1 / 72
Reservado

Torre del Pí

Premia De Dalt, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar sencillo, pero decorado con un gusto exquisito. Así es la Torre del Pí, en Barcelona, una opción ideal si estáis buscando un sitio elegante para vuestra celebración. Y si queréis, también podéis organizar la ceremonia en la coqueta capilla de la finca.

Espacios y capacidades

La Torre del Pí cuenta con un pabellón rodeado de grandes ventanales, en el que podréis recibir hasta 260 invitados.

Pero si vais a organizar una boda más íntima y familiar, podéis contar con el comedor familiar de la finca, que tiene una menor capacidad.

También disponéis de la capilla neoclásica situada en el jardín de la finca. Allí podéis organizar vuestra ceremonia.

Servicios

En la Torre del Pí ponen a tu disposición todo tipo de servicios para una boda perfecta. Cuentan con la ayuda y el asesoramiento de grandes profesionales que pondrán la finca a punto.

El catering, la decoración, las flores, la música, la fotografía, la luz... Hasta el mínimo detalle será revisado con lupa para que nada falle ese día tan especial.

También se organizan animaciones infantiles y hay disponible un servicio de canguros para los más pequeños.

Además, ponen a vuestra disposición su servicio de aparcamiento.

Otros servicios

La Torre del Pí también se dedica a organizar otras clases de eventos como recepciones, veladas con amigos, cenas de gala, etc.

Y si alguien viene de lejos, y quiere hacer una entrada espectacular en la finca, está disponible un helipuerto.

Localización

Orientada al sur, la Torre del Pí es un lugar privilegiado por sus vistas al mar, las flores que dan color al ambiente, su vegetación...

Situada en Premià de Dalt, en Barcelona, este emplazamiento idílico os cautivará.

Leer más

Opiniones

4.8/5

99% de los novios lo recomiendan

43 fotos de usuarios

Oscar
Oscar Belart

Se casó el 23/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda de nivel...

... Es lo que Teresa nos prometió y eso fue lo que obtuvimos. Un encanto de personas, todos extremadamente profesionales, que con su trabajo dedicado y apasionado lograron hacer nuestro día muy ... Leer más especial y ganarse una parcelita en nuestros corazones. Un lugar de ensueño. Los invitados se quedaron muy impresionados con la casa, el patio y las vistas al mar. La Torre del Pi pone mucho valor y atención a la comida. Tanto los aperitivos como los platos en la cena fueron impresionantes; gustaron y sorprendieron a todos. Un detalle muy importante es que teníamos a Jose Luís para nosotros (los novios), que se preocupaba de traernos todos aperitivos. El desarrollo del evento fue fluido, sin momentos cortos o demasiado largos, todo muy bien coordinado. ¡Muy buen trabajo de Teresa! ¡En definitiva, una pasada. La Torre del Pi es recomendable al 200%!
Elena
Elena Guivernau

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Consiguen que sea todo perfecto!

¡Torre del Pi hizo que nuestro día fuera perfecto! Todo salió como deseábamos e incluso mejor de lo que nos podíamos imaginar. Tuvimos amor a primera vista con el lugar y con Teresa, y salimos de la ... Leer más primera visita sabiendo que teníamos que hacer nuestra boda ahí. En todo momento todo ha sido muy fácil, Tere nos ha ido guiando en todo el proceso y nos ha dado todos los consejos y facilidades posibles para organizarlo todo con mucha paciencia y cariño. El equipo de Torre del Pi es un 10 en profesionalidad, amabilidad y "savoir faire". La comida es espectacular, el chef y su equipo son encantadores, y se adaptan a todas las necesidades especiales que puedas tener. Todos los invitados nos dijeron lo encantados que estaban, con la comida (en cantidad y calidad), con la simpatía de los empleados, y lo precioso que es el lugar. Tenemos claro que cuando tengamos que hacer alguna celebración familiar volveremos, porque nos sentimos como en casa, queridos y cuidados, y eso no tiene precio... ¡Fue un día maravilloso y os lo agradecemos con todo nuestro corazón! ¡Esperamos volver muchas más veces! Joan y Elena.
Marc
Marc Alvarez

