1 / 10
Reservado

Anabel Flores y plantas

Colmenar De Oreja, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Anabel Flores y Plantas nace con la ilusión de ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio a través de la red sin dejar que eso perjudique a la calidad de la atención al cliente.

Servicios que ofrece

Si bien en su web podéis encontrar un amplio catálogo de trabajos y artículos, se muestran flexibles para realizar una réplica exacta de algún trabajo que os guste.

Sus servicios incluyen desde la preparación del ramo hasta la decoración completa de la iglesia o el juzgado, el coche, el restaurante o el salón en el que vayáis a celebrar vuestro enlace.

Además os ofrecen la posibilidad de crear flores y coronas para el pelo a juego del ramo, así como prendidos para el novio y el padrino. Y si queréis, pueden dar a vuestros invitados pétalos de rosa para la salida de la iglesia o el ayuntamiento.

Otros servicios

También ofertan otro tipo de servicios: coronas funerarias, cestas de plantas y ramos para regalar, abonos, substratos, macetas, flores artificiales…

Forma de trabajo

Para bodas, las reservas deben hacerse con al menos dos meses de antelación. Un mes antes del enlace, el pedido se deja cerrado para poder pedir con tiempo las flores y elementos que se necesitan.

Podéis contactar con ellos para pedirles un presupuesto sin compromiso y confirmas disponibilidad de fechas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Mª Carmen
Mª Carmen Carrion Ruiz

Se casó el 08/03/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
He quedado encantada con el servicio que presta esta floristería. Ha sido un ramo de novia precioso y muy original, el que le hicieron a mi sobrina igual que el mio pero en pequeño fue muy celebrado y ... Leer más los prendidos quedaron muy bonitos. La verdad que saben asesorar estupendamente según el estilo de traje y boda. Muchas gracias Mª del Mar. Saludos
Guadalupe De Santos
Guadalupe De Santos

Se casó el 11/11/2011

El trato estupendo. Son muy profesionales, me orientaron y ayudaron a elegir el ramo perfecto. Las flores increíbles! A todo el mundo le encató el tamaño y frescura de las flores que semanas más tarde ... Leer más aún estaban perfectas.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba