Opiniones de Artemisa Floristería

I
Irene Luna De La Torre

Se casó el 06/07/2019

Boda de Irene y Steven

Grandes profesionales y excelente servicio. Todo quedó precioso y cuidaron hasta el último detalle... ¡Me encantó mi ramo, no podía ser más perfecto! Gracias.

Cristina
Cristina Guerrero

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

En lo simple radica la belleza

Nuestra boda salió estupenda. Se encargaron de decorarnos hasta la ceremonia, que fue espectacular dieron con lo que queríamos. Agradecerles desde el primer hasta el último detalle.

Mari
Mcarmen Guerrero Delgado

Se casó el 22/06/2019

Todo precioso

Todo fue lo esperado. ¡La boda quedó perfecta! Muy fácil el trato con ellos.

Elena
Elena Padrón Castilla

Se casó el 21/06/2019

Muy recomendable

Abiertos al gusto del cliente, con muchas opciones. Todos los arreglos quedaron preciosos y me iban enviando fotos del ramo mientras lo confeccionaban por si quería modificar algo. Repetiría con ellos.

Sandra
Sandra Alcobre Gomez

Se casó el 25/05/2019

Un regalo ideal

Ese fue mi ramo; un regalo precioso , de una buena amiga, ¡Que cumplía con el ramo de mis sueños!

S
Susana

Se casó el 10/05/2019

Repetiría sin duda

El trato con el cliente de 10, todos me comentaron que la boda estaba preciosa, el lugar ya tenía encanto pero gracias a Diego fue mágico.

Irene
Irene Garcia-Cubillana

Se casó el 06/04/2019

Maravilloso

Dejaron el local maravilloso. Nos aconsejaron en todo momento con muchísimo gusto. Los centros de mesa preciosos y elegantes. Volvería a repetir sin duda.

V
Virva

Se casó el 14/12/2018

• Respuesta 3.0

Esta es mi más sincera opinión

El ramo me encantó, ha sido como lo había soñado... Los centros de mesa preciosos, me hubiese gustado llevarme alguno para mi casa pero los del hotel se lo adjudicaron sin preguntar. Además recogieron todo tan de prisa que casi no disfruté de la decoración. En fin, lo único que no me gustó fue el arco de flores que pedí. No parecía un arco, no tenía flores suficientes. De hecho era lo que más esperaba para una foto de cuento. Tengo fotos y cuando lo veo me queda el mal recuerdo. Supongo que no se me entendió o no se acordaron de las fotos que llevé. Un arco lleno de flores... Arco, no veo la dificultad pero bueno... Se intentó hacer un corazón pero como que tampoco.

M
Maria Ortuño

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 4.0

¡El ramo perfecto! Y la decoración que buscaba

Les confié la decoración de mi boda así como del ramo de novia y de las damas y la verdad que fue un acierto. Entendieron desde el primer momento el estilo que buscaba y el tipo de ramo. Incluso, añado, que hasta última hora se adaptaron para confeccionar mi ramo perfecto, el cual, por cierto, ¡Aun conservo casi intacto!

A
Andres Moreno Cabello

Se casó el 13/10/2018

¡Innovador y color!

Me gustaría decir que la primera visita a la floristería fue excelente. Pudimos ver varias opciones y modelos de centros de mesa que es lo que íbamos buscando, nos enseñó fotos de muchos modelos y estilos donde se puede elegir con seguridad... Unas flores muy frescas, bonitas y unos centros espectaculares. ¡La floristería tiene mucha variedad y buena calidad! ¡Nos gustaron mucho los centros! Gracias a todo el equipo de Floristería Artemisa.

Volver arriba