Opiniones de F&R Decor-Event

San Isidro De Guadalete, Cádiz

• Adrian
    Adrian D. Enviado el 26/10/2023

Un decorador de 10

Muchisimas gracias Antonio, por el trato recibido desde el momento uno, eres un crack como persona y sobre todo como decorador.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 26/10/2023

Muy profesionales.

Gran decorador. Te ayuda a plasmar lo que tienes en mente y te da muchísimos consejos. Contar con personas como Antonio para tu gran día es una gran tranquilidad. Gracias por dejar preciosa la finca con tus flores.
  • Pablo
    Pablo S. Enviado el 29/07/2019

Todo un acierto

Una atención genial; comprensivos y flexibles con nuestras peticiones. Compramos el ramo de la novia, una réplica para la prometida de mi hermano y pétalos de flores secas para la salida del templo (los mejores relación calidad-precio que encontramos después de hartarnos de buscar). Muy profesionales en el servicio y de precio inigualable. Si tienes dudas, al menos pídeles presupuesto. ¡100% recomendables!

• Rocio
    Rocio G. Enviado el 25/06/2019

Un ramo de ensueño

Tenía una idea de cómo quería que fuera el ramo pero no tuve problemas en que Antonio me diera ideas y dejarlo en sus manos, todo un acierto. El ramo espectacular, muy acorde a mi vestido. Me enamoró. El ramo de la imagen, me lo hizo para entregárselo a mi cuñada, réplica del mío.
  • Ana Maria
    Ana M. Enviado el 11/06/2019
    La atención recibida desde el momento en el que pides presupuesto genial, la información que te dan para mí de 10. Te aconsejan en base a lo que quieres, si es factible o no, cuales son las tendencias... Me atendió Antonio y he de decir que es un profesional de los pies a la cabeza, apasionado de su trabajo... Y que te ayuda a organizar todo el montaje de tu ceremonia desde el minuto 1. Os lo recomiendo al 1000%.

Respuesta de F&R Decor-Event:

Ana María, mil gracias por tu confianza depositada, y gracias por estas palabras de recomendaciones. Desearte lo mejor en esta nueva etapa de casada. Besos...
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 29/05/2019

Gran profesional

Antonio es un encanto y gran profesional. Te aconseja y orienta y es todo un artista, la iglesia y mi ramo quedaron divinos. ¡Repetiría sin pensármelo!

Respuesta de F&R Decor-Event:

Gracias Rosa, ha sido un encanto trabajar contigo. Desearte lo mejor en tu nueva etapa de casada. Besos.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 18/02/2018

Antonio super profesional y servicial. Me encantó el ramo. Tenía algunas dudas y él me ayudó a resolverlas. Me explicó también cómo debía coger el ramo (que parece una tontería pero no lo es). Me trajo el ramo a domicilio él mismo.
  • H
    Helena Enviado el 25/10/2017
    Vivo en Alemania y todo tuve que encargarlo a distancia, vía email y sin dudas acerté con el sitio, Antonio me recomendó en todo momento qué elegir, que no, cómo y porqué, Mi ramo, los prendidos, las coronas de flores, todo estuvo perfecto, ¡y tal y cómo quería!. Y encima el precio inmejorable la verdad. ¡Súper encantada con éste lugar!.

Respuesta de F&R Decor-Event:

Buenas Helena, muchas gracias por tu recomendación. Fue una pena que por agenda personalmente no pueda entregarte el ramo, pero de corazón me alegro que te gustara. Un beso.
  • Jennifer
    Jennifer U. Enviado el 08/02/2018

Una belleza de manos

El día de tu boda es un día tan bonito y lleno de emociones que cada detalle cuenta y si el traje es lo que hace magnífica a la futura esposa, las flores que llevas en tus manos destacan, y más si la persona que las hace te las hace con unas bellas manos llenas de ilusión y amor como el que tu sientes ese día. Yo doy las gracias y siempre le estaré agradecida a Antonio por lo bonito que hizo mi ramo de novia, que por cierto lo dejé en su elección y una vez más me sorprendió, aún lo conservo disecado después de 5 meses y sigue precioso. Os lo recomiendo como profesional y como persona por el trato que da a los clientes, una vez más gracias Antonio, eres todo un profesional, un saludo.
    Mercedes Enviado el 26/01/2018
    Destacaría de F&R Decor-event no sólo el trato, la creatividad, la profesionalidad y la sensibilidad de Antonio, sino la calidad de su trabajo y la belleza de cada detalle. En mi boda preparó mi ramo, mi tiara, la de mis damas de honor y decoró el coche. Y aunque yo le di nociones de cómo lo quería todo, él me sorprendió con creces. Me encantó todo y le dio un toque especial a ese día en el que yo quería que todo fuera perfecto. Lo recomiendo al 100%.