de trabajo

Su equipo de profesionales os atenderá de manera personalizada, con un trato amable y cercano. En una primera cita, escucharán vuestras ideas y os asesorarán con todo lo relacionado con la decoración floral para poder entender qué es lo que os gustaría tener en vuestro gran día.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

María
María

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mi ramo de cuento

Flor Decó con Marta a la cabeza supo captar mi idea desde el primer momento y realizó un ramo precioso, los centros de mesa espectaculares. ¡Volvería a contar con ellos de nuevo! Gracias Marta.

Todas las opiniones
Volver arriba