Opiniones de Abelia i Mel

Abelia i Mel

Riudarenes, Girona

Alba D. Enviado el 13/11/2023

100% recomendable

Des del principio lo hicieron todo muy facil. Pese a estar ellos en Girona y nosotros en Lleida des del principio nos pusieron todo facilidades y la comunicación fue muy fluida.
    El dia de la boda no pudimos estar más contentos, profesionalidad, rapidez, eficiencia y muy muy buen gusto!

Respuesta de Abelia i Mel:

Muchas gracias Alba, nos hace mucha ilusión leer estas palabras tan bonitas que nos dedica. Les agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros y nos hace muy felices saber que disfrutaste de nuestro trabajo. ¡Os enviamos un abrazo muy fuerte!
    Moltes gràcies Alba, ens fa molta il·lusió llegir aquestes paraules tan boniques que ens dediqueu. Us agraïm molt la confiança depositada en nosaltres i ens fa molt feliços saber que vau gaudir de la nostra feina. Us enviem una abraçada molt forta!
    Jordi V. Enviado el 17/07/2023

Muy profesionales / Molt professionals

Muy profesionales y muy correcto. Las flores son de calidad. La atención recibida es buena.
    --------------------------
    Molt professionals i molt correcte. Les flors son de qualitat. L’atenció rebuda es bona.

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias Jordi! Muy felices de saber que os gustó nuestro trabajo. Un placer trabajar para vosotros. Os deseamos una muy buena luna de miel.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Jordi! Molt feliços de saber que us va agradar la nostra feina. Un plaer treballar per a vosaltres. Us desithem una molt bona lluna de mel.
  • Judit
    Judit A. Enviado el 03/12/2023

Un sueño hecho realidad!

Raquel supo captar al instante el estilo de flores que queríamos! Así que su primera propuesta ya nos enamoró.
    No podíamos haver escogido mejor, la ceremonia quedó preciosa, hizo que un lugar que ya era increíble lo fuera aún mas! Los centros de mesa con velas fueron un sueño. Y el ramo de la novia tal qual lo había imaginado.
    Si queréis calidad y un buen servicio no dudeis en contratar a Abelia i Mel, sabrán aconsejaros y cuidaran cada detalle!
    Un 10! 100% recomendable!

Respuesta de Abelia i Mel:

Querida Judit, muchísimas gracias por estas palabras tan dulces. Muy felices
    saber que disfrutó de su día y que nuestro trabajo le encantó. Un gran placer trabajar para ustedes. ¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!
    Estimada Judit, moltíssimes gràcies per aquestes paraules tan dolces. Molt feliços
    de saber que vau gaudir del vostre dia i que la nostra feina us va encantar. Un gran plaer treballar per a vosaltres. Una abraçada molt forta i fins ben aviat!

Alba M. Enviado el 30/06/2023

un trabajo impecable

Todo la decoración estaba perfecta, incluso mejor de los que la habíamos imaginado. El trato de Raquel y su equipo es exquisito y se adaptaron a todas las propuestas que íbamos haciendo.

Respuesta de Abelia i Mel:

Mil gracias Alba, ¡muy felices de leerte y saber que nuestro trabajo te gustó! Espero que haya tenido una muy buena luna de miel.
    ¡Os enviamos un abrazo muy fuerte! Raquel
    ------------------------------------------------------
    Mil gràcies Alba, molt felices de llegir-vos i saber que la nostra feina us va agradar! Espero que hàgiu tingut una molt bona lluna de mel.
    Us enviem una abraçada molt forta! Raquel
  • Nuria
    Nuria S. Enviado el 29/12/2023

Flores de cuento de hadas

Nos atenderieron con amor, captaron todo lo que nos gustaba al momento. Las flores no podian ser mas perfectas!! El arco aun nos tiene enamorados

Querida Núria,
    mil gracias por tus palabras tan bonitas. Muy contentos de que nuestro trabajo le gustara. Un gran placer trabajar para ustedes. ¡Os enviamos un abrazo muy grande!
    Estimada Núria,
    mil gràcies per les teves paraules tan boniques. Molt contents que la nostra feina us agradés. Un gran plaer treballar per a vosaltres. Us enviem una abraçada molt gran!
  • Rosalia
    Rosalia J. Enviado el 26/03/2023

Encanto y profesionalidad / Encant i professionalitat

¡Sin duda repetiría una y mil veces! Raquel es una gran profesional, sabe perfectamente entender lo que quieres y cómo lo quieres, y lo hace posible.
    ¡La combinación de colores que nos hizo, hizo de nuestro día todavía más bonito y perfecto!
    -------------------------------------------------
    Sens dubte repetiria una i mil vegades! La Raquel és una gran professional, sap perfectament entendre el que vols i com ho vols, i ho fa possible.
    La combinació de colors que ens va fer, va fer del nostre dia encara més bonic i perfecte!

