1 / 32
Reservado

Santa Petronila

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situada en la mejor zona vinícola del Jerez Superior y con las mejores vistas a los famosos viñedos del Pago de Macharnudo, Santa Petronilla se erige como un lugar perfecto para celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. Su equipo de profesionales se encargará de cuidar de todos los detalles para garantizaros el mayor de los éxitos en ese día tan especial y único.

Espacios y capacidades

La finca dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis celebrar los diferentes acontecimientos de vuestro enlace.

Por un lado, sus extensos jardines y porches os brindan la posibilidad de llevar a cabo una celebración por todo lo alto, gracias a su capacidad para albergar hasta 500 comensales. Por otro lado, su interior está pensado para bodas de estilo más íntimo, ofreciéndoos un espacio con capacidad para 100 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de Santa Petronilla os proporcionará un asesoramiento cercano y a medida, resolviendo todas vuestras dudas y dando cobertura a todas vuestras necesidades y deseos, dándoos así la tranquilidad de saber que vuestro evento se encuentra en las mejores y más profesionales manos.

Alojamiento

Este espacio también dispone de ocho habitaciones y 7 baños para que tanto vosotros como vuestros huéspedes podáis alojaros después de la gran fiesta.

Localización

Santa Petronilla cuenta con una situación idílica, ya que se encuentra en pleno viñero a tan solo 4 kilómetros del centro de Jerez.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba