Opiniones de Entre Manzanos

Patricia
Patricia Cuervo Muñoz

Se casó el 17/08/2019

Muchas gracias Begoña

Muchas gracias por dejar todo tan bonito. ¡Desde la iglesia, restaurante a mi ramo! Increíble y trato agradable. ¡Tienen todo tipo de accesorios que os podáis imaginar! Gracias.

S
Sara Rodríguez Pérez

Se casó el 10/08/2019

Inmejorable. Pura cercanía y detalle

Hicimos con Begoña la decoración floral del Llar de Colloto, mi ramo de novia y las diademas de flores de la novia y de la niña de arras. Begoña, además de ser encantadora, tiene un gusto exquisito, adaptándose a la perfección a los gustos y necesidades de cada persona. Nosotros elegimos que la decoración estuviera basada en tonos azules, incluyendo hortensias he hizo de toda la decoración algo mágico. Sin duda, la mejor elección para la decoración floral de nuestra boda.

Adriana
Adriana Rodriguez Alvarez

Se casó el 20/07/2019

¡Insuperable!

No puedo estar más contenta de haberos escogido para la decoración de nuestra boda... Trato exquisito desde el minuto 1. Os escogería 100 veces más y tener por supuesto que os recomendaremos siempre que podamos. Gracias de corazón.

Diana
Diana

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Una decoración de cuento de hadas

Queremos agradecer a Begoña de Entre Manzanos su gran amabilidad y su profesionalidad. Cuando fuimos a preguntarle por las flores, estuvo dos horas con nosotros enseñándonos los distintos tipos de flores que se podían utilizar y preguntándonos cosas sobre nuestros gustos para llegar a saber lo que queríamos (porque no teníamos ni idea de qué flores o estilo nos gustaba hasta que Begoña nos las fue enseñando). Fuimos a ellos porque el restaurante donde nos casábamos (Jardines del Llar) nos regalaban los centros de mesa con ellos. A pesar del precio un poco caro, los escogimos a ellos por su gran profesionalidad y porque supieron exactamente qué es lo que nos gustaba y cómo lo queríamos. Encargué con ellos también unas flores naturales para mi peinado y para el de las niñas. Quedó muy bonito. Sin duda el trabajo que hicieron se reflejó en la bonita decoración tanto de la ceremonia como del comedor. Tienen un estilo diferente a lo que te pueden ofrecer otras floristerías.

Princess
Denisse Del Carmen

Se casó el 13/07/2018

Sin palabras

Nuestro cuento de hadas fue realidad gracias en un 70% a Floristería Entre Manzanos. Muchas horas pasamos juntos plasmando en papel, detalle por detalle de cómo queríamos todo, no podía quedar ni un rincón sin detalles. Bego fue muy paciente con nosotros y lo mejor. Con su dulzura y su sonrisa aguantaba horas escuchando las peticiones y ella aportando ideas increíbles, gracias a las hermanas por vuestro magnífico trabajo. Un placer haber trabajado con vosotras.

P
Paula Alvarez

Se casó el 07/04/2018

Floristería referencia de Mieres

La floristería referencia de Mieres. La recomiendo 100%. Me hicieron un ramo de novia impresionante y la decoración de la ceremonia quedó espectacular. Además, tuvieron algunos detalles con nosotros, como fue regalarnos los pétalos para lanzar los invitados, y los prendidos tanto del novio como del padrino.

Graciela
Graciela López Muñiz

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

¡Estás chicas son tremendas! Unas artistas. La decoración de la Iglesia de la boda, San Juan en Mieres, fue preciosa, con muchísimo gusto y elegancia, ¡Nos encantó a todos! Mi ramo y mi tocado que ahora os pongo fotos. Sin palabras, casi lloro cuando llegué de la peluquería y vi el ramo en mi casa... ¡Precioso! Las escogería una y mil veces.

P
Patri

Se casó el 29/04/2017

• Respuesta 5.0

Para mí las mejores floristas que hay en Mieres, las dos hermanas a cual más competente, me hicieron un ramo de novia impresionante y la decoración quedó espectacular. Llevo ya años contando con ellas y siempre se superan.

Morgian
Aida

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda, es una de las mejores elecciones que hicimos en la boda y recomendables al 100%. La conocimos porque es la floristería que el restaurante contrató para decorar el salón y enseguida se pusieron en contacto con nosotros para que eligiéramos la decoración a nuestro gusto. Cuando fuimos a elegirla el trato fue excelente, muy agradables y me gustó tanto el trabajo y los distintos centros que nos enseñaron que miré también los ramos que tenían y encontré uno que me enamoró. Era algo diferente a los que había mirado previamente, pero más a mi gusto: rosas lilas y blancas con algún toque morado. Ya el de la foto que me enseñaron era precioso, pero cuando me llevaron el ramo a casa era mucho más bonito de lo que me había imaginado. Puedes personalizar lo que quieras a tu gusto y te asesoran y ayudan a elegir. Además, no pudieron ser más puntuales en un día en el que tienes tantos nervios porque todo salga bien. Respecto a la decoración del restaurante fue perfecta, tal y como lo habíamos hablado, los centros de flores preciosos, con Lilium blancos y flores lilas, moradas y blancas a juego con el ramo y con velas flotantes a distintos niveles. A los invitados les encantaron los centros. Da gusto trabajar con alguien a quien se le nota al hablar que le encanta su trabajo, que te intenta dar todas las facilidades del mundo, que te trata bien y que le importa que todo salga perfecto. Por eso les damos las gracias, especialmente a Begoña, fue un placer trabajar con vosotras y, sin duda, repetiríamos.

O
Olaya

Se casó el 28/08/2016

• Respuesta 5.0

Muy profesionales. Encargamos las flores de la ceremonia, mi ramo, la decoración del coche y los ojales de novio y padrino con ellas y quedo precioso todo. Mi boda fue de domingo y no tuvieron ningún problema para montarlo todo ese día. ¡Quedamos encantados!.

Volver arriba