Opiniones de Arte Floral Muscari

Arte Floral Muscari

Panjon, Pontevedra

Laura Enviado el 14/02/2024

100% recomendable

Un trato muy bueno. Tiene muchas ideas que te pueden ayudar, incluso si quieres algo que no es lo "normal" y cuando ves el resultado es mejor que lo uno se había imaginado, por lo menos así ha sido en nuestro caso. Ha entendido a la perfección lo que queríamos.
    Antonia Enviado el 26/10/2021

Muy buen gusto

No somos muy de flores, por eso valoramos más el trabajo que hizo Susana para encontrar la decoración perfecta para nosotros. Se adaptó a todo lo que pedimos y sin apenas indicaciones, nos hizo unos centros, mesa nupcial, decoración de iglesia y ramo de novia perfectos.
    Alba G. Enviado el 12/07/2021

Precioso trabajo

Me encantó, muchísimas gracias. Quedaron preciosos todos los arreglos, muy detallistas y muy buena atención.

• Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 16/06/2020

¡La mejor!

Susi es increíble. Se nota que adora su trabajo. Cuidó cada detalle, y lo dejó todo precioso. Me gustó tanto su trabajo, que le di carta libre en la elección de las flores, y el resultado fue precioso. Y es tan cercana y alegre, que es imposible no cogerle cariño. ¡Hemos ganado una amiga! Para mí, ya no hay otra floristería.
  • Miriam
    Miriam y Yago Enviado el 13/10/2019

Totalmente perfecto

¡No podríamos estar más contentos de los servicios que nos proporcionó Susi!
    ¡En cuanto a la atención personal un 10! ¡Nos ayudó, aconsejó y guió en todo! ¡Un auténtico amor! ¡100% profesional y persona! Aparte de lo que es la decoración floral (que no pudo ser más bonita) cogimos también el cigar bar, la zona del libro de firmas, la zona chill out, ¡y mucho más! ¡Y de verdad que no podemos estar más contentos! ¡Todo quedó mucho más bonito de lo que pensábamos en un principio! ¡Se preocupó de conocernos un poco para adaptar todo a nuestro gusto y nuestra forma de ser para que todo quedase increíble! ¡Un 10 se queda corto a todo lo que rodea a Susi! Recomendable al 1000x1000.
  • Elia
    Elia P. Enviado el 23/09/2018
    La verdad es que mi experiencia no ha sido positiva. Empezaré desde el principio para explicar todo mejor. Mi marido y yo vivimos en Suiza, pero nos casamos en Galicia. El tema de la organización de la boda fue bastante intensa para nosotros, pero aún así pudimos hacer todo bien gracias a muchos de los profesionales que nos asesoraron e hicieron de nuestra boda el día mas especial de nuestras vidas. Excepto con este proveedor (Arte floral Muscari) de Panjón (Nigrán)
    Un consejo para las futuras parejas: nunca os fiéis de lo que se vende en fotos por internet. Esto fue lo que me pasó a mi. Las fotos de las bodas y los ramos de Muscari que aparecen en la web es verdad que son una maravilla, pero mi ramo se parecía más a una coliflor pasada que a un ramo de novia. El caso es que como tenía que decidir todo a distancia yo me dejé llevar por lo que veía en internet y me decanté por esta floristería en vez de otras. Yo tenía una idea muy clara de cómo quería que fuese mi ramo y envié la foto a la floristería. Me dijeron que por supuesto no habría ningún problema y que me lo haría exactamente igual.
    El ramo sería de color rosa intenso, crema y melocotón. Destacando que me gustaría que llevase peonias. Añadiré una foto de lo que yo pedí y lo que recibí para que podáis opinar.
    El resto de flores deberían ir acorde al ramo de novia, digamos: flor de la solapa del novio, centros de mesa banquete y coche nupcial.
    Vale, ahora llega el esperado día. ¡El día de la boda! Yo había quedado con ella a las 11:30 de la mañana para recoger mi ramo y otros adornos. Para mi asombro, cuando llegó a la tienda, todavía estaba todo sin hacer y me pide que espere 20 minutos. Yo digo vale, esperemos, no es tanto. Pero claro, se alargó y esto hizo que yo llegase una hora tarde a mi ceremonia. Si me dices, tuve que esperar pero la espera mereció la pena. Dices: vale, que mas da. Pero no. El ramo era la cosa más fea que se puede echar a la cara a alguien.
    Yo estaba nerviosa porque me tenía que ir y le dije que a ver si podíamos hacer algo con ese ramo. Pero ella me decía que no, que esas flores eran así. Que todo lo que había visto yo antes en internet tenía ese color porque tenía photoshop. Se me quedaron grabadas esas palabras. ¿En serio? ¿Desde cuándo el rosa es un color que no existe en la naturaleza?
    Ya no se podía hacer nada, así que cogí el ramo, el adorno del coche, el adorno de la solapa de los niños y me fui corriendo. ¿Os acordáis de que todo lo había pedido rosa? Vale, pues la flor de la solapa era blanca y el centro de flores del coche nupcial naranja. La cara de tonta que se me quedó mientras volvía a mi casa, no tiene nombre. Además de lo triste que me puso todo esto, me hizo llorar todo el camino de vuelta a casa.
    Otro problema que hemos tenido con este proveedor ha sido que nos quiso engañar inflando la factura de las flores. Vamos, lo que no sé es como no le dio vergüenza cobrarme por el ramo de novia 150 euros. Cuando muchas de las flores, además de no ser las que yo había pedido, algunas estaban podridas.
    Pues sí, nos metió en la factura más dinero del que nos tocaba pagar. Bueno, de hecho en ningún momento hemos tenido factura, ni un desglose de lo que nos iban a cobrar por cada cosa. Simplemente por WhatsApp me iba diciendo más o menos los precios de algunas cosas, que al final para que le cuadrasen las cuentas ahora son otros precios, por supuesto mucho mas inflados.
    En resumen, a día de hoy estoy intentando de buenas maneras que me devuelva el dinero que le he pagado de más y me han contestado por teléfono de muy malas maneras que no siga insistiendo porque sino va a hablar con un abogado... que es como para decirle... ¡claro! ¡hazlo por favor!
    Chicas de Galicia, no os recomiendo para nada esta floristería. Cualquier otra os lo hará mejor. No os dejéis engañar por las apariencias ni por internet.
    A pesar de todo esto, la boda fue espectacular gracias a muchos otros profesionales de la zona y gente increíble que nos apoyó en todo momento.
  • Irene
    Irene V. Enviado el 27/05/2018

