Opiniones de Salón Leyva

Salón Leyva Ver más información

• Guillem
    Guillem L. Enviado el 13/12/2023

Finca espectacular

Una finca maravillosa con mil posibilidades. Silvia un encanto que me enamoró desde el minuto uno siempre abierta a propuestas y ayudando en todo lo que puede y más. Volvería a decir mil veces si con ellos.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenas tardes Guilem, mil gracias por tus palabras, me encantó conoceros y lo he disfrutado mucho. Tuvisteis una ceremonia preciosa y muy emotiva. Sois unos disfrutones y eso me encantó. Gracias por la confianza depositada y vuestro apoyo en toda la organización. Enhorabuena a Manu y a ti. Os deseamos que seáis súper felices.
    Un abrazo enorme!!
  • Manuel
    Manu Enviado el 10/12/2023

Enamorados

Aquí, me sale hablar de una persona… Silvia.
    Fue nuestra primera visita, de todos los salones que teníamos que ver. Esa conexión con Silvia nos hizo decidir que queríamos estar con ella. Tan servicial, tan graciosa, tan buena persona, tan implicada, nuestra “falsa Wedding planner”. Nos ayudó tanto durante todo el proceso de preparación, todo lo que necesitábamos ella estaba ahí para resolverlo, para darnos alternativas, aconsejarnos, y siempre escucharnos. Es la persona a la que más tengo que agradecer que este día haya sido uno de los más felices de nuestra vida.
    La finca es fantástica, te da muchas alternativas, los rincones son súper especiales y bonitos para poder disfrutar cada sitio como merece.
    Vamos, no lo podría recomendar más. Si celebrara mis bodas de plata, lo haría aquí de nuevo. Gracias por todo.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Manu, me dejas sin palabras!!!
    Lo primero agradeceros la confianza depositada en nosotros. Para mi sois entrañables, divertidos y como pareja un 10. Me ha encantado conoceros, ha sido una experiencia gratificante y muy divertida, habremos hablado, mil veces??? y siempre eso suma, conoces más a la pareja, los gustos que tienen y desde luego, mi propósito era acertar y colaborar en que vuestro día fuese especial, me alegra saber, por vosotros mismos, que así ha sido y para mi ese es el mejor regalo.
    Formáis parte de esta gran familia que va creciendo poco a poco y los recuerdos son para siempre.
    Cuidaros muchísimo, os deseamos una vida juntos plena y por supuesto.... vamos a por esas Bodas de Plata!!
    Un besazoooo a los dos!!!
    Elena Enviado el 20/10/2023

Sitio insuperable

Desde que lo visitamos por primera vez sabíamos que sería nuestro sitio. El salón es increíble y los exteriores geniales. La atención de Sylvia ha sido excelente en todo momento y, en especial, durante la semana antes de la boda nos ayudó muchísimo.
    Sin duda, lo repetiríamos! Gracias a Sylvia y a todo tu equipo de limpieza y mantenimiento. Todo estuvo impecable durante ese día en todo momento!

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Elena!! Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de conoceros y ser partícipes junto a vosotros en un día tan especial. Nosotros somos los que os estamos agradecidos por habernos elegido. Fue un día muy especial y estaba todo precioso, nos alegramos que lo disfrutaseis.
    Enhorabuena pareja y que seáis muy felices. Un abrazo fuerte para Manuel y para ti.

Laura M. Enviado el 18/10/2023

Inolvidable

Una boda inolvidable y un trato excepcional por parte de Silvia y su equipo. Desde el primer momento, supieron adaptarse a todas nuestras necesidades y brindarnos su apoyo incondicional. Incluso antes del gran día, cuando necesitamos organizar algunos detalles, Silvia y su equipo estuvieron a nuestro lado, garantizando que cada aspecto fuera impecable. Si tuviera la oportunidad de casarme mil veces más, no dudaría en elegir, una y otra vez, celebrar mi boda en Leyva.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Laura, muchísimas gracias por las palabras tan cariñosas que nos has dedicado. Todo el equipo Leyva está encantado de haber tenido la oportunidad de formar parte en un día tan especial, con personas tan encantadoras como Andrés y tú.
    Nos alegramos que disfrutaseis de ese día y os deseamos que seáis muy felices y sigáis cumpliendo vuestros sueños, esto acaba de empezar!!!
    Un abrazo súper fuerte para ambos.
  • Alicia
    Alicia L. Enviado el 02/12/2023

