1 / 199

Vara Restaurante & Eventos

Illescas, Toledo · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

40 - 800

Precio

Desde 91€
Mostrar más detalles

Descripción

Vara Restaurante & Eventos es una finca - restaurante situada en Illescas (Toledo) especializada en la celebración de todo tipo de eventos. Es restaurante, por lo que su punto fuerte reside en la cocina que ofrecen, adaptándose al gusto del cliente y dándole opción de cambiar de plato y de repetir en el mismo momento del evento. Nació como restaurante hace 29 años, por lo que la experiencia en el sector, la apuesta por las primeras calidades, la elaboración casera y el trato familiar y cercano que ofrecen lo convierten en un lugar con un encanto especial.

Espacios y capacidades

Todas las zonas están perfectamente equipadas y delimitadas de manera que garantizan la máxima privacidad. Con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo del evento, todas las celebraciones contratadas al aire libre (independientemente de la época del año) incluyen la reserva en exclusiva de otra zona interior.

Existen diferentes opciones según el número de invitados:

  • Jardín Azalea: Capacidad máxima 600. Mínima 160 comensales.
  • Jardín Longuera: Capacidad máxima 200. Mínima 100 comensales.
  • Jardín Chopera: Capacidad máxima 120. Mínima 50 comensales.
  • Jardín Mina: Capacidad máxima 180. Mínima 120 comensales.
  • Salón Azalea: Capacidad máxima 500. Mínima 160 comensales.
  • Carpa Longuera: Capacidad máxima 200. Mínima 100 comensales.
  • Salón Chopera: Capacidad máxima 120. Mínima 50 comensales.
  • Salón Chimenea: Capacidad máxima 90.
  • Salón Mina: Capacidad máxima 180. Mínima 120 comensales.

Servicios que ofrece

Por cortesía de la casa, la entrada a la finca se realiza opcionalmente en coche de caballos.

  • Barra libre de todo tipo de bebidas en zonas independientes para cada evento sin límite de hora. Se puede ir ampliando en el mismo momento.
  • Personalización, asesoramiento y estilismo del evento. Temática y minutas personalizadas.
  • Organización y desarrollo de ceremonias civiles en la propia finca así como el asesoramiento para ceremonias religiosas.
  • Profesionales de imagen y fotografía (sin exclusividad)
  • Transporte: servicio de taxis, autobuses, coche para los novios, etc.
  • Amenizaciones de todo tipo: dj, grupo rociero, trío de cuerda, cantante de jazz, batucada, etc.
  • Animación infantil, cuidadoras, zona de mini-golf, parque infantil
  • Aparcamiento privado con capacidad para 200 coches
  • Convenios con hoteles cercanos.

Gastronomía

Ofrecen una cocina tradicional con un toque vanguardista. La calidad de las materias primas y la originalidad de sus platos harán las delicias a los paladares más exigentes y sorprenderán a los más curiosos.

La idea de crear una cocina de calidad se refleja en el resultado final que sólo se logra combinando las nuevas técnicas de la cocina contemporánea. Para conocer el resultado, os animan a visitarles.

Localización

Vara Restaurante & Eventos está situado en el km 31 de la A-42, en Illescas (Toledo) con acceso directo de a la autovía.

Leer más

Recomendaciones

152 de 158 novios lo recomiendan

Mercedes Izquierdo Rodríguez

Mercedes Izquierdo Rodríguez

Se casó el 25/03/2017

Sitio increible. Hacen todo lo posible por hacer la boda de tus sueños, ¡Y lo consiguen! A pesar de la lluvia y mis ganas por celebrarlo en sus preciosos jardines, la decoración era tan bonita, que no pudo ser todo más perfecto. Personal super amable y comida excepcional. ¡Un 10! ...
Gema Bh

Gema Bh

Se casó el 15/10/2016

Desde que decidimos celebrar nuestra boda con Vara, supimos que todo saldría bien. Transmiten una tranquilidad, profesionalidad y confianza que es lo que necesitamos de cara a una boda. Se ve que ... llevan años preparando bodas, está todo muy organizado, no queda nada a la improvisación y eso da muchísima tranquilidad. Sabía que saldría perfecto y no me equivoqué. Un 10 a ese gran equipo. Gracias por hacer de nuestra boda un día mágico.
Leer más
Elena Díaz Mencía

Elena Díaz Mencía

Se casó el 17/09/2016

Nuestra boda fue el 17 de septiembre de 2016 y tengo que decir que todo salió perfecto, la gente salió encantadísima y nosotros más por supuesto. El trato genial, la comida más, un verdadero placer haber celebrado nuestro gran día aquí.
Esther Fontan Sierra

Esther Fontan Sierra

Se casó el 10/09/2016

Simplemente día maravilloso. Gracias a Lara, Jesus, Ana y equipazo que tienen detrás que desde el primer momento nos trataron super bien y el día de la boda no podía haber salido mejor. No ha habido ... ni una persona que dijera algo malo del día. Trato estupendo, comida exquisita (la gente repitió de solomillo como 2-3 veces) decoración preciosa, música perfecta, barra libre con primeras marcas y servicio de 10. Recomiendo este lugar al 100%. Besitos y muchas gracias por todos chicos.
Leer más
Mamen

Mamen

Se casó el 02/09/2016

Todos queremos que el día de nuestra boda salga todo perfecto y poder despreocuparnos de ciertas cosas de la organización. En el restaurante Vara te dan todas la facilidades para que ese día salga ... como tu deseas. Me gustaría dar las gracias a Lara, Ana y Jesús, por la confianza y tranquilidad que nos dieron desde el primer momento. También agradecer a David su profesionalidad y simpatía. Saben aconsejarte y asesórate siempre dejandote libertad para escoger. Relación calidad-precio muy buena. Decoración muy bonita, sabiendo sacar provecho de sus jardines para que ese día luzca de ensueño. Sin duda volvería a contar con ellos para la celebración de cualquier evento. Gracias por hacernos ese día inolvidable y saber adaptaros a todas nuestras necesidades. Aquí dejo algunas fotos cedidas por Montse Rubio (fotógrafa y gran profesional del día de nuestra boda), porque siempre una imagen vale más que mil palabras. Espero poder volver a vernos pronto. Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

19

Bodas reales

Todas las bodas
5

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba