Opiniones de El Jardín de San Marcos

Veronica
Veronica Montiel

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

¡Ramo y flores de la iglesia perfectas!

Encargué el ramo y las flores para la iglesia. Para el ramo busque en muchos sitios porque buscaba una flor azul oscura y me ponían muchas dificultades, hasta que hable con Cristina del Jardín de San Marcos y todo fueron facilidades. Además me trajo el ramo a casa! Las flores de la iglesia quedaron preciosas, a la gente le encantaron los centros altos con la caída por las escaleras. Sencillamente sensacional. Muchas gracias.

C
Cristina

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Conocimos esta floristería a través de una compañera, desde el principio todo fueron facilidades, la atención y profesionalidad con la que Cristina te trata te hace estar tranquila y saber que el día de tu boda todo va a estar genial. Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad , lo recomiendo cien por cien.

Beatriz
Beatriz Salcedo

Se casó el 20/08/2017

• Respuesta 5.0

¡Un servicio de 10! ¡Cristina ha sido sin duda la mejor florista que podía tener! Una chica moderna, renovada en sus trabajos y muy efectiva. Decoró mi iglesia de manera excepcional y mi ramo de novia super precioso. ¡No pudo ser mejor! Para mi ramo buscaba algo más allá de un bouquet típico y me elaboró un ramo de calas en forma piramidal. ¡Increíble! ¡Y el presupuesto buenísimo!

Raquel
Raquel Espada Moreno

Se casó el 02/04/2016

• Respuesta 5.0

Ya teníamos una buena experiencia con el trabajo y calidad, no tengo nada más que palabras buenas para Cristina. Cambiamos un montón de veces de idea hasta que al final dimos con lo que queríamos. A los invitados les encantó tanto la Iglesia, como mi ramo y los detalles que dimos a nuestras madres y demás.
Con las flores nos olvidamos totalmente, confiábamos totalmente en todo, sabíamos que quedaría genial y así fue.

M
Marichu Soto

Se casó el 14/11/2015

• Respuesta 5.0

Confianza ciega en Cristina, su propietaria, desde que hable con ella. Que te faciliten tanto las cosas, entre todo el caos de la organización y que el día de la boda todo sea simplemente espectacular, no tiene precio. Mi ramo me hizo llorar, la ermita quedó elegante, innovadora, y de ensueño, mis sobrinos pequeños llevaban una guirnalda de flores que sorprendió, y el mayor de 8 años un bastón con los anillos ideal. Ideas nuevas, elegantes y renovadas pusieron el toque de distinción a nuestra boda. No puedo estar más contenta de haber elegido.

R
Ramón Arias Castro

Se casó el 28/05/2005

Increíble cómo trabajan estas profesionales, en nuestra boda lo dejaron todo precioso.
Son unas artistas y si contratáis la boda con ellas tenéis el éxito asegurado en cuanto la decoración floral y una cosa menos en la que preocuparos.
Y qué decir del ramo de mi mujer, que cosa más bonita y original.

Volver arriba