Se casó el 29/09/2018

2.8 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 2.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 2.0

Muy bonito pero sucio

Las vistas y el paraje sus mayores activos. La poca inversión en cuidarlo dejan el lugar como bonito, cuando podría ser maravilloso. Jardín seco, plantas muertas, y una carpa absolutamente sucia... ... Leer más Por mucho que insistimos no hubo forma de cambiar su forma de hacer... Una auténtica lástima.
Andrea
Andrea Pérez

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mágico y perfecto

La boda de nuestros sueños. Esta frase podría describir cómo el equipo de la Torre del Pí convirtió un día ordinario, como es un 15 de septiembre, en el día más maravilloso de nuestras vidas. ... Leer más Organización y profesionalidad definen su trabajo, y amabilidad, cariño, confianza y esfuerzo los definen a cada uno de los miembros que forman su equipo. Todo en mi boda salió perfecto, mejor de lo que nunca podría haber imaginado. Uno se da cuenta, nada más pisar la finca, de lo especial y bonita que es. Recuerdo lo importante que era para mí no tener que desplazar a los invitados de la ceremonia al banquete. Es uno de los elementos distintivos que pocos sitios disponen. Más aun, si deseas casarte por la iglesia, como era mi caso; pues la finca tiene una pequeña capilla consagrada, preciosa, acogedora y mágica donde la celebración quedó estupenda. Otro de los elementos imprescindibles en una boda es la comida. No tengo palabras al respecto para expresar lo buena que estaba. El día de la boda valoré la perfecta coordinación del personal al servirla y lo cuidada que estaba su presentación. Ese día no comimos todo lo que hubiésemos querido, pero sí tuvimos ocasión de probarla tranquilamente el día de la prueba... Y es sin duda, fue un gran acierto. Los que sí nos felicitaron fueron nuestros invitados, que quedaron encantados. Pero sin lugar a duda, y aunque el sitio y la comida sean uno de los puntos más importantes a la hora de decidir dónde casarte, para mí, lo fundamental era quiénes iban a acompañarme en el día más importante de mi vida. Y, obviamente, en este punto no me refiero a mis invitados (eso es cosa de cada uno), sino aquellas personas que trabajan duro para que ese día esté a la altura de tus expectativas, a la altura del esfuerzo que supone casarse, a la altura de tus sueños. Eso es para mí lo mejor que ofrece la Torre del Pí. En mi boda, todo estaba perfectamente organizado. De la mano de Tere y de todo el equipo, la planificación fue sencilla, sin complicaciones, sin agobios. Siempre con una sonrisa, siempre disponible, siempre amables. Atentos a tus preferencias y adaptando cada detalle a nuestra personalidad. Gracias a ellos, a su pasión, a su responsabilidad, a su saber hacer, a las facilidades y a su disposición (entre otras mil virtudes), hicieron que uno de los deseos que afloraron después de nuestro día fuera la esperanza de poder ir a una boda como la nuestra algún día. En el mismo sitio, con el mismo staff, con la misma comida. Porqué valió la pena encontrarlos, y valió la pena haberlos elegido. Una de las mejores decisiones de nuestra vida. Os queremos.
Giovanna
Giovanna Ceccatto

Se casó el 19/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡El mejor sitio de todos!

¡Qué decir... Un sitio increíble! Encajaba exactamente en lo que mi marido y yo soñábamos. Yo soñaba en casarme al aire libre, en el césped y mi marido soñaba en que la vista principal fuera el mar... ... Leer más Fuimos a tantos sitios antes y eran bonitos pero algo no cuadraba, ya fuera algún detalle del sitio o el precio... pero torre del pi desde el primer momento nos encantó. Tere, la organizadora, supo entender nuestros gustos, supo ajustarse a nuestro presupuesto y sobretodo fue la misma mujer y profesional cariñosa y amable. Lo recomendamos al 100%. Los invitados estuvieron encantados con el sitio (no más que nosotros) y un detalle superimportante, no se necesita tanta decoración porque el proprio sitio ya es superdecorado. Y el sitio donde se hizo el banquete es precioso. Con un juego de luces increíble. ¡Ah!, y tiene una fuente superchula.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba