Opiniones de Fiuncho Floristas

Atirraf
Fátima

Se casó el 13/10/2018

Un ramo de ensueño

Un trabajo espectacular y un diez en el trato,gracias a Dolores y Gonzalo ,nuestra boda tuvo una decoración exquisita.

Silvia
Silvia Souto García

Se casó el 13/10/2018

La iglesia quedó preciosa

Contratamos a Fiuncho para la decoración de la Colegiata del Sar y no pude quedar más contenta, se adaptaron totalmente a nuestro presupuesto y captaron a la perfección lo queríamos, algo sencillo, romántico y delicado. Además no hicieron el enorme favor de recoger todo y guardárnoslo ya que queríamos llevarlas al cementerio al día siguiente, les estamos muy agradecidos, el ramo también lo cogí con ellos y sigo enamorada de él, fue todo mucho mejor de lo que me imaginaba, repetiría sin dudarlo, además son superamables. ¡Les doy un 10!

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Silvia. Muchas gracias por el comentario tan cariñoso. Nos alegramos mucho de haber participado en día tan importante para vosotros.
¡Muchas felicidades! y que el nuevo año cumpla vuestros deseos.
Un saludo compostelano.
Equipo de Fiuncho

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 5.0

Decoración floral perfecta y adaptada a nuestro gusto

Fiuncho es el proveedor oficial del hotel en el que celebramos nuestra boda, y los contratamos también para decorar la iglesia y diseñar mi ramo y las coronitas de flores de las niñas de arras. El resultado fue inmejorable y los recomiendo sin duda alguna, ya que hicieron un trabajo magnífico: la iglesia y el hotel estaban espectaculares, mi ramo era una auténtica preciosidad. Cuidaron cada detalle y pudimos apreciar su profesionalidad y experiencia. ¡Gracias por haber formado parte del día más mágico de nuestras vidas!

I
Ines

Se casó el 24/08/2018

• Respuesta 5.0

¡El ramo de novia precioso!

La recomiendo totalmente. Desde el primer momento muy amables y profesionales. ¡El ramo de novia es precioso!. Los prendidos para el novio y el padrino y los adornos para el coche también muy bonitos. Estamos encantados con el resultado.

Cristina
Cristina

Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Elegante y sencillo, era lo que habíamos pedido y, al llegar, estaba todo perfecto.

Hola Cristina y Daniel,
Muchas gracias por vuestro comentario.
Os deseamos muchas felicidades.
Un abrazo compostelano.

J
Julio Guillén

Se casó el 14/07/2018

• Respuesta 4.0

Excelente calidad

Disponen de un amplio catálogo de opciones para la boda. Muchísima flexibilidad a la hora de realizar diseños propios. Nos atendieron con diligencia. El día de la boda todo fue perfecto, según lo acordado. El precio está por encima de la media.

Mariña
Mariña Lobelle Varela

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 3.0

Buena decoración, mala comunicación

Fiuncho es la floristería con la que trabajaba mi hotel, por lo que opté por ellos para complementar la decoración que me ofrecía el hotel y para la decoración de los coches, mi ramo de novia y la mesa dulce. Aunque finalmente la decoración de la boda fue aceptable, no quedamos excesivamente contentos porque hubo varios errores, desde los colores de mi ramo, que no eran los acordados, hasta la decoración de la mesa de firmas, que fue más escasa de lo pactado, los jarrones de los aperitivos no eran todos los acordados y la mesa dulce no incluía lo que se había hablado tampoco. Además, el día de la boda llegaron muy tarde para entregarle los prendidos a mi marido y para decorar los coches. En resumen, la calidad y diseño de las decoraciones florares es bueno, pero no hay buena comunicación, pues no atendieron a lo pactado.

María Carpintero Vara

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

O ramo de noiva perfecto (El ramo de novia perfecto)

Muy profesionales, consiguieron hacer el ramo perfecto. También hicieron unos preciosos prendidos de frisos blancas para el novia, padrino, etc. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, muy recomendables.
Foto: Elena Preti
-----------------------------------------------------------------------
Moi profesionais, conseguiron facer o ramo perfecto. Tamén fixeron uns preciosos prendidos de fresias brancas para o noivo, o padriño, etc. ¡Moitas gracias por todo! Sen dúbida, moi recomendables.

Foto: Elena Preti

E
Eva Oreiro Garcia

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Excelentes profesionales, supieron captar nuestras ideas y hacerlas realidad, dejarse aconsejar por ellos todo un acierto, se nota la experiencia y dejan un gran recuerdo. Nosotros no teníamos mucha idea en cuanto a la decoración floral, pero fue todo un acierto contar con Fiuncho, y gracias a ellos todo, precioso, nos casamos en a iglesia de San Francisco, que no es fácil, por ser muy grande, y estaba realmente preciosa.

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡Muchas gracias Eva! ¡Muchas felicidades a los dos! Nos alegramos mucho de haber podido participar de un día tan especial para vosotros.
Gonzalo Gómez
Fiuncho

Ana G
Ana G

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Excelente. El trato fue maravilloso, entendieron a la perfección nuestros gustos y lo que queríamos para nuestra boda. Tanto la ceremonia, como el seating, la zona del cóctel y el banquete estaban espectaculares, y ¿Qué decir de mi ramo? Inmejorable, escogería a Fiuncho una y mil veces más. Gracias.

Volver arriba