Opiniones de Pazo Trasariz

Pazo Trasariz Ver más información

• Vivi
    Vivi A. Enviado el 24/04/2024

Mejor imposible

Octubre 2023, la mejor elección para mi boda. Lugar cuidado, bonito, espectacular las zonas para la celebración de la ceremonia y para la recepción de invitados, zona de los pinchos y el restaurante. Lo tiene todo. Se portaron genial, estoy agradecida de verdad que todo saliese bien y los invitados salieron super contentos. Aunque mi boda fué pequeña, el lugar es para todo tipo de bodas ya que tanto el jardin como el comedor son bastante amplios, por ejemplo, nos regalaron unos fuegos artificiales y había sitio de sobra para colocarlos en el jardin.
    Si tienes alguna duda, ellos te lo resuelven, te enseñan y te abren las puertas cuando quieras, el sitio es muy muy bonito. Lo recomiendo 100%.
  • NACHOCOP
    Nachocop S. Enviado el 01/12/2023

Cena inolvidable

Estuvimos cenando celebrando nuestras bodas de plata el 18 de agosto y fue una experiencia maravillosa.
    El pazo es una joya, con su capilla privada y el contrapunto la modernidad del salón con todos los servicios a nuestra disposición.
    Tere y Carlos, un amor, se desviviieron con nosotros en todo momento.
    Gracias por todo!
    Volveremos.

Respuesta de Pazo Trasariz:

Estamos felices de que hayáis disfrutado ese dia Nacho, y agradecemos mucho tus palabras. Un afectuoso saludo.

Isabel G. Enviado el 27/03/2022

Inmejorable lugar en Costa da Morte

Increíble poder contar con un sitio así para la celebración que hice. Los jardines, la galería, la piedra… Las vistas al castillo… ¡La lareira! Todo el pazo es un lugar de ensueño con preciosos rincones y el encanto especial de un edificio de tantos siglos hace que cualquier celebración parezca de película. Cuidadísimo hasta el último detalle, doy las gracias a los propietarios por poner a disposición del disfrute de todo el mundo un sitio así de espectacular. Hacía falta en la Costa da Morte un sitio así y lo han conseguido, pero a lo grande. ¡Gracias!

Respuesta de Pazo Trasariz:

Hola, Isabel. ¡Qué alegría escuchar tus palabras llenas de tanto cariño! Somos nosotros los que nos sentimos agradecidos por haber elegido Pazo Trasariz como lugar de celebración de vuestro evento. Estamos especialmente orgullosos por ello y por haber formado parte de un día tan especial. Gracias de corazón por compartir vuestra ilusión y satisfacción. Esperamos veros de nuevo.
    Tere R. Enviado el 29/10/2021

El pazo muy bien, la organización mejorable

Este comentario es sobre el Pazo de Trasariz organizado por Love Lovely y con menú de Árbore da Veira. Contactamos con ellos tras el confinamiento para celebrar nuestra boda en 2021. Estaban pendientes de empezar una obra (construcción de un cenador en el jardín) que nos aseguraron que estaría acabada para nuestra boda y por eso nos decidimos por ellos, además de por el presupuesto del menú que nos parecía muy bueno, y por las fechas disponibles. Fueron pasando los meses y no recibíamos apenas información salvo que la pidiéramos, sobre el avance de las obras, nos daban largas. 2-3 meses antes de la boda nos confirmaron que la obra no iba a estar hecha para nuestra fecha. A partir de ahí, y a pesar de que nos habían asegurado que, si no estuviera la obra, nosotros íbamos a tener una boda con las mismas garantías y sin suponernos más gasto, no fue así. No nos dejaron escoger el tipo de carpa (ni siquiera nos dieron varias opciones), querían poner solamente 2 aseos para 100 invitados, al final pusieron 3 por nuestra insistencia, pero en el proyecto de la obra constaban más del doble... Y, además, tras la prueba del menú nos subieron más de un 10% el presupuesto respecto al que habían fijado previamente (y habiendo hablado con ellos pocos días antes no nos comentaron nada de que fuera a haber un aumento de precio), pues este aumento se lo atribuyeron a la pandemia (que ya había empezado la primera vez que contactamos con ellos). Tampoco se enteraban de como iban avanzando las restricciones de Covid y hemos llegado a tener que pasarles documentación oficial nosotros para poder sentar a 15 personas por mesa cuando llevaba semanas permitiéndose eso. Por supuesto al no tener cenador tuvimos que gastar más en la decoración floral, cosa que pagamos nosotros. También el día de la boda se iban a encargar de avisar de la salida de los autobuses y tuvimos que ser nosotros los que nos dimos cuenta de que el primer autobús ya tenía que haber sido anunciado y no lo había sido, y tampoco fue muy buena la organización en cuanto a la llegada de la novia a la ceremonia. Al final, la verdad es que el día de la boda hizo bueno y lo disfrutamos muchísimo, además el menú estuvo perfecto, pero desde luego que podía haber sido de otra manera si el tiempo no hubiera acompañado y la manera de comunicar las cosas no nos ha parecido la adecuada, además de que consideramos que se aprovecharon de la situación de pandemia para inflar los precios, lo peor de todo, sin previo aviso.

Respuesta de Pazo Trasariz:

Buenos días, Teresa, antes de nada pediros disculpas nuevamente por la gestión de Pazo Trasariz en la organización de vuestra boda. Agradeceros vuestros comentarios, porque es importante para nosotros poder mejorar nuestros servicios en el futuro. Tanto el Covid como el proceso de las obras del nuevo cenador del pazo nos hicieron trabajar con más incertidumbre y cambios de lo que nos habría gustado. Aclarar que tanto la empresa Love Lovely como Arbore da Veira son empresas ajenas al Pazo y no se encargaron de la organización de este evento directamente, esta dependía única y exclusivamente de Pazo Trasariz. Os agradecemos que nos hubieseis elegido para vuestro día y esperamos que, pese a los inconvenientes que hayan podido surgir, hayáis disfrutado al máximo de un bonito día.
    Begoña C. Enviado el 14/02/2019

Un día excepcional

Nuestra boda en el paso fue genial. Los dueños se desvivieron para que todo estuviese perfecto y la wedding planner que llevaba el pazo (Patricia París de Eventuali) nos ayudó con todo y se hizo cargo de que no nos faltase de nada. Fue un día precioso gracias a la entrega de todos los que allí trabajaron.