Opiniones de Fiuncho Floristas

Fiuncho Floristas

Santiago De Compostela, A Coruña

Silvia S. Enviado el 02/10/2023

Profesionales

Acudí a Fiuncho para encargar mi ramo de novia y un tocado para el pelo.
    El resultado fue impresionante.
    El ramo era precioso y a todo el mundo le encantó. Realizado con un gusto esquisito, sencillo pero con personalidad. Entendieron perfectamente lo que quería.
    El tocado perfecto.
    Sin duda unos gran profesionales.
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 11/08/2023

Decoración preciosa

Tanto la iglesia como el restaurante quedaron espectaculares.
    Los ramos también muy bonitos.
    Marta G. Enviado el 01/07/2023

Flores iglesia y banquete

Empresa que trabaja con el Hotel Monumento San Francisco. Buscamos una decoración clásica y sencilla para la iglesia y para el banquete y nos ayudaron con sus recomendaciones.

El día de la boda tenían todo preparado unas horas antes y cuando finalizó la ceremonia se prepcuparon de introducir de forma discreta varios de los ramos en la zona del banquete para aumentar la decoración.

Mi ramo de flores lo llevé 2 días después al cementerio de mis abuelos, y el ramo seguía precioso como el día de la boda.

Gente seria y profesional.

Hola Marta,
    Gracias por vuestro amable comentario. Tuvimos la suerte de participar en vuestro día más importante, con una ceremonia espectacular.
    Os deseamo muchas felicidades a los dos ¡¡.

Laura B. Enviado el 15/11/2023

Floristería asociada a la empresa de Catering

Esta era la floristería asociada a la empresa encargada del catering de nuestra boda, así que nos dijeron que fuésemos allí a hablar sobre qué tipo de flores queríamos. Fuimos desde Vigo hasta Santiago y allí nos dijeron que no podían atendernos porque estaban ocupados. Intentamos varias veces más explicarles lo que teníamos en mente pero no hubo una comunicación efectiva. Al final realmente dejamos que pusieran las flores que tenían, sin más.
  • Camila
    Camila C. Enviado el 12/06/2023

Mejor imposible

Conocí a Gonzalo de Fiuncho hace años mientras estudiaba Turismo y su forma de hablar de las flores, las celebraciones, montajes etc... me encandiló, es de esos profesionales en los que su oficio es su vocación y lo ves ya solo en la forma de trabajar; en una sola entrevista supo captar a la perfección lo que había en mi cabeza a la hora de decorar la ceremonia y el banquete, y Dolores me hizo el ramo más bonito que podría haber imaginado, me representa completamente. Sin duda unos profesionales de los pies a la cabeza, volveré a contar con ellos sin dudarlo.

Hola Camila,
    Muchas gracias por tus amables comentarios. En tu profesión y en la mia, manejamos las ilusiones y los sueños de otras personas, por lo que es muy importante sintonizar con las emociones de nuestros clientes, y mas en un día tan especial como el de vuestra boda.
    Ha sido un placer poder contribuir con nuestras flores y en un espacio tan especial como es Finca da Rocha, a hacer que vuestro día fuese inolvidable para vosotros.
    Un fuerte abrazo para los dos de todo el equipo de Fiuncho.
    Maria Enviado el 05/07/2023

Recomendable al 100%

Nos casamos el 27 de Mayo fue uno de los mejores días de mi vida y quiero agradecer a Fiuncho por el espectacular trabajo que hizo. Gracias a Dolo por su paciencia infinita, por hacer todo tan personalizado y perfecto. Sin vosotros no sería lo mismo. Quedamos encantados con la decoración, el servicio, la flexibilidad es que no pudimos escoger otro sitio mejor. Mil gracias por hacer ese día tan especial. Un saludo . María y Daniel.

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Maria y Daniel.Siempre es un placer poder disfrutar con los novios de su día más importante, pero si además tenemos la suerte de de nos dejen cierta libertad de diseño, como fué vuestro caso, sientes que algo más personal de tí va en esa boda.
    Desde el corazón de Fiuncho, un abrazo compostelano muy grande para los dos.
  • Julia
    Julia D. Enviado el 06/03/2023

Mejor imposible

Que suerte haber podido contar con Fiuncho para nuestra boda. Entendieron perfectamente lo que queríamos, y lo mejoraron. Dolores y Gonzalo son increíblemente amables, aconsejan bien, tienen muy bien gusto, y el precio es bueno para la decoración que ponen, una maravilla.

Hola Julia,
    ¡¡ Muchísimas felicidades a los dos !! en un día tal especial, que además lució espléndido de sol para mejorarlo todo.
    Ha sido un placer poder contribuir con nuestro trabajo a que disfrutaseis de la compañía de vuestras familias y amigos en un marco tan cuidado como es Finca da Rocha, donde nuestras flores siempre lucen mejor.
    Gracias.
    Un saludo compostelano.
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 20/02/2023

Fiuncho flores

Ha sido una colaboración magnífica, unos centros preciosos y un trato muy amable

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡¡ Muchas felicidades Lucia !!.
    Muchas gracias por tu amable comentario. Cada boda la hacemos con la misma ilusión de la primera.
    Un saludo compostelano
  • Paula
    Paula M. Enviado el 23/01/2023

Montajes preciosos!

Servicio excelente, cercano y de calidad! Se adaptan a tus gustos y te aportan ideas para que todo quede precioso. Muy pendientes desde el.primer momento hasta el último.

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Muchas gracias Paula por tu comentario. Ha sido un placer poder contribuir con nuestro trabajo a que vuestra boda quedase mas chula. Sois una pareja genial !!.
    Muchas felicidades !!
    Daniel H. Enviado el 25/10/2022

Excelente decoración

Muy contentos con la decoración floral. Perfectos los centros de mesa y las decoraciones durante la ceremonia. Muy buenos profesionales.

Hola Daniel,
    Muchas gracias por tomarte un tiempo para hacer un comentario tan cariñoso. ¡¡ Muchas felicidades por vuestra boda !!