Opiniones de Decorflor

Esmeralda
Esmeralda Vázquez Conchas

Se casó el 28/06/2019

Encantados

No tenemos palabras para agradecer a Pilar y a José María su dedicación, su gusto y entrega. Me hicieron un "ramo" a la idea que totalmente que les di. La corona quedó también espectacular y los prendidos del padrino y el novio, geniales. Rápidos, efectivos y encantadores. Rápidamente captan la idea que tienes y la hacen realidad. De las mejores elecciones de proveedores que hicimos para este día tan especial.

Pepa
Pepa

Se casó el 22/06/2019

Lo que yo quería

Jose supo plasmar la idea que tenía, desde las flores que elegí, el tamaño del ramo y un detalle del vestido de mi madre como empuñadura del ramo. Todo quedó precioso, ¡Y la decoración de la Iglesia espectacular! Con el toque silvestre que queríamos. Lo recomiendo 100%.

S
Sarai Gonzalez Peña

Se casó el 05/05/2019

Todo quedó perfecto

Toda la decoración quedó perfecta, son unos profesionales, a pesar de haber sido un día muy lioso para ellos por la fecha, nos dejaron todo hermoso.

P
Patricia Guerrero Ruiz

Se casó el 26/01/2019

Excelente y detallista

Jose Mari estuvo aconsejando y ayudando. El ramo quedó precioso y se encargó también de decorar la entrada al banquete. Tanto la decoración de la iglesia como arreglos florales lo acordamos con él. ¡Detallista al máximo y con un gusto excelente!

Fiordaliso
Fiordaliso Catalano

Se casó el 20/10/2018

Me encanta mi ramo

He presentado la idea que tenía de mi ramo y la han realizado con el estilo, el tipo de flores (preservadas para poderlas conservar) y los colores como la soñaba y han sabido crear las pulseras de las damas perfectamente a juego con él. ¡Muchas gracias!

Juan Antonio
Juan Antonio Torres

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 1.0

Lamentable, empieza un buen trato y cordialidad, pero deja mucho que desear

Lamentable, por no tirarla por los suelos. El ramo de la novia no llegó ni a la iglesia. No fueron profesionales y hacerlo deprisa un viernes por la noche antes de la boda no lleva a nada en condiciones.

Patri
Patri Dominguez

Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Son muy profesionales. Tienen muchas ideas que aportar tanto para la novia como para las invitadas y con muy buen gusto.

M
Melania

Se casó el 21/07/2018

Muy recomendable

Acertaron con la idea decorativa que teníamos a pesar de avisarlos con poca antelación. Muy profesionales.

Moises
Moises Posada López

Se casó el 05/05/2018

Logró nuestro sueño

Gracias a Jose Mari y su equipo vimos cumplidos nuestros sueños. Todo lo que habíamos soñado Jose Mari fue capaz de hacerlo realidad. Desde el primer día que fuimos a visitarlo supo adaptarse y captar la idea que teníamos. Era una meta complicada, eran muchas flores en muy poco tiempo, pero superaron todas las expectativas. Todo era espectacular y el trabajo que había detrás era muy grande. Se esforzó sin límites para que todo estuviera como lo habíamos pensado. Arte a rabiar y profesional extraordinario. Eternamente agradecido.

Volver arriba