1 / 50

Señorío de la Granja - Catering La Gran Familia

Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Descripción

¿Sois de aquellas parejas que siempre soñasteis con casaros en un castillo? Estáis en el lugar adecuado. Señorío de la Granja es un conjunto arquitectónico que data del siglo XIX y cien por cien equipado para que, junto a la colaboración de Catering La Gran Familia, podáis llevar a cabo un enlace que será recordado como el evento del siglo.

Espacios y capacidades

Señorío de la Granja cuenta con 600 hectáreas rodeadas de campos llenos de alcornoques, uno de los árboles que más característicos de Extremadura. Además, el establecimiento dispone de un patio de cañones y zonas ajardinadas ideales para que podáis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración.

Asimismo, también dispone de una carpa tipo iglú con capacidad para más de 300 comensales para aquellos días más fríos, pero totalmente transparente para que en ningún momento dejéis de disfrutar de este entorno inigualable.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Catering La Gran Familia os brindarán todas las facilidades que estén en su mano y os acompañarán y asesorarán a lo largo de todo el proceso de organización de vuestro evento para garantizaros así el mayor de los éxitos.

Leer más
Volver arriba