1 / 10
Reservado

Soto de Cerrolen - El Laurel de Elena y Lola

Torrelodones, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

En Soto de Cerrolen encontraréis el lugar ideal para celebrar una boda de ensueño. Sus instalaciones interiores y exteriores harán de vuestro festejo todo un éxito. Si estáis buscando un lugar cercano a Madrid, repleto de naturaleza y paz, no dudéis en echar un vistazo a las instalaciones y servicios prestados de esta finca.

Espacios y capacidades

Esta casa señorial de principios de siglo XX será ideal para sorprender a vuestros invitados con algo diferente. Su espectacular y frondoso camino rodeado de pinos centenarios, que os llevará a la Casa Solariega, serán el marco incomparable en el que celebrar una fiesta sin igual.

El espectacular paisaje del que dispone (algo más de 400 hectáreas), os ayudará a confeccionar un banquete nupcial de ensueño, junto a vuestros familiares y seres más queridos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que forman Soto de Cerrolen estará a vuestra entera disposición para crear cada decoración, detalle y menú de boda que solicitéis. Sin duda, acertarán con cada petición y estarán al tanto de que disfrutéis de un día sin igual.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

E
Elisa Franco Caballero

Se casó el 14/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíble, repetiríamos sin pensarlo!

¡Cuando decidimos casarnos, una cosa clara era que lo haríamos de la mano de El Laurel de Elena y Lola y de su equipo! Por su cariño y cercanía, profesionalidad, calidad de su trabajo, por cómo se ... Leer más vuelcan en hacer que el día de tu boda sea maravilloso y lo disfrutes. ¡La finca y la comida espectaculares! Repetiría una y mil veces el día de mi boda. Gracias de corazón.
Todas las opiniones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba