1 / 69
Reservado

Santa María Polo Club

San Roque, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situado en la urbanización de Sotogrande, Santa María Polo Club, es un sitio único que cuenta con todos los espacios necesarios y con un equipo especializado para convertir vuestro enlace en un evento inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Zonas ideales para celebrar tu boda en un jardín junto a canchas de polo con amplios espacios verdes al aire libre y con la posibilidad de espacios interiores con preciosas vistas.

Con capacidad para un máximo de 800 personas, tienen dos fincas en las cuales se pueden crear desde bodas muy íntimas hasta una boda con muchos invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de eventos de Santa María Polo Club ofrece un servicio muy personalizado y os podrá recomendar las mejores opciones y proveedores para que vuestra boda sea tal y como la imagináis, además de acompañaros en todo momento de la organización.

Colaboran con decoradores, floristas, fotógrafos y caterings de moda y que realizan una boda con las últimas tendencias, manteniendo un servicio y profesionalidad excelentes.

Leer más

Promociones

Todas las promociones

Menús

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba