Opiniones de Vil.la Minerva

Veronica
Veronica Caballero Vigara

Se casó el 19/07/2019

¡Increíble!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, el sitio precioso, una maravilla, los invitados quedaron impresionados y nosotros también. Nunca ni en nuestros mejores sueños pensamos que todo saldría tan bien (música, comida, organización, ¡Todo! ) de ensueño y todo gracias al equipo de grandes profesionales que hay detrás. Agradecer a Magda por su profesionalidad y su forma de mimarnos y cuidarnos, es una crack como profesional y como persona. ¡Felicitar al chef y a su equipo porque la comida fue de 10! ¡La gente quedó encantada! Al chófer, fotógrafo y jefe por lo bien que se ha portado con nosotros. ¡Y el dj que hizo que la gente no parara de bailar! Sin lugar a dudas volveríamos a repetir nuestra boda aquí una y 1000 veces.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchísimas gracias por tus palabras Vero, desearos a ti y a Jose que disfrutéis al máximo de esta nueva etapa que habéis empezado. Gracias por vuestro afecto mostrado en todo el proceso. Gracias por vuestra confianza y por hacernos partícipes de vuestra felicidad el día de la boda, un día tan importante. Sois una pareja increíble, divertida, genial... Que todo y el traslado que tuvisteis de imprevisto, ha sabido llevarlo muy bien. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! Esperamos volver a veros pronto. Y en especial mío, me lo he pasado super bien, aparte tuvimos el placer de tener un invitado muy especial que se puso pajarita y todo. Cuidaros mucho, un super beso y un fuerte abrazo. Magda.

Nury
Nury Ro

Se casó el 28/06/2019

• Respuesta 5.0

El mejor lugar que podríamos haber elegido nunca

Sin duda el mejor lugar que podríamos haber elegido. Ayer tuvimos una magnífica boda de cuento que jamás podríamos haberla planificado sin la ayuda de todos ellos, no hay ni una pega, todo maravilloso desde la comida, la organización, el trato y la dedicación de todos ellos: Magda, Marta, Manel, Antonio, Marc,... Todo el equipo de cocineros y camareros, perdonarme si dejo a alguien, para nosotros fue espectacular. Un trato muy cercano, que no se puede expresar con palabras. Así que muchísimas gracias por hacerme vivir esos momentos que nunca olvidaremos ni los novios ni los invitados todos nos llevamos. Un buen recuerdo para siempre.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones y expectativas de boda. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. ¡Alba estuvo genial aparte de guapísima! Un gran día lleno de muchas emociones. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! Y en especial mío. ¡Sois una familia genial! Magda

DAVID
David

Se casó el 28/06/2019

Increíbles

En Vil·la Minerva son increíbles, un equipo de profesionales muy cercanos al cliente, que hicieron nuestro día más bonito de lo esperado. Lo recomiendo un 200%, la comida, de 10, y el restaurante, super bonito y cuidado a todo detalle.
Gracias a Magda, Marta y a todo el equipo.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchísimas gracias por tus palabras David. Sois una pareja con la que me ha sido muy fácil trabajar, sois un encanto. Esperamos que disfrutéis al máximo de esta nueva aventura y volver a veros pronto.

¡Un abrazo de todo el equipo! Y en especial mío,
Magda

Natàlia
Natàlia Decabo Garcia

Se casó el 23/06/2019

Boda de Natàlia & Juanjo

Fue un día increíble, gran servicio y grandes profesionales. Encantados y super felices.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias a vosotros, por vuestra magia, por vuestra cercanía, simpatía... Agradeceros mucho vuestras palabras llenas de cariño. Estamos muy satisfechos de poder hacer realidad el día de la boda, un día muy especial y muy esperados por vosotros, tal como queríais y pensabais. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y en especial mío, sois geniales ahora a ver si os invitan y nos volvemos a ver. Por cierto, queda pendiente que volváis porque hemos de hacer la foto con los ojos abiertos, jajajaj. Magda.

Cristina
Cristina Quinque Hidalgo

Se casó el 22/06/2019

Son familiares

¡Son una familia muy agradable y muy responsables! Yo hace 9 años que fui a una boda y quedé supercontenta.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Cristina, por tus palabras me alegro que te gustara. Les diré tus palabras a todo el equipo de Vil·la Minerva. Un fuerte abrazo, Magda.

C
Cristian

Se casó el 17/06/2019

• Respuesta 5.0

Trato excelente y gran calidad

Nos casamos ayer en Vil. La Minerva, contentísimos con el trato y la profesionalidad. La comida estaba muy rica y el lugar es muy bonito, además de que te hacen sentir muy a gusto desde el primer momento. La elección de las músicas con el dj fue muy bien y Alex siempre estuvo atento a peticiones. Consiguieron que nuestro gran día fuera un gran día para los invitados. En especial, gracias a Magda por su cercanía, profesionalidad y cariño, a Marta por organizar los seatings, mesas, etc. Tal y como pedimos y siempre atenta y al Sr Antonio por llevarnos en coche y hacernos fotos siempre con una sonrisa.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Cristian y Nieves por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva! En especial mío.
PD: ¡te tengo en nómina para el día que me falte nuestro diseñador!
Magda

Aida
Aida Ortega Varela

Se casó el 31/05/2019

Boda 10 atención exquisita

Los conocimos por bodas. Net y ya el lugar nos encantó. Si quieres que tus invitados recuerden tu boda, éste es tu restaurante. El lugar es precioso, la gente alucina y tú te sientes como en casa. ¡El coche no puede ser más bonitooooo!
Todo el personal es de 10. Atentos a los invitados, que no les falte nada y ayudando en todo lo posible. ¡Pero con los novios son un amor!
Gracias a Marta y Magda por la atención en sala, a Marc un gran cocinero, a Antonio, que lo hace fácil y a los camareros que son supereducados y atentos.
Gracias, Gracias, Gracias.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Qué bonitas palabras, nosotros también disfrutamos de vuestro día, ¡fue un banquete muy alegre y con muchas sorpresas! Gracias a vosotros por confiar en en todo el equipo, nos alegrará volver a veros pronto ya sabéis dónde estamos, ¡un abrazo muy fuerte a los dos! Muchas gracias por vuestra confianza. Transmitimos a todo el equipo, vuestras palabras de cariño. ¡Un abrazo! ¡Que seáis muy muy felices!

Roser
Roser Perez Navarro

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

¡Muy contentos de nuestro día!

Supercontentos de haber realizado la boda en este precioso lugar. El trato es muy bueno y son flexibles con las necesidades para que sea tu día inolvidable. ¡La comida excelente, los invitados quedaron muy contentos y nosotros más! ¡Gracias Vila Minerva!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchas gracias Roser por estas palabras, nosotros también nos lo pasamos genial. ¡Fue una boda llena de sorpresas! Sobre todo a la entrada de la novia, luego, como no, el día se puso de nuestra parte. ¡Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva! Un fuerte abrazo.

Inma
Inma Owono

Se casó el 18/05/2019

Un boda perfecta

La verdad es que no tengo palabras para describir el día de mi boda. Solo puedo decir que fue perfecto. Desde el primer momento ya vimos que sería nuestro lugar, una boda organizada 100% por ambas partes. Contamos con su ayuda en todo momento para desarrollar nuestras ideas, adaptando el menú al tipo de boda que teníamos en mente (cóctel largo para que la gente se relacione más) y una segunda parte en mesa. La cocina de Marc: perfecta. Ni una sola crítica a toda la comida que degustaron los invitados. Todo el mundo quedó maravillado tanto con el cóctel como con el banquete. La organización de Magda y Marta: perfecta. No recuerdo haberme preocupado por nada durante todo ese día. Todo estaba como queríamos y todo salió a pedir de boca. Además, muchos de los proveedores escogidos ya habían trabajado con ellos anteriormente, eso se notó. Iban todos a una y todo pasaba/salía cuando tenía que ocurrir. Volvería a repetir sin duda. Ya no solo porque organizaron la boda de nuestros sueños, sino porque como proveedor, me dio una confianza total y no me tuve que preocupar absolutamente por nada en ningún momento.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Inma y David por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo mucha química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Lo disteis todo no solo el día de la boda sino en la preparación, hicisteis cosas impresionantes desde el sitting... a darnos ideas muy chulas como lo de servir el pastel vosotros mismos, ¡quedó alucinante! Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado. En especial mío, cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme. Un beso. Magda. Muchas gracias por vuestra confianza. Transmitimos a todo el equipo, vuestras palabras de cariño. ¡Que seáis muy muy felices! Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones de boda. Un gran día lleno de muchas emociones. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! ¡Sois geniales!

Montse
Montse Serra

Se casó el 08/05/2019

• Respuesta 5.0

Si buscas algo único y especial, este es tu sitio. ¡Una familia espectacular!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan importante y especial como este. Sois una pareja con la que hemos disfrutado mucho y nos lo habéis hecho todo muy fácil. Muchas gracias por estas palabras que nos dan muchos ánimos para seguir trabajando. De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, ¡un fuerte abrazo!

Volver arriba