Atentos y profesionales

Un lugar de ensueño. La profesionalidad con la que te atiende Silvia es inmejorable. Te da confianza su experiencia, te ayuda en todo momento y está pendiente de que todo salga bien. Las instalaciones son preciosas y se adaptan a tu celebración por la variedad de espacios que tiene. Sin duda, no hay mejor lugar para casarse en Linares.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Alicia, me emocionan tus palabras y me siento muy agradecida por tu valoración. Fue una boda preciosa y muy emotiva. Sois una pareja entrañable que me ha encantado conocer y vuestro aprecio hace que todo valga la pena.
    Cuidaros muchísimo y os deseamos una vida llena de alegrías.
    Un besazo!!!
    Elisabeth M. Enviado el 14/12/2023

Una boda increíbles!

Todo fue una fantasía, la gente salió super contenta. El lugar es precioso, cuidaron todos los detalles, y la atención extraordinaria.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Elisabeth, te agradezco muchísimo tus palabras. Me encantó conoceros y fue muy cómodo trabajar con vosotros. Tuvisteis una boda preciosa y un baile nupcial de película. Os deseamos muchísimos años de felicidad y que se cumplan vuestros sueños.
    Un abrazo muy fuerte para Rafael y para ti!!
    Elena O. Enviado el 15/09/2023

Un lugar con mucho encanto

Celebrar la boda en Leyva fue la mejor decisión que tomamos. Es un sitio acogedor que consta de distintos lugares para celebrar tanto el banquete como la copa de espera/ barra libre.
    Nosotros la hicimos en el exterior y fue precioso, los invitados se quedaron alucinados de todos los espacios en los que podían estar ( al rededor de la fuente, piscina, distintos espacios para poner stands, lugares para sentarse y relajarse...).
    Además está muy bien cuidado y el trato es exquisito, siempre te atendien y te ayudan a solventar las dudas.
    Silvia, que es la persona que se encarga de todo, es encantadora. Siempre te atiende amablemente y con un trato cercano.
    El sitio cumplió con nuestras expectativas. Es un lugar mágico

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Elena, muchísimas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo y sobre todo las palabras tan cariñosas que nos has dejado. Eres un primor y me alegra saber que cumplimos con el objetivo de haceros disfrutar y que fuese un día inolvidable.
    Cuidaros muchísimo y os deseamos todo lo mejor!!!
    Silvia J. Enviado el 20/11/2023

Un sitio precioso y grandes profesionales!

Fue todo tan bonito 😍, todos los trabajadores encantadores, super atentos, facilidades para todo y el sitio es espectacular muy cuidado, a mi me enamoro nada más verlo pero ya el día de mi boda fue.... 😍😍 La mejor decision que pude haber tomado

Buenos días Silvia!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros es muy importante. Fue un placer conoceros y formar parte junto a vosotros de un día tan importante. La boda fue preciosa y muy especial. Os deseamos que seáis muy felices y sigáis cumpliendo sueños!!
    Un abrazo de todo el equipo.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 18/12/2023

Un lugar precioso

Para nosotros la elección fue muy fácil. Queríamos una boda totalmente en exterior y esta finca tiene lugares increibles. Importante también tener el plan B interior por si el tiempo no acompañaba. Muchas gracias Sylvia por acompañarnos en todo momento.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días Mari Carmen, gracias por dejar tu granito de arena en este foro que es de gran ayuda para otras parejas.
    Me encantó ser partícipe de vuestra boda y ver como Francisco Javier y tú tenéis ese feeling tan especial, es maravilloso!. Fue una boda preciosa y creasteis un ambiente maravilloso para hacer que ese día quedase en el recuerdo de todos.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotros y dejarnos formar parte de un día tan especial.
    Os deseamos muchísima felicidad!!! Un abrazo a toda la familia.
    Maricueli Enviado el 18/12/2022

Un dia inolvidable

Una boda de 10 gracias al tándem, Silvia de la finca Leyva con nuestro catering Bodegas Campos.

Respuesta de Salón Leyva:

Buenos días María, gracias por dejarnos tu opinión, tu boda fue muy bonita, había un ambiente buenísimo, estaba preciosa y trabajar con vosotros fue un placer, sois encantadores.
    Felices Fiestas y que el año que entra os traiga mucha dicha. Un abrazo para Pablo y para ti.