Respuesta de Abelia i Mel:

¡¡¡Rosalia!!! ¡¡¡Mil gracias por este mensaje tan bonito!!! Muy contentas de leerte y saber que nuestro trabajo os gustó. Un gran placer trabajar para vosotros y formar parte de un día tan especial.
    Os enviamos un abrazo muy fuerte y os deseamos muy buena luna de miel.

-------------------------------------------------- Rosalia!!! Mil gràcies per aquest missatge tan bonic!!! Molt contentes de llegir-te i saber que la nostra feina us va agradar. Un gran plaer treballar per a vosaltres i formar part d'un dia tan especial.
    Us enviem una abraçada molt forta i us desitgem molt bona lluna de mel!
  • Mariona
    Mariona R. Enviado el 10/10/2022

Una sorpresa increíble

Desde el primer momento supieron captar el estilo, la esencia y las tonalidades que buscábamos. A pesar de ser un día gris, gracias a su trabajo, acabó luciendo de una manera excepcional. Nuestra sorpresa fue llegar y ver todo el estallido de colores, fue realmente brillante. ¡Muchísimas gracias!

--------------------------------------------- Des del primer moment van saber captar l’estil, l'essència i les tonalitats que buscàvem. Tot i ser un dia gris, gràcies a la seva feina, va acabar lluint d'una manera excepcional. La nostra sorpresa va ser arribar i veure tot l'esclat de colors, va ser realment brillant. Moltíssimes gràcies!

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Buenos días, Mariona! ¡Muchísimas gracias por escribir una valoración tan bonita! Estamos muy contentos de que nuestro trabajo os gustara. Muy contentos que contarais con nosotros para decorar un día tan especial. ¡Os deseamos una feliz luna de miel y os envío un abrazo muy fuerte!
    ------------------------------------------------------
    Bon dia, Mariona! Moltíssimes gràcies per escriure una valoració tan bonica! Estem molt contents que la nostra feina us agradés. Molt contents que comptéssiu amb nosaltres per decorar un dia tan especial. Us desitgem una feliç lluna de mel i us envio una abraçada molt forta!
  • Lara
    Lara Enviado el 26/10/2022

Elegiría Abelia i Mel una y otra vez!

Lo cierto es que ni había pensado en las flores de mi boda y no tenía ni idea de lo que quería, pero cuando vi las primeras fotos del trabajo de Abelia i Mel, me encantó, y pensé "Esto es lo que quiero". Y así fue, nos pusimos de acuerdo rapidísimo y entendieron desde el principio lo que quería. Han sido super flexibles con todo y se han adaptado al máximo a lo que queríamos. Además, pudimos utilizar parte de su montaje como photocall y quedó estupendo. Súper recomendable!!

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias, Lara! Muy contentos que tuvierais vuestra boda soñada y que nosotros pudiéramos poner nuestra decoración. ¡Un placer contar con vuestra confianza! ¡Un abrazo muy fuerte y hasta bien pronto! Raquel.

---------------------------------- Moltes gràcies, Lara! Molt contents que tinguéssiu el vostre casament somiat i que nosaltres hi poguéssim posar la nostra decoració. Un plaer comptar amb la vostra confiança! Una abraçada molt forta i fins ben aviat! Raquel.
    Cristina Enviado el 16/10/2022

¡Las mejores flores!

Las flores, tanto del ramo como de la decoración, fueron preciosas y todos los detalles están muy bien cuidados.
    Los recomendaría 100%.

-------------------------------------------------------- Les flors, tant del ram com de la decoració, van ser precioses i tots els detalls estan molt ben cuidats.
    Els recomanaria 100%.

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Gracias, Cristina! Estamos muy muy contentos que disfrutaseis de vuestro gran día y que nuestra decoración os gustara. La preparamos con afecto, tal y como dices, poniendo atención a los detalles. Un placer muy grande haber trabajado para vosotros. ¡Un abrazo fuerte y hasta pronto! Raquel.
    ----------------------------------------------------
    Gràcies Cristina!!! Estem molt i molt contents que gaudíssiu del vostre dia i que la nostra decoració us agradés. La vam preparar amb molt d'afecte, i tal com dius, fent atenció als detalls. Un plaer molt gran haver treballat per a vosaltres. Una abraçada ben forta i fins ben aviat! Raquel
  • Laia
    Laia R. Enviado el 28/09/2022

Decoración de cuento

Decoración floral espectacular y muy bien integrada en todo el concepto de la boda. Flexibilidad absoluta con nuestros gustos. El ramo de novia precioso! Un 10!

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Laia! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡La verdad es que la decoración del vuestro comedor era todo un reto! Pero las horas de trabajo valieron la pena. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. ¡Un abrazo muy grande y hasta pronto! Raquel.
    --------------------------------------------------------
    Laia! Moltes gràcies per les teves paraules! La veritat és que la decoració del vostre menjador era tot un repte! Però les hores de feina van valdre la pena. Moltes gràcies per confiar en nosaltres i en la nostra feina. Una abraçada molt gran i fins ben aviat! Raquel