Decoración floral

Cuando piensas en tu boda te imaginas todos los detalles. El banquete, las flores, los invitados... Entonces encuentras a gente excelente que consiguieron hacer un sueño realidad. Solo puedo decir gracias.

Respuesta de Arte Floral Muscari:

Muchas gracias por tus palabras de cariño, Irene. Consigues que nos motivemos aún más en nuestro trabajo. Ya sois parte de la familia Muscari. Un besote enorme.
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 07/04/2018

Increíblemente increíble

Quedamos encantados, gran profesional, era una decoración de en sueño tal cual lo que le pedimos, súper agradable y atenta, un sueño hecho realidad, lo recomendamos al cien por cien, ¡una maravilla!

Respuesta de Arte Floral Muscari:

Muchísimas gracias Jenny, por tus palabras de cariño. Un placer estar en vuestro día. ¡Qué seáis muy felices!
    Laura Q. Enviado el 24/07/2018

Decoración de la iglesia preciosa

Contratamos con ella la decoración de la iglesia, ya que queríamos compartir decoración con la pareja que se casaba por la mañana y ellos ya habían contratado con ella. Y la verdad que el resultado fue espectacular, la entrada estaba increíble y el altar y los bancos preciosos. Quedamos muy muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Arte Floral Muscari:

¡Qué palabras tan bonitas! Gracias Laura. Un placer decorar vuestra boda con la ayuda de Alba de Lluvia de Arroz. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
    Anita Enviado el 02/11/2016
    No tenemos palabras para describir todo lo que han hecho por nosotros para nuestro día B. Tras algunas charlas con ellas, todo quedó delegado en ellas y lo han hecho perfecto. El ramo de novia era espectacular. Muy bien cogido mi estilo porque sin duda me definía. La iglesia preciosa, los adornos florales del coche... Todo increíble y al detalle. Decoraron también el salón del banquete, fueron un acierto, ya que nosotros teníamos todo lo que queríamos colocar hecho por nosotros, pero ellas nos lo colocaron todo y quedó como no pudimos imaginar mejor. Son unas artistas. Confianza plena y muchísimo gusto. Disponibilidad total para todo. ¡Gracias mis chicas Muscari!